Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Acabo de ver otra vez la definición y completamente cierto, el arquero de los tanos fue intercambiando los palos en cada penal. Que verde

3 Me gusta

no me “pico” nada, me cago de risa de vos, "enano culon…xd y yo “reaccione”??? si vos saltaste de la “nada” a bardear , cdo yo estaba en otra “criticando” el desastre futbolistico q es este.muchacho y ni pelota t daba…:joy: dale, anda a hacerte una paja y no me rompas los huevos, pedazo de trolo

Si era lehman, es un hijo de mil puta.

3 Me gusta

:laughing:

Ya se sacó esa polera mugrosa con la que fue a dirigir ayer?

2 Me gusta

Un papelón lo de este muchacho

2 Me gusta

Igual “poner huevo, transpirar la camiseta y parar un equipo para ganar” no van en contra del paladar negro… Y nada tienen que ver los tipos muertos con que no lo sepas ni lo hagas…

El fútbol seguirá cambiando siempre pero para mi, Moreno solo, ayer a esta defensa “hd master race siglo XXI full training” de la mugre les hubiese pegado el baile de sus vidas clavandose un resero, 3 puchos en el entretiempo y fajandolos a la salida también…

1 me gusta

No jodamos,son tipos que están muertos y aún hoy seguimos rompiendo las pelotas con este viejo,con Labruna…ya está loco,al museo de cera.

Esto de hoy es otra cosa…

2 Me gusta

Dijo algoneste tipo del arbitraje o algun jugador? La bosta por mucho menos hizo un escandalo en brasil. Eso es lo q deberia hacer river pero aca son todos unos tibios de mierda

1 me gusta

Los nuestros casi no putearon por la patada de Marcos Rocho.

Esto antes no pasaba…estos tipos son tiernitos.

Hacerle eso al pistolero de Barranquilla: saca una sevillana en medio de la cancha

14 Me gusta

Vos lo viste a moreno???
A Labruna???

Son gente del pasado.Estan todos miertos ya!!!..el paladar negro es del pasado.!!
Con ese verso hace dos años que metemos goleadas fantasmas contra Central Córdoba ,Godoy Cruz o nacional donde juega yacobb…pero no ganamos ningún partido decisivo salvo argentinos

5 Me gusta

El único que mostró que no se amilanaba y que si tenía que pelearse hasta con el árbitro mientras duró en cancha lo hacía fué Montiel, el resto estuvo excesivamente callado y sumiso en todo el partido…
Pasamos de un equipo de guerreros del 2015 a un equipo de burgueses ovejas en 2021…

7 Me gusta

El paladar negro no es un ente y si lo fuera no solo se pasaria por las bolas esas goleadas fantasmas sino que liquidaría a todo el plantel salvo Montiel y Perez teniendo mucha piedad…

Va mucho mas en contra del paladar negro perder que “poner huevos”…

Espero que la virgueada de ayer no repercuta en el animo porque el próximo miercoles nos jugamos el semestre

6 Me gusta

Esto es como un medico que te dice que no fumes porque trae cáncer y otras enfermedades y el tipo se fuma 2 atados por día.

2 Me gusta

Y, mira

1 me gusta

2 vecess te ganó Russo la concha de lora dos veces bosta, la puta que lo parioo que mierda pasa en River, Russo te tiene de hijo idiota me re pudri de tanto fracasos

4 Me gusta

Al pedo poner titulares, despuñes tenes otro lesionado.y no podés armar un equipo competitivo contra los brasucas. Ya no tenemos a Montiel para la serie porque tiene un desgarro. y muchos dicen que en la ida va a ser difícil que Suarez pueda jugar porque si no se recupera del desgarro tampoco estará.
Seguir poniendo titulares es jugar con fuego para una serie contra los brasileros que si quedamos afuera se termina de la peor manera el año…

2 Me gusta

Igual a nosotros nos chupa los dos huevos si bosta tiene o no futuro que mierda importa eso lo preocupante es que river no tiene futuro no hay jerarquía , no hay personalidad en inferiores no hay una mierda que nos permita ilusionarnos, los suplentes son asquerosisinos así que ahí tampoco hay ninguna solución a quien le importa si bosta tiene o no futuro

3 Me gusta

Russo NO le gano, empató todos los partidos, el ir a penales es aparte para definir quien pasa, pero los partidos terminaron empatados en los 90 minutos por la carecnai de gol que nosotros tenemos…Y eso es de hace rato, no solo conta la bosta…

4 Me gusta