Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

El capitán tiene que ser un jugador de campo porque es el que le puede hablar al árbitro. Ponzio era importante en eso. El arquero no puede salir corriendo del arco a chamuyarlo al árbitro en cada falta del rival o propia para buscar una ventaja.

8 Me gusta

Es re común esto, aparte ganamos la Libertadores con Barovero como capitán

Pero tenías a Ramiro, Ponzio, Vangioni, Sanchez rompiendo las bolas todo el tiempo. Quien fuera capitán en ese equipo era accesorio.

9 Me gusta

Siempre fue accesoria la cinta de capitán, el tema es que en este equipo el único que habla es Montiel, los demás parecen mudos

1 me gusta

El muñe tiene que confiar mas en las inferiores loco. Girotti ,Lecanda, Galvan. Me niego a pensar que hay malos jugadores.

5 Me gusta

Si pero en un equipo que tenés tan poca personalidad en campo el capitán debería ser un jugador de campo, Montiel o Enzo Pérez. Porque necesitás que el capitán esté constantemente hablando al árbitro ya que el resto, como decís, está mudo.

2 Me gusta

q “pastillas”, “enano” culon y pelotudo? sos igual q este muchacho…xd anda a hacerte una paja y dp “camita” , q es de lo unico q podes “opinar” vos aca , culorroto :joy:

No puedo creer que haya gente que putee a gallardo por el planteo, hizo exactamente lo que todo el mundo decia aca, ni mas ni menos… El tipo sigue como capitan de un barco hecho pedazos, con dirigentes inutiles y con cada vez menos plantel.
Se deberia haber ido a la mierda despues de flamengo para que se volviera a las copas libertadores perdidas contra boca 3-0, o a ni siquiera clasificar, o quedar afuera en fase de grupos… cuando se vaya van a valorar que gallardo podria estar en una playita con sus dos libertadores en especial la de 2018, pero se queda a pesar de que no hay un mango y los jugadores buenos se van como es logico a mercados con mas guita

1 me gusta

Nuestras inferiores ya no son las de hace 20 años atras. Hay pibes que debutan en primera y te pones a pensar como llego siquiera a inferiores?

4 Me gusta

Es una boludez el arquero como capitán, se criticaba eso hasta cuando lo era Barovero. Está muy lejos del partido como para ser capitán

3 Me gusta

Por carácter el capitán debería se Montiel o E Perez

2 Me gusta

igual armani no en ningun “santito” tampoco…eso de elegir “arco” primero en lugar de “tiro” muestra q maneja “niveles” de soberbia y egolatria importantes…antes no era asi franco…por eso me canse de decirlo, este muchacho es “nocivo”, es co una “peste” q se va propagando en c/ ambito del club: inferiores, economia, “plantel”, “dirigencia”, campo de juego, etc etc…esta todo “destruido” y si no nos deshacemos rapido de este individuo cdo nos demos cuente no va a quedar nada…

1 me gusta

Alguien podra decir dos virtudes de rollheiser ademas de ser buen pibe?

1 me gusta

Tranquilos muchachos, todavía falta quedar afuera con los brasileros y perder en el Monumental en la fecha 14 (quedando -10 en el historial).

QUIERO ROMPER TODO.

8 Me gusta
  1. es “rubio” y 2) un “producto” genuino del dto de futbol “infanto-juuvenil” q “diseño” este muchacho…xd
1 me gusta

Descartado Montiel? Ay dios…

Que alguien me diga que el argumento de no practicar penales no es cierto.

1 me gusta

Nos pasaron todas en esta Copa.
EXORCISMO YA.
Y vuelvan a enterrar las herraduras.

2 Me gusta

hasta eso “destruyo” este sujeto, desconecto las “fijaciones” energeticas q hizo alejandro morgan por pedido de ramon con el campo super “plano” del orto…es un pelotudo de 1era este muchacho…

1 me gusta

es cierto…es un “item” mas dentro del “manual” de buenas “convicciones” del “muñe”…xd

1 me gusta