Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Hay un equipo que gano 2-0 y quedo afuera en los penales (?)

1 me gusta

Bueno, ahí es donde digo q hay q empezar a trabajar los penales en serio.

1 me gusta

Hay alargue una chance más de evitar el desastre

1 me gusta

Bueno después tras hacer lo que hizo además bartoleó un penal. Ni la cosa colombiana se animó a tanto en un partido con bosta.

2 Me gusta

En esos partidos no solo la actitud de River fue diferente, la de voka tambien. En 2015 y 2018 voka salio a jugar. Ayer jugaron como un equipo de la B metropolitana, a hacer tiempo desde el minuto uno. Si vos tenes tipos mas o menos de nivel encereados desde el minuto uno, es dificil entrarles.

O te dejas dar vuelta el partido como un pelotudo para no “traicionar” ideas (?).

Yo fuera de los chistes del desquicio lo veo muy negro todo, otra partido chivo más donde mostró que no cambio un carajo, solo movio la formación para que cierren el orto los hinchas un poquito más exigentes.

3 Me gusta

Pero ya venía con el bagaje de haber tenido un partido horrendo. Igual como digo, si se repite lo pondré en el mismo cajoncito donde tengo a Suarez.

Por que? Vuleve Quintero?

1 me gusta

Dudo igual q lleguemos al centenario, para mi en semis “is the end of the road”.

Tanto Palmeiras como São Paulo nos dejan arafue. Además de mentalidad ganadora nos faltan volantes q generen juego y delanteros como la gente.

4 Me gusta

Con lo boludo que esta Gallardo hay que ver si no es una orden de él la de no discutirle a los árbitros, así como Bielsa les dijo a sus jugadores en Marsella que “traguen veneno” porque al final todo “se equilibra”.

Como viene la cosa, hace rato vengo temiendo que se de que nos elimine Crespo de la copa.
Ojo porque si llega a pasar eso muchos hinchas van a panquequear feo y a pedirlo.

3 Me gusta


Eso lo sacó de Karate Kid? :rofl:

4 Me gusta

No, pero en el alargue hay una vida más para no ir a penales. En penales es 100% derrota, en el alargue tenes 30 minutos más para q entren las q no entraron en los 90, la última chance para no ir al muere de los penales y no tener q ver Armani tirandose 2 hs antes al palo incorrecto, y los jugadores de River blancos como un papel errarle a un arco de 7.32 x 2.44

2 Me gusta

La culpa es mia x entrar al foro despues de una eliminación. Vuelvo despues de la cl#sificación a s#mis, putitos. :kissing_heart:

y luego de buscar un poco, para los que no “creian”, aca lo tienen a este muchacho haciendose el “ironico” respecto a practicar “penales”…xd y asi, este sujeto logro concebir lo “inimaginable”: que la “bosta” con ese “equipo” horrible nos “elimine” 2 veces en 3 meses…

blob:https://www.ole.com.ar/e86b8437-5282-4cb8-a0ce-7f9f6e1cf6e8

blob:https://www.ole.com.ar/fc8abedb-ba04-4123-aff4-40250fe6c7fe

5 Me gusta

image

Ésto es como jugar a los dardos, errar todos y decir que es porque son “rachas” y no porque tenemos menos cordinación mano-ojo que un vegetal XD.

8 Me gusta

no se entiende como se puede ser tan pelotudo hoy en “dia” como este muchacho… con todos medios " tecnologicos" que tiene a su disposicion para entrenar, incluso algo tan “simple” como los “penales”… y dp encima nos tenemos que fumar al fanboy, que mientras este individuo pierde todo y de manera “humillante”, y contra la “bosta”, viene aca a decir imbecilidades del tipo: ““muñe”, manejame la vida…” xd

Ya le hice la Cruz a romero, imperdonable lo del miércoles para redimir esto mínimo tiene que ganar la libertadores siendo Clave en todas las fases

3 Me gusta

Le falta autocrítica, sigue subido al pony de Naboleón, porque no es racha que te eliminen dos veces por penales, es falta de practica en ambos casos…
Debe reconocer que la falta de práctica en tiros libres, corners y penales es un error imperdonable que debe cuanto antes realizar, apra saber quien los ejecuta correctamente y pulir a los que cometen errores en los mismos…Amen de hacer de una vez por todas jugadas preparadas tanto en corners como en tiros libres, porque hasta ahora son juegos de azar y que salga lo que venga…

3 Me gusta

Ahí lo tenés al pelotudo

No se le puede echar la culpa a la cancha. Éste River es pelotudo en todos los campos que juega.