Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Explicame en q fue igual de pelotudo si no se regaló en ningún momento? No pateó al arco voka. Vos pones un resumen del partido y no t sale una jugada voka. Literal.

3 Me gusta

Lo pintaban como EL arquero de ese mundial xq mantuvo la vaya invicta hasta semis, pero lo cierto es q Italia no jugó contra nadie y en el primer partido chivo la pasó feo con una Argentina q se arrastró todo el mundial.

3 Me gusta

Comparto en líneas generales. Una buena clasificación a semis y esto se borra. Claramente la única forma es evitando los penales.

1 me gusta

Se jugó a lo que quería Boca 83 minutos del partido. Hubo 7 minutos aprox donde River impuso realmente las condiciones y los jugadores dejaron que la bosta les dictara los tiempos del partido de nuevo.
River tuvo la pelota, pero no usó bien la pelota salvo en esos minutos donde empezaron a hacer toques rápidos y volvieron locos a los bosteros, pero como te digo, los bosteros ahí nomas cuando sintieron el calor ensuciaron un poquito y volvió River a tirar esos pases pelotudos que 2 de cada 5 los interceptaban ellos.

Ayer River no ganó por culpa de Romero. No jugó bien, jugó aceptable y le alcanzó para ser mas que el rival que no le generó situaciones si bien si lo complicó. River se come varias amarillas por cortar contras peligrosas. Lo que pasó es lo que venía pasando, un burro jugando de 9 ( ahora con sombrerito ) perdiéndose un gol hecho.

3 Me gusta

Los cuadraditos resultadistas q digan lo q quieran. Este es el equipo, esta es la manera. Sobretodo a una serie a 2 partidos.

Lo único a cambiar es empezar a trabajar en serio los penales. No puede ser q ganes el sorteo y elijas atajar primero.

2 Me gusta

Se borra ganando la copa. Nada de semis.

8 Me gusta

Si vuelve a hacer algo así me subiré al tren de putearlo, pero ayer lo vi agotado desde el minuto 1. Cada vez que le hacia la descarga a un compañero parecía que venía de correr un maratón.

1 me gusta

A largo plazo sí. Pero cuando todos estén en pija festejando por una buena clasificación (eso sí: hay que lograrlo) todos los fantasmas de lo que pasó de borran.

si llegamos a perder con Mineiro

no lo quiero ni imaginar

1 me gusta

El gol de Caniggia es todo de él. Parece una de las salidas de Chiquito Romero o de Orion en el gol de Funes Mori. Solo le faltaba la red de cazar mariposas.

3 Me gusta

Solo quedaría ganar el campeonato, clásico incluido.

Vos me estas diciendo q un superclasico se jugó a no jugar? Q locura amigo lo q me decís. Ni q fuera lo mas fácil de hacer.

A River en un superclásico no le patearon al arco y tuvo 3 chances clarisimas de gol, de esas q entran la mayoria de las veces. Te firmo jugar exactamente el mismo partido contra Mineiro. Tenes muchas chances de ganar y ninguna de perder.

4 Me gusta

y ahi estaria obligadisimo a ganarlo, pero como nuca antes. un golpazo tremendo seria

1 me gusta

Una de perder: ir a penales.

3 Me gusta

Si pierde todo, la verdad que habría que pasar una escoba en diciembre.

3 Me gusta

A 2 partidos, con la regla de gol de visitante, las chances de los penales disminuyen en un 90%.

No me parecio para nada. En el primer tiempo nomas en los primeros 20-30. Fue porque gastaron todo el combustible en eso. Si hace eso Sacachispas va a pasar lo mismo. Paso lo mismo nosotros contra Barcelona que no los dejamos jugar. Se nos murieron las piernas y nos pasaron por arriba. Despues de los 30’ del primer tiempo los pasamos por arriba y ni siquiera generaron peligro. El partido literalmente me lo pase pensando en no llegar a penales porque sabia que no tenian chances de meter goles pero jamas me plantee que nos podian meter 1. Penales era la unica forma y lo veniamos diciendo.

El tema es el de siempre, cuando estamos para meter el golpe nos erramos los goles insolitos. Ahi no tiene nada que ver la actitud general del equipo, es de jugador individual para esa

Y que hacemos con la final a partido único?

1 me gusta

Vos me estas corriendo los postes.
Siempre se juega mucho a no jugar pero se jugó a no jugar de la forma en la que le convenía a Boca.
Si comparas éste clasico con la ida en el Monumental en 2015 o la Supercopa del 2018 es algo TOTALMENTE diferente la actitud de River.

2 Me gusta