Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

jajaja! si pasamos se la llevan toda los jugadores. Eso si, si perdemos, los jugadores no dejan de cobrar el sueldo.

2 Me gusta

Después los quiero ver cuando se le gane a Mineiro. Toda la fe en el Gallardo pragmático

Porque gallardo les pide lo mismo que a los titulares, como si agarraras a dock sud y les pidas que jueguen como el River 2014…

7 Me gusta

Somos el mejor equipo de america, ponemos un suplente y nos cogen, anda a la concha de tu madre.

3 Me gusta

Es un tecnico que ganó lo que ganó porque cuando llego a River no tenia otra que poner ese 4-4-2 picapiedra, cuando salia de eso el equipo era un asco y perdiamos todos los partidos. Los siguientes 6 años fueron nefastos en cuanto al juego con excepcion del tiempo en que jugó Palacios.

La ultima copa la regaló directamente, lo de poner a Fernandez en lugar de Sosa en la serie contra Palmeiras me demostro que es un pelotudo que no sabe nada de tactica.

Les juego lo que quieran que el miercoles juega Alvarez y vuelve a clavar ese tridente falopa, vamos a perder la copa por salir del 4-4-2.

3 Me gusta

Si algo me enseño Gallardo es a confiar en el hasta el ultimo día, así será. Si no llega a revertir esta situación se irá, pero estoy seguro que no dejara de intentarlo.

2 Me gusta

¿Vas a rezar el rosario hasta el miercoles?

2 Me gusta

No le vamos a ganar. No tengo dudas

2 Me gusta

Si godoy nos gano el proximo finde con velez nos meten 3 qur vamos a poner mas suplentes todavia. Osea recien a pensar en sacar puntos en la otra fecha

6 Me gusta

DEvuelvan a Gallardo, el que lo tiene secuestrado, que este es una caricatura de ese técnico y no da pie con bola…

6 Me gusta

Yo con velez mando a la reserva con su tecnico. Peor que lo de hoy no lo van a hacer

13 Me gusta

Para mí pasamos a Mineiro, los titulares no corrieron contra boca así que van a tener nafta para este partido

Te da más plata clasificarte a la próxima, y si seguimos así, vamos a jugar la sudamericana con suerte.

1 me gusta

Hay una película vieja de Calabró al respecto, me hiciste acordar…jaja

El tema es que tengan caracter y sobre todo “ganas”, porque hasta ahora parecemos un equipo que antes de entrar en la cancha se ha echo mil pajas…

Y si en esta libertadors pasamos un papelon la verdad no veria con mal ojo la sudamericana. Vamos a ver si nos da para mineiro y la semis si pasamos

Dome @ariel001 dome.

4 Me gusta

De vuelta volvió al 4-3-3 nefasto. Todo el partido tirando pelotazos estuvimos porque nos faltaba gente en el medio.

Y de vuelta no entiendo para qué pone titulares a cansarse a 3 días del partido por la Copa.

9 Me gusta

todavia siguen pensando q somos el mejor de america? modernicense muchachos

3 Me gusta

Quedamos afuera dando VERGÜENZA contra uoca el otro? Tiramos a la basura OTRO CAMPEONATO MAS, OTRA VEZ? TODO POR LA COPA??? BUENO AHORA TRAERLA LOCO, VOS Y TODO EL PLANTEL DE FORROS HIJOS DE.RE MIL PUTA QUE ARMASTE!¡!!! LA COPA, NI MAS NI MENOS QUIERO… NI DERROTA DIGNA CONTRA NADIE NI NADA DE ESO, GANA LA COPA O SI NO SE PUEDEN IR BIEN A LA RE CSLCADISIMA RE CONCHA DE SU MADRE TODOS, TODOOOOSSS DEL PRIMERO AL ÚLTIMO!!! TIRASTE TODO A LA MIERDA POR LA COPA UNA VEZ MAS, BUENO ESTAN TODOS MAS QUE OBLIGADOS A TRAERLA… SI.ME HINCHE BIEN LQS PELOTAS

2 Me gusta