Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Mira que por ejemplo en los tiros libres el mismo dijo que los jugadores en el campo deciden quien los patea, asi que no sería extraño que pase lo mismo con los penales, ya que no los practica…

El Gallardo actual dista bastante del Gallardo inicial que era más pensante y mas pillo para desarmarle los esquemas al rival y sorprenderlo, este se casa con algunos jugadores, que el otro les hubiera dado una patada en el tuje en el primer bajo rendimiento en cancha que viera…

2 Me gusta

Igual ,no era un partido para llegar a penales…

Jugamos contra el plantel de los Andes

El problema es los 90 minutos y la falta de huevo…

6 Me gusta

River vivio los penales como cuando un equipo de la b metro te empata en copa argentina, te queres matar de no ganarles en los 90. El problema es no meter goles en partidos cerrados como estos con equipos chicos como estos

2 Me gusta

Opino lo mismo, muchos jugadores no estuvieron a la altura del partido, los únicos que vieron como era esto fueron Montiel mientras estuvo en cancha, Zucculini para fajarse con los rivales, el chileno que no escatimo en meter la patita y Enzo Perz que pese a sus limitaciones físicas por lo menos elimino una posibilidad de gol clara de ellos en un contragolpe. El resto fueron como colegialas el día que estan por debutar sexualmente, totalmente cagados y cuidando las patita al primer roce…

3 Me gusta

Si era a 180 contra Flamengo ganábamos

1 me gusta

De hecho en un equipo que siempre está toqueteando en el área, y que los centrales defienden mano a mano, lo más seguro es que tenga penales, tanto a favor como en contra… Es inadmisible que no se practiquen penales, tanto del lado de Armani como del de los jugadores…
Además, este partido era muy ganable, solo que el “muchacho” no jugó todas las cartas que tenía, haciendo pocos cambios, tarde y mal. Como dijo un forista más arriba, pensar que es la misma persona que puso a Pezzella de 9!

1 me gusta

Son partidos que se abren con un córner y un gol de cabeza como la final de la copa Sudamericana y la de la copa libertadores…

5 Me gusta

Esos son finales, son partidos distintos. Aca yo lo vi como el tipico partido de copa argentina contra el equipo chico del ascenso. Por ejemplo con gimansia de mendoza que fuimos a penales…despues pasamos pero te queres matar de no ganarles en los 90 cuando encima el rival solo queria el 0 a 0 tipo cuando jugas con atlas.

Habla muy mal de boca pero es la realidad ellos juegan a empatarnos porque mas no pueden

1 me gusta

Y nosotros a no saber como meterles un gol y ganarles un partido por errores propios, mas que meritos ajenos que hay que corregir urgentemente si queremos ganar algo este año…

los PENALES SE PRACTICAN Y PUNTO no podes ser tan idiota de no practicarlos… preguntale a ortigoza si no rara vez falla

4 Me gusta

River los practica quédate tranquilo. Viven pateando al arco toda la semana. Tienen entrenador de arqueros, ven videos, hacen todo lo que hay que hacer. Despues vas a penales y se te da o no. Depende de miles de factores.

Este mismo cuerpo tecnico es el que elimino a cruzeiro en octavos de libertadores…algo mas importante y que permitio meternos en otra final

Y los bosteros te cambiaban infinitamente pasar a mineiro y perder con river. Nadie cambia una copa argenta por una libertadores salvo seas un pelotudo

2 Me gusta

En el 2004 pasó lo mismo. Perdimos 5-4 en los penales (ahí los pateamos bastante bien) y después boke erra los 4 en la final con Once Caldas.
Igual en el River de Gallardo los penales siempre fueron un problema sin solución porque no se labura en eso. De hecho en los partidos hasta que apareció un efectivo Montiel , se turnaban para patear porque erraban todos.

mira que bien que se prepararon, venian de perder la serie con mineiro y con racing, confirma que es suerte

1 me gusta

Yo creo que por mas que los practiques si sos bueno metes la mayoria. A lo sumo el error sera tener esa clase de jugador que erra mucho. Por ejemplo alvarez creo que en penales venia bien y fallo el primero que es de los más importantes

1 me gusta

15 palos verdes gastaron el refuerzos este año; acá hubo errores de elección, no falta de recursos.

3 Me gusta

Eso un poco lo que dijimos más arriba. Falta de carácter en los jugadores. Si el DT no te pide entrenar penales y pelotas paradas, hacelo vos igual hermano porque es mejorar tu propia destreza, no cuesta nada quedarse después de los entrenamientos hasta perfeccionar el remate.
-Hace cuanto no tenemos un buen pateador de penales y tiros libres?
-Cuando hicimos un gol de jugada preparada?
-Perdimos un campeonato en 2019 (que encima lo ganó la bosta, siempre reviviendo muertos) errando penales, contra San lorenza ERRARON 3 PENALES EN UN SOLO PARTIDO!!! no teníamos un solo pateador decente, a punto tal que fueron probando hasta encontrar a Montiel.

  • Y el colmo es otra serie definida por penales perdida cobardemente contra la bosta.
2 Me gusta

? yo estoy hablando de Romero. 18 goles en 18 partidos internacionales, ganador, goleador y mejor jugador de la copa sudamericana, esta en el mejor momento de su carrera. Te parece a priori una mala compra? Que otro era potable, borja? Lo saco cagando a boca (el club en mejores condiciones economicas del pais) porque segun el le pagaban poco sueldo. Se equivocaron en traer a fontana en todo caso.

Romero para nada me parece malo, la mayoría de los demás hoy no pasan los 5 pts.

Fontana y Vigo lejos lo peor. A Palavecino y Paradela les doy una chance más

Palavecino tiene talento se nota, Vigo corre por lo menos y fontana tiene buena salud y tapa a cualquier delantero de inferiores por 2 millones de dolares que pudieron haber sido 0(ademas, asi fuera 0 pesos no lo traigo no mas que londoya ni puede hacer nada que uno de inferiores no pueda hacer)

1 me gusta