Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Es una vergüenza que sigas poniendo a Maidana y a Pinola.

3 Me gusta

El doble 5 que pone es de play 2. Cortala con palavecino de doble 5, dejá de inventar giladas que perdemos todos los partidos.

3 Me gusta

Es como poner al Pity Martínez de 5. No sé que quiere inventar el muchacho

1 me gusta

y tambien culpable de querer hacer jugar como el barcelona a un equipo limitado

1 me gusta

Ahora lo arriesga a Martinez, que dentro de todo es lo mas decente

1 me gusta

Me cuesta contenerme de putearte Marcelo Gorosito

2 Me gusta

Le doy este semestre porque ya demostró en varias oportunidades que podía rearmar el equipo y seguir ganando, pero si el próximo año no hay mejora… ya esta.

Ya estaba haciendo ver al gallego Méndez como el general Patton.

1 me gusta

Justo metió un gol Julián Alvarez…no le hace gol a boca ,pero hoy contra nadie hace el gol…

Un jugador de talla mundial …indudablemente

4 Me gusta

Cagamos, se vienen los titulares.

1 me gusta

Todo tuyo este gol muñeco

Sacas uno del medio cuando sufrimos todo el partido. No se entiende la lectura del partido

3 Me gusta

Nada. Vino el faraón hecho momia a taparlo.

1 me gusta

Culpa del dt que según los periodistas deja el “corazón en la mesita de luz cuando dirige”

1 me gusta

Disculpa si nos hicimos daño.
La grandeza estan en admitir los errores y perdir perdón.

1 me gusta

Gomez Centurionardo, en la defensa tenés un C O L A D O R

2 Me gusta

Lo van a dar a defensa y justicia a los dos, viene un equipo mexicano y se lo llevan a los dos, cuando abris y cerras los ojos los dos estan en Europa…otra que Guido Rodriguez o Luciano Vera.
Mira la velocidad que tiene este muchacho, y los quites que tiene, miralo en el min 1.44 es impresionante

1 me gusta

Al final la vuelta con Argentinos Jrs y el otro par de partidos que jugaron bien con el 442 fue un espejismo, es un chiste este equipo, una manada de ciclotímicos de mierda, desde el DT hasta el jugador que menos minutos haya jugado.

9 Me gusta

Fuera de joda, me parece que estoy de acuerdo con varios en que se termina todo en Diciembre. Con la paja para laburar y el pedo mental que tienen con la “idea” futbolística, no lo veo agarrando otro año.

Creo que le vendría bien un año sabático sin dirigir nada, que se ponga a ver MUCHO futbol, y que se de cuenta de que las estupideces que dice en conferencia de prensa estan lindas para algún libro de ficción, pero no para el fútbol de la vida real.
Eso o que mire partidos de River de 2014, 2015 y 2018.

8 Me gusta

Para mí va a pasar eso, en diciembre se va solo salvo que de alguna manera que no me imagino meta un volantazo que acomode a este rejunte de falopa que tiene de equipo.

2 Me gusta

que lo deje dirigir a biscay, ya le agarraron la mano hace rato a gallardo

5 Me gusta