Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Esto voy a decir por ahora

El día que Gallardo entienda que, a los suplentes les vas a dar confianza haciéndolos jugar de algo que les sienta cómodo y no con el mismo sistema que el 11 titular a 40 metros del arco, se va a cansar de ganar torneos locales con los suplentes. Mientras tanto pasa esto

8 Me gusta

¿Como un equipo es copero si no gana copas?

Posta. No entiendo la fascinación del hincha con ése equipo, que hasta llegan a decir el disparate de que fue " EL MEJOR RIVER DE GALLARDO", por encima del 2018.
Ése “Mejor River” en Porto Alegre se quedaba afuera.
Encima era un River que casi siempre necesitaba que le cobren un penal para abrir un partido.

3 Me gusta

Un 11 con 2 centrales de 39 años jugando mano a mano, 3 volantes que son de juego y no tienen absolutamente convicción defensiva y 2 delanteros netos y 1 segunda punta jugando de extremos.
Gallardo últimamente viene haciendo cosas inexplicables, cada día más indefendible

4 Me gusta

Se esta conviertiendo en una banda de Covers de Guardiola. Pasó en 2 años de ser el mejor DT del continent a un filosofo de la UBA.

4 Me gusta

Andate Limitardo, basta de pasar papelones. Ni ganas de ver al equipo.

4 Me gusta

Poner a 3 volantes ofensivos como mediocampistas jajajajajaj mamadera

4 Me gusta

Por favor muñeco, por favor

Ruggeri porfavaar

2 Me gusta

Pone alguien que marque en el medio, ni Maradona en Sudafrica se animó a un planteo tan nefasto

4 Me gusta

Este tipo no es Gallardo, debe ser un doble. Ni una vieja te pone ese equipo en cancha con ese esquema

9 Me gusta

Hoy no lo culpo. Todos pedimos que ponga suplentes, esto es la mierda que hay. Culpenlo de armar un plantel más que mediocre, pero en el partido hizo lo que pediamod

1 me gusta

Gallardo esta parado en la misma situación que vivimos en 2016 y 2017/18. Va a tener que volver a trabajar para revertir toda esta mierda.

1 me gusta

No seamos necios ni lo neguemos mas muchachos. Gallardo nunca va a ganar un campeonato. Y encima ahora, pierde seguido vs bosta, ya ni eso quedo. Basta para mi por mi parte. Muchos partidos malos ya.

Cuando esta por llegar a la punta del torneo, SIEMPRE VA A CAGONEAR LOCO?.

1 me gusta

El problema de River es que viene dando progresivamente asco desde 2019 y cada vez que estamos por tocar fondo sale algún partido redención que impide que haya una renovación real. A diferencia de otros años donde esos partidos levantaban el equipo, hoy lo único que hacen es disimular la derrota.

12 Me gusta

Nefasto esquema, nadie marca en el medio y encima pone a las dos momias a marcar mano a mano a los pibes de Godoy Pus.

8 palos por año para resultados tan pobres…que se vaya en diciembre, ciclo terminadisimo.

5 Me gusta

Andate ayer. YA andate y que venga Domínguez.

6 Me gusta

Qué pasó con Lecanda?

5 Me gusta

Y el pibe Peña? Que mostró ser un 5 de oficio?

4 Me gusta

Nada, es un pibe y por lo tanto tiene que ser forreado por Gallardo hasta que termine saliendo a prestamo a Despensa o Godoy Pus.

6 Me gusta
13 Me gusta

Nunca ví EN MI VIDA un equipo que le tenga tanto miedo a los penales. Tanto a favor como en contra

3 Me gusta