Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

q “nombrecitos” , mamadera…xd como nos lleno de “jovenes” falopas este muchacho…terrible

3 Me gusta

Ojo Marcelito, empeza a dar descanso a los titulares que se viene el partido contra los brasileños y ellos no son salames…

Pensando en River, Cuca indica que salvará al primer equipo de Galo ante la Juventude
El Atlético-MG se mantiene firme en los campeonatos que disputa, con posibilidades reales de ganar la Nacional de Brasil, la Libertadores y la Copa do Brasil, torneo en el que avanzó a cuartos de final tras eliminar a Bahía.

Ahora, Galo, vicelíder de Brasileirão, tiene otro gran desafío, que es el primer partido de los cuartos de final de la Libertadores, contra River Plate, el próximo miércoles 11 de agosto, en Buenos Aires. Y, pensando en este enfrentamiento, que el técnico Cuca debería perdonar jugadores en el partido contra la Juventude, el domingo, a las 16 horas, en Caxias do Sul.

  • Cada partido es una historia, hoy (miércoles) aquí ha sido un partido con mucha disputa, un partido que estaba muy desgastado. Entonces, es un juego más para nosotros afirmar la fuerza del grupo, evaluar a los jugadores junto con la fisiología y la preparación física, no se trata de preservar, se trata de pensar en el próximo juego, el que estará en mejores condiciones, más cerca del 100%. Y eso es lo que vamos a hacer para poner un equipo competitivo y, si Dios quiere, conseguir una victoria más - dijo Cuca, quien luego evitó minimizar la fuerza de su rival de Rio Grande do Sul.

se lesiono montiel

sos un pelotudo a cuarda hermano. para que carajo jugaron con huracan. sos tan pelotudo?

4 Me gusta

No solo eso, también me pregunto para qué trajo a ese vigo si lo va a poner a casco en un lugar donde nunca demostró nada interesante…

4 Me gusta

Yo me pregunto para que carajos hubo una re novela con Enzo Fernández si va a jugar Zuculini jajajajaj. Cosas nunca voy a entender.

Pero bueno, viene bien de recambio.

1 me gusta

Igual me parece que fernandez sigue en DyJ, ojalá me equivoque pero va a necesitar una especie de Manes que le arregle el bocho porque entra muy contrariado.

2 Me gusta

porque evidentemente Fernandez NO funcionó como pensaba el técnico cuando entreó y Zucculini si.

1 me gusta

No iba a jugar Zuculini. Pero Fernandez jugo como el culo en la pretemporada, entonces probo a ver si se encaminaba un poco con lo que ya habia en el banco.
Lo mismo Vigo. Montiel era casi fija que se iba, pero se quedo, asi que Vigo no juega.

2 Me gusta

Si, igual a mi parecer a Vigo ya lo tendría que andar fogueando si piensa que va a ser el reemplazo a futuro. Para mi es rescatable, todo lo contrario a Fontana.

6 Me gusta

El tema es que vigo es el reemplazo de montiel, cuando ve que en su lugar entra casco en un sector donde jamás trascendió se debe querer cortar la chagar. Está bien que gallardo los ve día a día y debe saber porqué n lo pone pero a veces esos cambios exasperan un poquito…

1 me gusta

Para foguearlo tiene el torneo local, en lo internacional debe estar Montiel, que por ponerlo todos los partidos, ahora contra los brasucas no lo vamos a poder tener…

5 Me gusta

SIsi, pienso igual.

Yo lo decia y era un boludo.
Siempre q los jugadores vuelven de la seleccion pasa algo.
Es mufa…

Pero al hincha de River le gusta ceder los jugadores.
Q se yo.

Labruna decia: “para mi la seleccion es River”

No puede seguir despues de diciembre, es insostenible su contrato.

2 Me gusta

para mi hay aroma a ciclo cumplido ya la libertadores no la ganamos ni empedo, y ya sabemos como es gallardo en los campeonatos ni nos sorprendamos si no la gana tampoco, muchas chances de no ganar nada ya.

1 me gusta

Son todos mediocres, River lo que necesitaba era un par que vengan y se pongan la camiseta, no apuestas y caprichos de Gallardo.

1 me gusta

voy a responder este mensaje porque no es la primera vez que leo algo que me parece una real pelotudez como “prefiero perder con boca y ganarle a mineiro” o “firmo perder con boca y ganar la copa” o “no cambio la Libertadores por la CA”

lo unico que leo ahi son excusas, pero excusas de nene de primaria (no va con vos puntualmente amigo) pero son esas excusas que sacabas a relucir cuando tus compañeritos te gastaban y tenias que salir por la tangente antes de largarte a llorar.

esa “eleccion” solo puede suceder si partido con boca y partido de copa se jugaran simultaneamente y tenes que elegir poner los titulares en uno u otro: descartar el mal menor y apuntar todo a la gloria maxima

lo que paso el otro dia fue un compromiso que no estaba atado , ni dependia de ningun otra variable, era un partido un dia miercoles y en River los compromisos se afrontan con todo, no se regula ni se negocia un carajo. Al menos asi nos enseñaron los proceres, sino anda a preguntarle a Alonso que piensa cuando le preguntan por el clasico a disputarse.

8 Me gusta

7 mano a mano jugo gallardo con boca, pretendian que gane todas? Ningun otro tecnico se enfrento tantas veces, y sigue teniendo saldo muy positivo. Ni vamos a comparar 3 series por libertadores y 1 de sudamericana, y 1 FINAL de supercopa, con unos cuartos de una copa que se invento para que no den de baja el pack del futbol y octavos de copa argentina. Y encima perdimos por penales, los jugadores erraron 3 abajo del arco, y la bosta no pateo. A todos nos jodio perder con boca, pero tampoco para decir la sarta de estupideces que pusieron el otro dia, algunos estaban con el culo peor que el de los bosteros despues del 9-12. Que lo del otro dia sea un llamado de atencion, que sirva para darnos cuenta de que contra la bosta tambien se puede perder, y a estar mejor preparados para el proximo clasico.

2 Me gusta

solo en la cabeza de alguien con baja autoestima cabe hacer una comparacion entre competencias de diverso calibre

es como comparar un auto pequeño con una 4x4

por otro lado, los mismos que hoy denostan la CA, son los que cuando la ganabamos escribian que era mas valiosa que la liga (porque la ganaba boca)

caen muy facil en la trampa que ellos mismos tejen

6 Me gusta