Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Dije que estas siendo ingenuo, no que sos un ingenuo. Eso no es faltar el respecto. Me parece que estas demasiado nerviosito. Bajame un cambio porque ya me estas rompiendo las pelotas

No hay ninguna diferencia en el tono que vos decis las cosas a como las digo yo. Hablas de la misma forma que acusas. Nada mas que yo me lo banco y te lo discuto en vez de llorar y agredirte.

De donde sale que lo quieren sacar?
Y si es lo que quieren hacer, por que no lo hicieron todavia?
No me diga que Tapia tiene mas poder que el gobierno

Como hacía Grondona, y de paso Ascensazo.

Cuando lo metieron a Tapia que fue lo que se dijo?
Lo metieron Macri y Angelici para darle todo a boca, o no?

A boquita lo viven favoreciendo desde hace mucho antes que Tapia. Te acordas el clasico que nos ganan antes de ir al descenso?
Desde 2017 esta Tapia en la AFA

Dijiste “demasiado ingenuo”.
Como vos decis, si no te gusta no me leas y punto.
Si no hay ninguna diferencia de tono entre lo que decis vos y lo que digo yo para qué me amenazas con bajar un cambio jaja.

A ver gente. A boca lo favorecía Macri y ahora lo favorece Alberto Fernandez. No demos mas vueltas ni vamos a pelear por si lo favorecen mas o menos. Si ya sabemos de los vínculos de Riquelme con Massa y de Ameal con los K. El día de mañana será presidente Bullrich y los favores seguirán porque en Boca estarán Pergolini y Tévez. Están discutiendo de que color es el caballo blanco de San Martín. Es blanco. Van a chorear, esté quien esté porque son un apéndice del poder.

8 Me gusta

Que suerte que no hubo hinchada, sino se ponia a hacer gestitos a la tribuna como si la gente tuviera la culpa como lo hizo en la final vs Flamengo.

5 Me gusta

Muchacho me los pones en formol a todos los titulares hasta la semana que viene.

El domingo que juegue un equipo alternativo a ver si se destapa alguno como cuando aparecio Angileri el año pasado.

2 Me gusta

Coincido con ustedes muchachos. Ayer bosta parecia el RIVER del Muñeco del 2014/15/16 y nosotros, el bosta timorato de siempre. ¿Desde cuando nos convertimos en esto?. Si, me diran porque el plantel se lleno de verdes y cagones, pero, quien los trajo? quien los eligio a esos jugadores?. Basta. Para mi ayer se cruzo un limite. Mas alla de lo horrible en la actitud, ya van 2 eliminaciones seguidas con ellos, por penales, de chiripa llamenle como quieran pero son eliminaciones.

Lo veo muy soberbio, subido al pony mal a Gallardo. Que mal nos hizo eso de “el mejor equipo de America”. Desde MADRID parece que estamos dormidos mal loco.
Otra cosa: con la nueva dirigencia bostera, me temia todo esto. Por eso siempre quise que continue o ganara el angelicismo. Y aunque parecen mamarrachos ya instalaron en “riquelme, la bestia negra de RIVER”. Y si, tienen en parte razon por estos pelotudos que los estan haciendo revivir.

Para mi, ya Gallardo le perdio el gusto a los superclasicos y no sabe como mierda plantearlos. Paso de ganador a este rejunte de perdedores. Es increible pero ni hasta en nuestro momento glorioso como club podemos estar tranquilos. Ojo que ya empieza a ser una mochilita vs los sucios eh. No entiendo como Gallardo les ganaba con la pija muerta y ahora parece que no puede ganarles nunca mas. Que carajo paso en el medio loco?. En que esta pensando?. Si ya no podes enderezar esto no seas mas soberbio, paso al costado, aires nuevos y listo. Nadie va a reprochar nada pero tampoco aferrarte ciegamente a un cargo.

Ahora les pregunto, con este equipo verde que CASI NUNCA GANO UN PARTIDO DECISIVO: ¿Que mierda hacemos si se pierde Libertadores y campeonato?. ¿Seguimos todo igual?.
Revivimos a estos muertos siempre, se dan cuenta de eso?. Murieron en MADRID si, pero aun asi nos estan ganando ahora mas seguido (aunque sean empates).
Es un misterio de como Gallardo en poco tiempo se convirtio en esto: un mandato muy, demasiado ciclotimico. Por algo se habra ido sin declarar ayer…

3 Me gusta

jajajaja disculpame pero tengo que decir que es lo mas estupido que lei el ultimo tiempo. Tuve que dejar de leer en esa primera oracion.

El River 2014, 2015 presionaba, mordia, pegaba pero tambien jugaba al futbol.

Decime un partido donde River no le haya generado una sola ocasión de gol a boca.

1 me gusta

Ni de cerca, ellos en esas series no nos patearon al arco y ademas nosotros les metimos los goles para ganar. Ellos son un equipo aguerrido y poco mas. Aprovecharon que en penales somos un sida historicamente. Tampoco tiene tanto merito empatar un partido si pones un 9-1

Viendo lo que se hizo con los penales y los tiros libres, yo creo que en cualquier momento se viene el “Capitán rotación” o alguna pelotudez similar.

1 me gusta

Si el Domingo hace otra vez la huevada del mix y termina quedando afuera de la Libertadores tiene que presentar la renuncia.

3 Me gusta

Evidentemente la piña de Flamengo lo afectó más de lo que parecía.

2 Me gusta

No sirven los mix, es mejor tener un equipo suplente con rodaje y que esten acostumbrados a jugar juntos.
El mix nunca gana nada y encima los titulares que mete se le lesionan.

8 Me gusta

Por eso, si mete mix de nuevo tiene que presentar renuncia urgente.

1 me gusta

Pero mas vale. Como vas a poner de capitán a un arquero!!! Eso es dejar cosas libradas al azar. Forma parte del mismo combo de no trabajar la pelota parada en ataque o de decir que no se practican penales.

15 Me gusta

En que suma las boludeces que dicen? Le dan de comer a los giles

1 me gusta

En nada, pero es el único lugar dondes se puede criticar sin que salga un tarado a decir “Cashate. Muñe manejame la vida xdddd”.

3 Me gusta

Encima se entenderia si fuera un tipo como Chilavert. Armani te reza un padre nuestro antes de cada discusión.

3 Me gusta