Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Todo bien, pero no podes apurar el proyecto infanto-juvenil. Recién van 8 años, hay que esperar 9 años más para ver los resultados

4 Me gusta

Clar esperaos que se jubilen y listo…Si un jugador no puede demostrar a los 18 o 20 años que tiene calidad e sporque no sirve para el club, dejemos de joder conque solo pueden jugar en primera con 23 o 24 años, Maradona con 16 ya estaba en la primera de Argentinos y muchos otros también con similar edad en River…

2 Me gusta

Desde que le salió bien esa de Palacios cuando lo mandó a reserva de nuevo y después por suerte explotó, ahora lo aplica a rajatabla con todos. Los que jugaron cuando fue el quilombo del covid ya tendrían que haber tenido más chances, pero bueno…

….

Mamita

1 me gusta

Esperemos que el sábado ponga todos suplente… espero… si no hay que pensar que no esta en sus cabales

1 me gusta

RAJALO A LA MIERDA ZUCULINI Y PONELO AL PIBE PEÑA BIAFORE, ESE ES EL 5, O ANDA A BUSCAR A KRANNEVITER, PELOTUDO. a

1 me gusta

Esta lesionado peña

1 me gusta

esto es oro, pasale la data a gatardo

1 me gusta

Ahora sí vas a practicar penales?? Pedazo de pelotudo

1 me gusta

Bueno, lo digo asi cortito y al pie. El proximo partido no nos pueden jugar asi de guapos y nosotros estar cagados, nunca mas puede volver a pasar esto. Ademas ni que tuviesen estrellas como lo tenian en la epoca de angielisi. Quien carajo se cree que es ese negro de advincula, hace 4 dias que se bajó del avion y se creia el dueño de la cancha y nosotros tan pelotudos que nos dejamos atropellar por ese negro. El proximo partido si vienen a jugar a lo mismo, que es lo mas probable ya que tienen un equipo repleto de falopas, no se, pelotazo largo y buscar 9, buscale la manera gallardo. No quiero volver a esas epocas en las que sabia que se aproximaba un clasico y sabia que ibamos a perderlo, ya 5 dias antes estaba angustiado sabiendo que nomas con la camiseta nos ganaban. La concha de tu hermana, vos pudiste revertir esto, bueno, sostenelo. Que no vengan mas a jugar de guapos estos falopas de mierda

5 Me gusta

Te lo digo ahora. Pone un mix, llegamos al segundo tiempo 0 a 0 o perdiendo 1 a 0 y ahí mete a todos los titulares.

4 Me gusta

Jaja. Que arquero pelotudo que era Zenga. Generalmente Italia siempre tuvo buenos arqueros pero ese era un burro con todas las letras. Para colmo se pensaba que era bueno.

4 Me gusta

me puse a ver la definicion por penales y ni siquiera estaban bien pateados los que patearon los argentinos, con solo adivinar el lugar las pudo haber atajado kjjjj lo re domaron

2 Me gusta

miren la “descansada” epica de “miguelito” completamente gaga a este muchacho…·xd

yo no lo puedo creer que este sujeto no este “renunciado” todavia, se caga de “risa” encima el boludooooooooooooooooooooo!!!

1 me gusta

hay que volver a encontrarle la vuelta a los partidos contra la mierda porque sino vamos a seguir lamentandonos, los jugadores lo tienen que entender, espero que les llegue el mensaje de Gallardo

2 Me gusta

A no volverse loco. Este es el equipo. Si entraba la de Romero, ganabamos x 5.

Me chupa 20 pijas los octavos de Copa Argentina. Manteneme el 0 en la Libertadores y jugamos la final contra Flamengo.

Siguiendo asi, la de Romero entra. Siguiendo asi, los rebotes de Zuculini entran. Si seguimos asi, no nos meten un gol xq no nos regalamos. Dale q pasamos a semis y me chupa todo 50 huevos.

6 Me gusta

Gallardo, deja de Hackear cuentas.

5 Me gusta

Cual seria tu equipo? Volves al 4-3-3 o al 5-2-3?

Eso suena algo que haríamos nostros XD me quiero matar.
Muy parecido a ésto de hacer el “trencito” en la pelota parada, los penales rotativos, etc.

2 Me gusta

El esquema esta perfecto, no pido cambio de esquema, pido cambio de ideología. Ayer vi al mismo River que veo desde hace rato, mejor parado pero igual de pelotudo y tibio.

4 Me gusta