Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Ya pasa por algo psicológico también. Cuando venis de errar y errar, y perder series de penales, entras en un ambiente de dudas y bajón animico porque en la cabeza sabes que tenes altas chances de perder, sobre todo si no practicas.

O ustedes creen que los jugadores no piensan lo mismo que nosotros que comentamos acá cuando terminan los 90’?

1 me gusta

Sigue Sandra Rossi en River? ¿Para qué está? ¿Forma parte del cuerpo técnico o trabaja en el club en otras áreas?

3 Me gusta

Sandra Rossi no es psicóloga igual.

2 Me gusta

Esta bien, por eso preguntaba, para que esta? que función cumple?

Y siiiiiiiii señooooooor, de la mano de Hernán vamo a Afganistaaaaan

Partido con San Lorenzo errando 3 penales en un mismo partido. Insólito. Y volviendo a lo mismo. El argumento de gallardo me sigue pareciendo ridículo. Con ese criterio no se entregaría nada porque el contexto es siempre distinto. El ejemplo de Barovero que puse, hay varios más, testimonios de Goycochea, el ejemplo de Lehmann con un machete en el mundial Alemania 2006.
Al mismo tiempo no deja de sorprenderme, yo lo tenía a Gallardo como un obsesivo de los detalles, evidentemente me equivoqué, esto que sostiene con respecto a los penales me hizo acordar a las teorías insólitas de Cappa, que decía que no era necesario un entrenamiento físico exigente.

3 Me gusta

Hubieran metido los goles en los 90 minutos entonces, si sabían que ir a penales era ir al matadero, pero se los comieron a todos como unos pelotudos, no hicieron ni una ni otra al final y así estamos ahora

1 me gusta

Yo nunca dije que haya sido un fracaso la copa del 2019. Lee bien.
Lo que digo es que año a año va peor todo. En 2018 la gloria máxima, 2019 puse que fue un año decente más allá que no se logró lo que queríamos.
2020 fue peor.
Y 2021 está siendo peor aún. Cada año se baja más y más.

Y no, no ganamos la copa de este año ni en pedo. El torneo podríamos ganar pero viendo que en el Monumental nos empata Huracán o Platense, nos gana San Lorenzo, es muy difícil también.

3 Me gusta

En 2019 se llego a la final porque enfrentamos pura falopa, no le quitó merito a lo logrado porque no todos los días se llega a la final pero Cruzeiro B, Cerro y el boca de Alfaro no es parametro, y no fue un fracaso perderla sino la manera de perderla y no fuimos superiores ni en pedo, pateamos una vez al arco en todo el partido y hasta los 75’ anulamos tacticamente a un equipazo hasta que Pinola y Quarta entraron en acción.

En 2020 quedamos afuera en la ida, en la vuelta hicimos un partidazo pero no alcanzo, el VAR no tuvo nada que ver, si la falta de capacidad de Rojas, Carrascal y Suárez.

Este año nos paso de todo pero seguimos en pie y por como venimos viendo lo positivo y lo negativo del equipo no nos veo en condiciones para pelear la copa.

Igual asi y todo seguimos siendo el mejor equipo de sudamerica de argentina en estos años. Somos el equipo argentino que mas llega lejos en libertadores siempre. No alcanza para ganarla pero marca que seguimos dominando en ese aspecto y con muchos jugadores nuevos. El salto de calidad seria que este equipo se meta en la final de la copa. Un torneo local no alcanza para marcar esa diferencia que quiere river. Hoy en dia el poderio se marca en libertadores, en torneo local hasta los muertos de rasin lo ganan y despues no hacen nada mas.

Mirando lo positivo: seguimos siendo el equipo mas copero de argentina con jugadores nuevos

Lo negativo: cada ves tenemos menos nivel desde el 2020 para aca

1 me gusta

Vivir y jugar…

No nos patearon al arco ÑAÑAÑAÑAÑA

3 Me gusta

Habia 6 equipos argentinos en libertadores en octavos y solo quedo river. Eso te muestra algo

El super velez, el super racing, el mejor defensa y el super boca todos afuera, asi de una y en una instancia temprana de copa

Hay 8 equipos en cuartos de Copa Argentina. Ninguno es River. Va a haber un campeón de Copa Libertadores, que va a se brasilero. Y un campeón de un torneo todos contra todos que será Boca o Racing.

AHHHH PERO VIVIR Y JUGAR CON GRANDEZA. Con la grandeza de no salir campeón.

El famoso paladar negro, de tanto chuparle el orto al Boca Munich.

4 Me gusta

Eso seguro. Pero se ve un futuro negro.

Bueno…nos tocó ARGENTINOS JUNIORS dirigido por Milito.

Si nos tocaba cualquier brasileño, arafue.

2 Me gusta

Otra vez Marcelo Polerardo @Alguien

1 me gusta

Bien ahí!!! Otra vez que la pude mufar.

Vamos los suplentes.

Hay que apostar a sumar la mayor cantidad de guita posible con la Libertadores y ver si el año que viene hay guita par que Crepso pueda armar un plante decente para volver a ser un equipo respetado.

Que haga el gol a boca!!!

Hace un gol a boca Romero hijo de puta !!!

1 me gusta