Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

No se pero les dejo afuera DOS veces, eso es lo que cuanta, ya me re pudri de este River perdedor desde 2019 damos pena

3 Me gusta

Ya Russo le agarró la mano despues de tantos tecnicos que pasaron y si sigue asi lo van a seguir manteniendo aunque no gane nada pero si elimine a River, ahora si River hace ese planteo al otro día a Gallardo lo echan, igual si sigue cosechando derrotas no le queda mucho tiempo.

1 me gusta

Y si, pero este chabón sigue desquiciado. No se si lograron arruinarle la cabeza repitiendole constantemente que tiene el “pagaré” del torneo local que lo terminaron convenciendo de que traté de pelear los dos frentes. Los periodistas chochos de que River le gane 4 a 0 a Unión o 3 a 0 a Lanus para después pechear los partidos grosos.

2 Me gusta

El tema es que si miras al banco no tenes mucho para cambiar la historia. Quedó demostrado ante Huracán que River tiene 11 titulares y no mucho más…

Pasa lo mismo todos los años, llegan los partidos importantes y empieza la plaga de lesiones, parece joda.

2 Me gusta

Te banco en esta matsi. No tenemos, y no fue algo solo del partido de ayer, ni un tipo que se le vaya al humo al arbitro cuando nos cagan. Son re tiernitos. Nacho F. basicamente lo elimino a la bosta protestando con el hijo de puta del arbitro

9 Me gusta

suarez leyo esto y se lesionó

3 Me gusta

Lo que no puedo creer es que querian salir jugando por abajo y tenias a los delanteros de juniors presionando la salida. Tenias que dar la orden de tirar el pelotazo a Romero que te baja un ropero y algo te arma. Ayer no salio una saliendo por abajo.

5 Me gusta

No te entendí che, disculpame

Es una constante eso de salir jugando de abajo y tirar para atrás hasta llegar al arquero, con el peligro que si los delanteros de la bosta estaban más finos nos comiamos un gol por boludos y no levantabamos el marcador ni en pedo…
Yo no entiendo como pueden seguir insistiendo con eso, es ya de boludos.

Si vuelve a poner titulares el sabado y se termina lesionando otro, directamente que ni piense en poder pelear esta Libertadores por salame. Acá si es un técnico serio tiene que ir mensurando las cargas de los jugadores, por no darle descanso a Montiel, lo perdemos para jugar los dos partidos contra los brasucas…
y sino confía en los jugadores de reserva o los suplentes no sirven, que los hagan guita urgentemente y traigan lo que falta y se deje el verso que se apuesta por estas inferiores que no le pueden ganar a un equipo limitado como el que vamos a enfrentar el sabado…

2 Me gusta

yo creo que si desenterramos a esos tipos, con sus cadaveres puesto en los cajones, en la cancha, tienen mas sangre que estos tibios como pajadela, palavencido, de la pus, arrastral, el buenudo rojas, etc, esos tipos tomaban vino y salian a matar por los colores, ahora tenes una generacion que se hace la tira de cola y se saca fotos por instagram…

5 Me gusta

y Lecanda?? y Galvan?? muñeeeeeeeeeee

3 Me gusta

claro está bien, a lo que voy es que lamentablemente se puede llegar a repetir una y otra vez lo que pasó ayer, en esa estrategia no nos pueden primerear, River se vio sorprendido por cómo arrancó boque, eso no pasaba en el River 2014-2019, era River el que imponía la iniciativa poblando el medio tocando y llegando, hay que volver a eso con lo que tenemos

1 me gusta

El boludeo a las inferiores es increible.

Nos va a volver a pasar lo de Martinez que ahora tenemos que llorale al presidente de un club de barrio como Despensa para que nos venda el 50%.

9 Me gusta

Quiero la libertadores o el torneo nada de grises la puta madre

2 Me gusta

Entre los dos prefiero la Libertadores, porque el torneo, si River se pone a tiro, esta AFA va a hacer lo imposible para cagarnos y en la Conmebol no tienen peso para hacer eso…

5 Me gusta

Perdon

Eso es de ahora???

Si, son los convocados para el sábado. Esta demente.

2 Me gusta

ni en pedo lo “echan” a este individuo, si tiene las “llaves” del club…nos hizo “eliminar” 2 veces en 3 meses con la “bosta” y se fue sin dar una puta “explicacion”…ya deberia estar “renunciado” hace rato…

1 me gusta