Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

digamos q “no hay un mango” pq este muchacho se lleva 7 palos verdes al año siendo q es un verdadero desastre y se vive mandando cagadas…por la misma cifra pero en $ podria “dirigir” biscai, q “sabe” mas q el y cdo juega “finales” contra la “bosta” no nos deja eliminados como este hace este individuo permanentemente…

2 Me gusta

“El equipo va a tener los días de descanso que Gallardo quiere…juega el sábado y despues tiene 4 días…”

jajajajajaa, ya me imagino que pone titulares contra Godoy Cruz.

https://www.youtube.com/watch?v=YcIILAbLdEs

2 Me gusta

“sensaciones” de la jornada de anoche @ariel001 ?

1 me gusta

Sería un horror poner titulares para desgastarlos teniendo un partido de libertadores el miércoles.
Si lo hace le va a dar chances a los brasucas al pedo…

1 me gusta

Con Montiel lesionado si pone a Casco de 4 en vez de a Vigo que lo pidio el y se pago un par de millones ya no entiendo nada.

4 Me gusta

Esta bien, más allá de la chicana, con todo el agradecimiento y admiración que le tengo en muchas cosas. En otras, lo venimos diciendo peca de soberbio y caprichoso, te juro me cuesta entender que un DT de la altura de él, tenga la conviccion de NO PRACTICAR PENALES, que no lo considere importante, me supera, no me entra en la cabeza. Vayan a preguntarle a Goycochea, no solo se ganan copas, se han ganado mundiales estando bien preparado para los penales.

2 Me gusta

El capitán tiene q ser Enzo Pérez y punto. No se xq ponen un arquero o al ex jugador de Pinola como capitanes antes q a él.

2 Me gusta

en el deporte de alto rendimiento, lo dice cualquier entrenador destacado: Velazco, Loffreda, cualquiera, los partidos a veces se definen por detalles, no es solo garra y huevo, hay una ingenieria detras de analisis y practica constante de las destrezas con el objetivo de mejorarlas. Los penales, tanto para el shoteador como para el arquero, es una destreza y como tal si no la practicas estas cometiendo un grave error.

por otro lado, River practica definicion de los delanteros y medios vs los arqueros, si no practicas los penales, con que objetivo entonces practicas jugadas en movimiento de definicion? es lo mismo.

igual realmente quiero creer que lo de los penales es un mito que se instalo basado en una falacia, sino es para matarse el nivel de desidia y soberbia. De nuevo, elijo no creerlo. Quiero no creerlo.

4 Me gusta

Si los practican y patean asi, es para matarse.
Pero va más alla de las definiciones por penales, en los 90 minutos debemos tener casi la misma cantidad de errados que convertidos, mejoró bastante el promedio Montiel.

2 Me gusta

justamente, hay un deficit en los pateadores. No es mala suerte, no es azar. Es tecnica.

a los arqueros no les enseñan a jugar con el pie, a sacar de cierta manera, practican pegarle de cachetada y ponele la pelota al pie a los jugadores. Es todo practica. Y la practica lleva a la perfeccion, evidentemente y por lo que veo o falta practica o son demasiado burros para ir y patear desde los 12 pasos. Me inclino por lo primero pero como dije antes me doleria mucho saber que River no perfecciona la tecnica de los penales.

La lesión de montiel es toda del muñeco

6 Me gusta

es justamente lo q va a hacer este sujeto, “correntino”…xd de hecho ya lo hizo y “arriesgando” innecesariamente en partidos de mierda logro q nos eliminara la “bosta” nuevamente, ahora con su peores “equipo” de los ultimos 40 años…“horror” y este muchacho ya deberian considerarse como “sinonimos”…

2 Me gusta

Acabo de leer algo que trascendió, que Marcelo Gallardo tiene la convicción de no practicar penales porque, según el, no es lo mismo hacerlo en un entrenamiento que en un partido.

Yo también, insisto, espero que esto no sea cierto. De verdad, ojalá sea una mentira de algún periodista mala leche y vende humo, ojalá.

2 Me gusta

image
Ah pero practicar penales NO, fuchile asquito.

4 Me gusta

Se juega sin público ahora.
Con ese criterio no practiques más nada, nada es igual en un entrenamiento que en un partido.
Es como que una banda no ensaye porque no es lo mismo cantar/tocar en la sala que con gente.

4 Me gusta

no es “mentira” es una de las “convicciones” mas “firmes” de este muchacho…el “periodismo” no tiene nada q ver, se sabe hace muuuuuuuucho tiempo…ahora, si pretendes negar la “realidad” pq no queres “criticar” a este individuo, ya es otra cosa…

1 me gusta

jajaja con ese criterio Nadal no practica mejorar su saque en las practicas porque no es lo mismo que con el rival de turno, el publico, la presion, etc etc

de verdad, decime que es verso esto porque es para rajarse un tiro

11 Me gusta

q pelotudo es este muchacho, lpm!!!

Hay mucho periodismo mala leche y vende humo que hace trascender estas cosas, yo de la boca de gallardo no lo escuché, con lo cual dejo abierta la sospecha de que sea falso.
Un dt profesional de futbol que tenga la convicción de no practicar penales es un lunático directamente.

Más alla de eso, que es un argumento ridiculo, se pueden estudiar a los rivales, con tiempo, no en el campo de juego chamuyando con Bologna y Lux (?)
O podés descubrir alguno que patee decentemente como Martinez y que tenes a favor que el arquero de ellos ni sabe como patea.

1 me gusta