Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

tal cual
ni hablar que los CT estudian a los pateadores, hoy se estudia y se analiza todo. Es deporte de alta competencia, nada queda librado al azar. Te acordas el mundial que nos elimina Alemania por penales, no tenia un machete el arquero de ellos acaso?

2 Me gusta

Si, me acuerdo y nosotros con el vizco de Leo Franco.

No podes perder por penales con Al Ain.

4 Me gusta

Director técnico de fulbito en 2020 y 2021

5 Me gusta

es exactamente eso…este muchacho esta completsmente desquiciado…ya dijo varias veces este sujeto q no practica “penales” , pq el “contexto” dp es diferente…xd .y la verdad ni siquiera era necesario q lo diga, con verlos “patear”/atajar a estos horribles t das cuenta solo…por.algo martines q esta aca hace 2 dias fue el unico q.“pateo” como la gente, el resto ya tienen el “chip” pelotudo del “muñe” en sus “cabezas”

1 me gusta

Gallardo lo que dijo fue que él podía entrenar penales pero sin el contexto no era lo mismo. Dijo que les fue mal y bien, practicando o no practicando, que practicar penales no quiere decir nada. Que ellos entrenaban y mejoraban el golpe pero que, al contexto no ser el mismo que en un partido, practicar penales no tiene sentido.

1 me gusta

quien era el que se quedaba despues de las practicas pateando tiros libres?

o sea que fue una perdida de tiempo, hubiera ido a la casa a boludear en twich y daba lo mismo

5 Me gusta

Entonces tienen un problema en el bocho erran siempre y pierden siempre por penales.

2 Me gusta

Creo que a lo que se refiere es a que no los pone a practicar penales como para decir vamos a practicar como si fuera una definición. Que entrenan el golpe para mejorarlo, sea en un penal, un tiro libre, etc.

1 me gusta

No practicaron nada…ni de táctica se labura.
De hecho no sabe resolver tácticamente cuando le meten un esquema destructivo y de contragolpe.

El tipo se transformó en Guardiolardo pero con jugadores de cuarta…la peor combinación que podes tener : un cabeza de tacho y 11 momias sin transpirar la camiseta que hacen lo que pueden par satisfacer a su amo

6 Me gusta

es obvio q este muchacho no pratica “penales” no quieran tapar la “realidad”…hoy lo dijo yarroch tb, q es algo q al “muñe” no le gusta “entrenar” pq.dp es.distinto…xd y eso q es uno de.los.mayores mamaderas q existen de este individuo…

5 Me gusta

que le pidan a Goyco, Chilavert y Ortigoza presupuesto por un “Taller de Penales”

somos un asco en ese apartado y ya nos costo mucho mas que algunos puntos

no da para mas

12 Me gusta

hay que tomarse las cosas seriamente y de la manera mas profesional posible, mucha guita invierte el Club para que asi sea

vos me explicas como carajo el P.F. del plantel es este dogor? mira la buzarda que tiene hermano. Mas papada que JMA

12 Me gusta

Parece Gaby Milito luego de hacer una gira por todas las parrilladas del pais.
Hasta tiene manchada de grasa la camiseta, se le cayo un pedazo de pizza al hdp.

13 Me gusta

jajaja si, es tremendo viejo. Que imagen das? dejate de hinchar.

6 Me gusta

:laughing:

Igual no es físico el tema…

Es táctico.

Se nota que repetimos el mismo libretito de los técnicos españolSaurios que ya quedó atrasado de jugar al fulbito lateral .

Cuando no encontrás la vuelta la solución es tener un buen poder aéreo .

6 Me gusta

Por lo que se ve, en De la Cruz no está haciendo mucho efecto.

1 me gusta

Entrenan o venden humo que entrenan???

Se fueron hasta Orlando para ver la poronga que estamos viendo…

9 Me gusta

A vos te parece que si estás en una serie de eliminación directa con altísimas chances de llegar a la definición por penales no es necesario practicarlos y estudiar las definiciones anteriores del rival ???

Igual muchachos,este partido no es ni para llegar a penales…

Jugamos contra un equipo que no hace un gol hace cinco partidos.

Perdimos con Cambaceres

6 Me gusta

No jodamos con los penales…

1 me gusta