Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Eso no tienen nada que ver, el preparador fisico del Boca de Bianchi fue el mejor preparador fisico del futbol Argentino y era una larva.

Te cuento algo que me contó alguien cercano al profe Echavarría. En el mundial 90 Bilardo confiaba mas en Pachamé que otra cosa ( nunca perdió una definición por penales ) Pero el susto que se pega cuando Diego falla contra Yugoslavia lo hizo recapacitar. Empezaron a entrenar penales.Pero sobre todo estudiaron a Zenga y otras definiciones previas del tano. Se dieron cuenta que se tiraba alternativamente para un palo y para el otro. Entonces primer penal va al medio y después ni lo miren, tiren al mismo palo al que se tiró en el penal anterior. :rofl:

16 Me gusta

Eso, le falta esa cuota de Bilardismo para ganar la quinta.

7 Me gusta

a lo que voy, se supone que un tipo que esta dedicado o intenta dedicarse a lo fisico deberia empezar por casa, este tipo evidentemente tiene buena teoria porque River fisicamente se lo ve bien, lo que intento decir es que deja mucho que desear que te dediques a esto y tengas semejante desidia por vos mismo, tenes pasion por algo que no se ve en tu persona. Es raro.

4 Me gusta

La forma que le pega el Vasco Olarticoechea jaja Que espanto y entró igual. Una locura si esa fue la estrategia. :rofl:

1 me gusta

Hay que largar la guitarrita de la escuela de países bajos y volver a Catenaccio.

Basta del pasado de los viejos de mierda que ya están muertos como Labruna ,moreno y la máquina de los ravioles …basta.

Para un equipo para ganar…!!!

La gente festeja el resultado…no las formas!!!

12 Me gusta

Sobretodo después del desastre que viene siendo Casco de 4, es totalmente insostenible.

9 Me gusta

Igual Zenga un boludo barbaro, que raro que no lo trajeron a River a perder definiciones por penales.

4 Me gusta

image

5 Me gusta

Santella era?

si

dde q can, no cualquier 4 de “copas”, sino el “monstruo” de oliver can salio con un “papelito” levantando la mano dp de eliminarnos de un mundoil, tenes q ser muy verde como este muchacho para dartela de “canchero” y decir q no practicas “penales”…es un boludo barbaro este sujeto y como encima esta “enfermo” de.soberbia, nunca lo va a “corregir”…hay a pedir q se vaya a la mierda y traigan a hernan, el resto es al pedo …

2 Me gusta

Lo que pasa es que está montado en un pedestal y adentro del club todos los pelotudos le rinden culto.

Es muy típico de este club…tambien pasaba con Ramón diaz,con pasarela…

5 Me gusta

Hace rato vengo diciendo esto y discutirme fuertemente con amigos.

Esa soberbia de repetir ese verso de paladar negro o nada nos llevó a lo peor. Solo vale e importa ganar y después ver las formas. Así se ganaron las copas.

Con paladar negro y fútbol champagne nunca se ganó una copa, todos los equipos coperos fueron metedores.

14 Me gusta

A mí me tienen podrido que cualquiera que pide poner huevo y traspirar la camiseta anota eso del paladar del club y te citan a todos tipos que están muertos y son de otra época…gente que es del pasado.

La actualidad y el fútbol cambiaron…

2 Me gusta

Cómo te pico eh mira como reaccionaste viejo viagrero y come trabas, llamaste a silencio que nunca estás para bancar con el pecho lo que decís cuando te vuelve en contra

la “diferencia” es q a ramon o al kaiser no les gustaba algo y se iban a.la mierda…a este muchacho le dieron las “llaves” del club y hace 8 “años” q esta “rompiendo” todo y fracasando, es una “peste” ya…

1 me gusta

Si vas a hablar de un jugador calificado como MONSTRUO, por lo menos nombralo bien pedazo de burro, KAHN, OLIVER KAHN BURRO!

1 me gusta

Igual Ariel,en este club está la corporación del sindicato del ex futbolista …se piensan que son los dueños del club y saben que nadie los va a rajar.

Esto se juega por plata y cada tipo de estos se trae algún jugador por alguna coima e insisten en meterlo en primera.

Son todos iguales…

1 me gusta

El chabon le tiró Can…:laughing:

Pero el de los penales no era Lehman??

4 Me gusta