Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Lo mismo hizo con Suarez y Disz y Montiel

Se lo comio el personaje

Quedamos afuera dando VERGÜENZA contra uoca el otro? Tiramos a la basura OTRO CAMPEONATO MAS, OTRA VEZ? TODO POR LA COPA??? BUENO AHORA TRAERLA LOCO, VOS Y TODO EL PLANTEL DE FORROS HIJOS DE.RE MIL PUTA QUE ARMASTE!¡!!! LA COPA, NI MAS NI MENOS QUIERO… NI DERROTA DIGNA CONTRA NADIE NI NADA DE ESO, GANA LA COPA O SI NO SE PUEDEN IR BIEN A LA RE CSLCADISIMA RE CONCHA DE SU MADRE TODOS, TODOOOOSSS DEL PRIMERO AL ÚLTIMO!!! TIRASTE TODO A LA MIERDA POR LA COPA UNA VEZ MAS, BUENO ESTAN TODOS MAS QUE OBLIGADOS A TRAERLA… SI.ME HINCHE BIEN LQS PELOTAS.

3 Me gusta

indefendible

2 Me gusta

cuanto tiempo pensas seguir robando con la copa del 2018 muñe? Si no ganas la de este año andate a robar a otro lado

4 Me gusta

Desde que esta Gallardo con los torneos locales siempre es perder o empatar, nos acostumbro a eso.

2 Me gusta

Tambien digamos que nos salteabamos al mediocampo porque se dieron que cuenta que los 3 del medio son horribles y no armaban una jugada. Si yo fuera defensor de River tambien se la tiraba a Girotti hoy

Igual la copa o nada eh, este torneo local ni ahí se puede llegar a ganar a menos que quedemos afuera ahora en cuartos. Ya me la imagino; derrota épica en semis, mitad de tabla en el torneo, empate o derrota contra Boca y arañando entrar a la Sudamericana.

3 Me gusta

El pico máximo del equipo fue el 2019, jugadores de jerarquía y en buen nivel. Esa copa era nuestra, cada día más bronca me da esa final en lima de como se nos escapa.

7 Me gusta

El 4-3-3 es feo pero la alternativa era cansar a Zuculini. No tenés otro que haga ese laburo.

Casco de 3 hace rato que no trasciende, cuando lo pasan de 4 directamente es una entidad…

3 Me gusta

Lo único que te voy a criticar es no haber sacado a Paradela. Jugó 85 minutos de más, fue el peor de la cancha todo el partido. Incinerado quedó esos últimos 20 minutos de recontra más que jugó

2 Me gusta

Tuvo que haber jugado Peña biafore en vez de rollheiser para reforzar el medio

6 Me gusta

no aparecieron todavia los justificadores a decir “ayñ porque critican, que depresivos son” mientras seguimos haciendo papelones y quedando fuera de todo torneo

12 Me gusta

Está roto, o eso creo haber leído.

está lesionado

1 me gusta

No voy a caer en la barbaridad de que se tiene que ir, Gallardo tiene que ser el técnico de River por mucho tiempo más. Lo que si, que le avisen que está vez no hay copa argentina para clasificarnos a la libertadores del año que viene, así que por una vez en su vida le de un mínimo de seriedad al torneo local.

8 Me gusta

queda algun fanboy de este muchacho para “domar” todavia??? xd ya es pegarle en el “piso” a este individuo…q “renuncie” hoy en mendoza si tiene un minimo de “verguenza”…

3 Me gusta

Creo que hoy jugó en reserva

Que mal nos hizo el partido vs los bosteros muchachos…si el equipo venia mal ahora van a estar quemados del bocho. Por mi ya se re cumplio un ciclo, te das cuenta que no los jugadores ya le dan bola al sistema y planteamiento, ni corren, algo que nunca antes paso con el en el banco.

3 Me gusta

sí, anda a tuiter

2 Me gusta