Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

si, y flabián también. Pero recién hoy sumaron minutos y no daba para que estrenen en primera, y menos en ésta carnicería.

1 me gusta

Este muchacho esta mas desorientado que me hizo acordar a el canguro este despues de recibir una trompada del tipo , que se queda parado ahi, mirando pensando, sin entender o saber que hacer

9 Me gusta

Corren pero corren tan mal que hasta yo me les animo, me recuerdan las películas de guerra donde los ponjas salen de a uno y los cagan a tiros…

1 me gusta

Ojalá la rompa flabian :colombia: pero tiene 21 años y en los videos parece un jugador del monton

2 Me gusta

Nada que ver los suplentes son horribles si no te diste cuenta de eso vs huracan¿ o no lo viste ?

kjjjjjjjjjjjjjj cada vez que salen a presionarnos quedamos así

3 Me gusta

El del 2019 fue el mejor ?pero si en 8vos de libertadores no le hizo un gol en 180 al peor cruzeiro de la historia , vs cerro porteño nos salvo de la cruz , vs los de enfrente perdimos en la vuelta no jugando a nada el unico psrtido que se jugo bien fue la ida de semis y 70 minutos de la final , solo ganamos la copa argentina ese año , el mejor fue el del 2014 y 2018 32 invictos

8 Me gusta

y cada vez q este muchacho hace un “cambio” tb…xd

1 me gusta

naa , no pueden pedir que se vaya. Se imaginan este equipo dirigido por otro DT?? Pelearíamos el descenso hermano,

5 Me gusta

No, no dije que fue el mejor. Dije que fue el pico máximo, de ahí en adelante empezamos a caer en picada, era para ganarla a esa libertadores porque sabíamos que después de esa final iba a pasar lo que esta pasando ahora. Para mi el mejor fue el de la Sudamérica 2014.

Nunca podremos dejar de agradecerte por todo lo conseguido.

Ahora tenés cuatro partidos para enderezar el barco o chau en Diciembre.

2 Me gusta

https://twitter.com/trucha71/status/1424159647796183044?s=19

5 Me gusta

Yo creo que 2019 fue el primer vistazo de lo que se venía. Un equipo que jugaba bien pero cuando venían las paradas bravas empezaba a flaquear (poco a comparación de ahora)

1 me gusta

Ese tambien es mi miedo. Que mierda estar entre la espada y la pared. Los bosteros teniendo un equipo falopa hasta te pelean un campeonato

5 Me gusta

Me puse a pensar si nos elimina mineiro el 18 de agosto, seria la primera ves en el ciclo gallardo que desde agosto a diciembre solo nos quedaria un titulo por jugar, increible. Mas vale matense en la copa o chau a muchos

2 Me gusta

Yo pensaba que esto era una tragedia. Ahora me doy cuenta que es una comedia

5 Me gusta

como se “sobrevaloro” a este muchacho dde todos lados, la verdad…solo 2 años “buenos” y casi 6 malos/horrorosos…y de los 2 buenos, 1 solamente “ligando” y el otro 14/15 con las “bases” de ramon…hoy vemos lo q realmente es este sujeto como “tecnico”, con el “equipo”, jugadores e “idea” q el eligio…

No lo creo asi ya que el año pasado llegamos facil a la semifinal y de nada no llegamos a la final , y este año hay chances de llegar a la final no se si ganarla , caer en picada seria quedar en fase de grupos amigo o no clasificar ni a la sudaca

En algun momento se ira Gallardo asi que hay que ir planteandose tambien el reemplazo. No nos quiero en pelotas como le paso al Manchester United cuando se fue Ferguson. Alguien sabe si Dominguez por casualidad es de Newells?

4 Me gusta

es hincha de huracán, le ofrecieron dirigir boca y no quiso aceptar xq no le iban a comprar los jugadores que quería
fuente: un amigo es muy cercano a huracan y a él

5 Me gusta