Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

este muchacho es a river lo q mesi al barcelona…no en el sentido “futbolistico” pq este sujeto es nefasto, sino en el “financiero”…el “contrato” de mesi significa “fundir” alnbarsa y este individuo a river…laporta hizo lo q tenia q hacer para “subsistir”, nosotros “agonizamos”…mucho “ojo” a esto ultimo, estamos hablando de “desaparicion” deportiva, muchopero mucho cuidado, no lo tomemos a “joda”…

3 Me gusta

Yo tendre baja autoestima, pero vos vivis en un mundo de fantasia. Si para vos es ganarle a boca o nada, apaga la tele porque te vas a llevar varios disgustos

1 me gusta

tampoco te hagas cargo chabon

y si, yo admito que soy anti boca profesional. Para mi hay dos clases de partidos, vs boca y vs el resto
asi lo siento y no va a cambiar el sentimiento

8 Me gusta

Ya con la cabeza mas fría, concluyo que el Muñeco exprime al máximo el rendimiento de los jugadores pero es pésimo eligiéndolos.

Me hace acordar a Toretto que elige competir con la chatarra en Rápidos y Furiosos 8

6 Me gusta

si nos pone mal esto, imaginate lo que se comieron ellos estos ultimos años hasta una final de libertadores… te la regalo… igual me re jode perder con estos mugrientos ya van dos veces por penales si, pero nos sacaron, hay que romperles bien el orto cuando vengan al monu basta de empatar con esos muertos, BASTA

1 me gusta

Bueno ahora a aguantarse y mentalizar a nuestros jugadores, que gracias al gobierno el miércoles jugamos sin público, y el otro miércoles tenemos que jugar en Brasil con el publico de ellos, porque la conmebol habilitó para los partidos de cuartos la presencia de 15000 espectadores en cada estadio…

Tambien el sorete gobierno macrista le dijo no a River para el público…pero si era boquita…



Gustavo Yarroch
@GustavoYarroch

9h
El gobierno nacional le baja el pulgar al pedido de River. También hicieron consultas ante el gobierno porteño y la primera respuesta fue negativa.

3 Me gusta

Estoy medio alejado de las noticias, que onda? No era que ahora se habilitaron espectáculos al aire libre con un porcentaje de aforo?
Por qué no puede River llevar gente?

Ya paso en la copa argentina, eran 200 bosteros pidiendo fouls y llorando por todo.

2 Me gusta

El gobierno nacional le nego esa posibilidad a River y el gobierno de la ciudad también…

Pero estate seguro que cuando bostita juegue en su cancha le van a habilitar para que meta la gente que quiera…

Y después algunos dudan de que los K no son iguales a los del Pro en contra de River…Que ilusos…

3 Me gusta

Si era el club de las cloacas ya sabemos que hubiera pasado

1 me gusta

Seguro, ya lo vas a ver, cuando sean locales el gobierno nacional y de la ciudad le dan el ok…

2 Me gusta


TE GANÓ UN EQUIPO SIN PATEAR AL ARCO.

3 Me gusta

Es tremendo no lo hubiese aguantado.

Respecto a lo nuestro a mi me rompe las bolas perder con estos tipos así, por penales o sin que nos pateen. Prefiero que nos ganen con autoridad sino quedo hervido

6 Me gusta

ajajajaja uhhhh escuché un estruendo de colas de fanboys cerrarse!!!

Dome garca, domeeee

3 Me gusta

kjjjjjjjjjjjj me encanta turiver. Aca se filosofa sobre todo

2 Me gusta

Llegamos a la final de una Libertadores, donde llegan sólo DOS de todos los participantes y vos lo ves como un fracaso estrepitoso, aún cuando estuvimos a 3 minutos de ganarla jugando mejor que el rival, y habiéndola perdido por un HORROR de un gordo impresentable.
Quedamos afuera contra Palmeiras porque nos ROBARON, aplastamos al que luego fue el campeón, pero para vos fue un papelón.
Este año pasamos la fase de grupos y vos te fijas en que CASI quedamos afuera … Eso nos pasó también en en 2015 … te acordás?
Estamos adentro y vos ya nos sacaste de la Copa.
Búscate un buen psicólogo, la depresión te está matando.

3 Me gusta

Sin prejuicio de que este problema viene de hace rato con dificultades para meter penales también durante los 90 minutos. Claramente no se practican. Hay que ver cuántos puntos dejamos en el camino por eso. Sin ir más lejos, el torneo que perdimos vs atlético, sabiendo patear penales no se perdía.

5 Me gusta

Entiendo a lo que vas, y estoy de acuerdo en que se tienen que practicar los penales. Pero Gallardo no habla de que no los práctica porque se trata de azar, sino porque según él, las condiciones no son las mismas que durante el entrenamiento (la presión, los nervios, el cansancio, etc) .

5 Me gusta