Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

¿Para qué? ¿Para jugar con Palmeiras y comernos 3 de local otra vez? Ya tiene que renunciar y venir alguien con ganas de ganar y salir campeón, a arreglar la Roma en llamas que dejó el psicópata lunático de Calígula.

3 Me gusta

No se le ocurrirá que utilizar el mismo esquema para titulares y suplentes no anda? que parar a Maidana y Pinola en mitad de cancha es un suicidio? tan difícil sera darse cuenta?

3 Me gusta

Despues de Pipo Gorosito es el peor tecnico que vi en River en lo que a tactica se refiere. Hace siempre lo que el partido no pide sin contar que sus planteos suelen ser PESIMOS y sin ningun tipo de logica.

Fin de ciclo, en diciembre gracias y adios.

6 Me gusta

El “muchacho” hoy fue domado por el gallego méndez

2 Me gusta

Se nota muchisimo. Si juegan asi con mineiro es un ESCANDALOOOO. SOLO ESPERO DESPIERTEN A TIEMPO

3 Me gusta

PARAAAAAA te fuiste a la re mierda. No comentes en caliente

No puso el mismo esquema capo, hoy jugó con ese 4-3-3 de mierda que no marca a nadie y no patea al arco, claramente tendria que haber jugado Galvan desde el arranque por Rolheiser.

River el partido lo perdio en el medio (como siempre) porque era una autopista esa parte de nuestra cancha.

5 Me gusta

Ante la repeticion de los mismos errores ya ni ganas te dan de opinar. Si es siempre lo mismo. Me quoteo cualquier mensaje de semanas pasadas y no cambia en nada

Ojala con Mineiro sea el equipo que venia bien pero por ahora parece ser pensamiento magico

3 Me gusta

lamentablemente el futuro es muy oscuro. Cada vez parece mas lejana la posibilidad de que se ponga las pilas. Parece tener un desinterés total por lo que pasa.

A este River se lo compara mucho con la epoca dorada de la bosta, y la salida del muñeco va a ser como la salida de falcioni. De acá a 5 años vamos a estar “se acuerdan cuando puteabamos a Gallardo por quedar afuera en semifinales y perder finales?, ahora no pasamos de octavos”

Ah, la serie con Mineiro la pasamos, mas de ahí no.

3 Me gusta

Mientras acá festejaban y dijo “A Maidana no le puedo decir que no”, demostró una falta de objetividad que no se puede permitir.

1 me gusta

Insisto, es buena idea jugarse todo a una Libertadores que es imposible ganarla con este equipo? Vamos a seguir perdiendo puntos pelotudos en la liga local?

3 Me gusta

Hay que ir pensando seriamente en Dominguez

7 Me gusta

No es en caliente, lo pienso desde hace mucho, es mas, si Palacios no aparecia River hubiese estado jugando a nada durante 7 años, es un asco este tipo en lo tactico, nada de lo que hace tiene ninguna logica.

Vovlio lalonso??? Mira lo que generas Gallardo. Bajisimo estas

La virgnoneta strikes back. Estoy cansado de quedar afuera de TODOS los torneos locales en la fecha 5.

4 Me gusta

Una lástima lo de este tipo. Es la gran “Mueres siendo un héroe o vives lo suficiente para convertirse en villano”

16 Me gusta

Tienen la actitud por el suelo, no creo que pasen contra Mineiro, en 3 días tiene que hacer un milagro para levantarle el animo a estos cadáveres.

2 Me gusta

Nos llegamos a quedar afuera con Mineiro y se tiene que ir.

Lo lamento

8 Me gusta

Pero entonces me estas diciendo que es el DT con mas suerte que tuvo River en sus 120 años de historia.

Bueno por lo menos una clasificación a semis te da guita y quizas ahi los jugadores estos mercenarios tengan ganas de correr. Para ganarla no estamos pero por lo menos te entra plata