Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Andate Gallinardo

5 Me gusta

Es el Simio Simione “”“”“”“Europeizado”“”“”“” el cara de verga este

Deja de quemar a Maidana forro. Como lo vas a poner a correr pendejos a 40 metros del arco. Sos un forro Gallardo

7 Me gusta

Al menos espero que siga el paradigma de que nos va como el ojete en el torneo local y en la Libertadores pelan los huevos. Pero ni eso da la sensación ya

2 Me gusta

Si quedamos afuera con mineiro te podes ir tranquilo a la mierda muñe…

4 Me gusta

Todo le pegan a Maidana en redes sociales. Por que no le pegan al arrogante de mierda este? Le tienen miedo a este forro?

4 Me gusta

Este forro es el que pone a jugar a dos centrales de 40 años a 40 metros del arco. Por que no se la agarran con el?

4 Me gusta

Chau una vez Mineiro nos eliminé que renuncie

3 Me gusta

Si no pasamos contra el Mineiro hay que dar un paso al costado, la última bala

2 Me gusta

El volantazo fue el 4-4-2 contra Argentinos, Unión y Lanús. El tema es que tenemos 12 o 13 jugadores buenos como mucho, después es toda falopa

Todos los partidos lo mismo

14 Me gusta

Yo al ver el posible final de este ciclo

Nos acostumbramos a perder, ya ni se calienta el muñeco

6 Me gusta

Esta para las fotos el muñe muy bien

1 me gusta

Habia gente aca diciendo que los que nos quejabamos de la actitud, eramos unos exagerados, unos payasos.
Vean el partido de hoy. Lo mismo otra vez.
Gallardo tiene sus problemas, pero los jugadores son unos pelotudos de mierda. Cero actitud, cero ganas, y cero futbol.

7 Me gusta

Listo te queda mineiro. Mas vale pongan huevos ahi o chau muñeco. Igual te vas a fin de año

2 Me gusta

Espero que algún día se anime a decir “muchachos no pierdan dos horas de su vida todos los fines de semana porque el torneo local nunca me interesó ni me va a interesar, usen ese tiempo para hacer algo más útil”.

4 Me gusta

y si pero ese “equipo ideal” jugó contra el peor boca que enfrentamos en cruces directos y no le pudo meter un gol ni mostrar algo de huevos, así que de mi parte cero fe por ese lado también.

El proyecto que las inferiores jueguen de la misma manera no estaría funcionando, en todo el ciclo no sacó un solo jugador decente, ¿de qué me hablan?, puro chamuyo, vendieron por millonadas para terminar con este plantel. Pregunto, ¿no se podrán devolver algunos onda cuando devolvés algo que compraste en mercadolibre por fallas?

2 Me gusta

Ya ni hace falta calentarse. Pero creo que River es el equipo mas desordenado que alguna vez vi. Al menos cuando juegan suplentes. Todo desorden, hacen todo a medias (o sea nada). Justamente los suplentes deberian ser equipos cerraditos y a buscar el puntito

5 Me gusta