Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Otra cosa a la que se dedica es a las novelitas con los jugadores que no quieren seguir en el equipo. Se la pasa perdiendo tiempo en eso también

1 me gusta

3 a 0 arriba cuando faltaba medio partido. Ni aunque te caguen podes hacer ese papelon. Y nada de lo qué pasó desde flamengo hasta acá fue peor que eso

Es demasiado ingenuo tu pensamiento. La cabeza visible muy pocas veces es la que tiene el poder, mas en casos como Tapia que se ve que no tiene muchas luces

Ojala logren sacarlo, como dicen que quieren. Me la juego a que no va a cambiar absolutamente nada
Dicho sea de paso, si quieren sacarlo y todavia no lo lograron, son muy inutiles

Solo Massa, te comento que Marcela Losardo que esta en Justicia es la esposa de Mitjans un bostero que maneja el tribunal de disciplina de la AFA, con lo cual podemos saber por donde se cajonearon las causas del rebelde Villa y de Pavón, Cabandié, fué el artífice de la llegada del triste a esta nueva dirigencia para poder desplazar al macrismo de la bosta, y no me vas a decir que no tiene poder ese individuo…
Katopodis de obras públicas también es bostero, con lo cual podemos ver como se diluyó el tema del dinerillo de AySa que en el gobierno de Macri habia pasado en las arcas de la bosta…
En fin manitos del gobierno hay, más sutilmente que las que hacia el macrismo que tenñia a casi todo su aparato financiando a la bosta y presionando a la AFa para poder ganar algo.

pasa que algunos no toman dimension de que se quedo afuera 2 veces contra un voke que gano 1 de los ultimos 14 partidos. Se quedan con que todavia estamos en la Libertadores, que exageramos, etc. Es una verguenza lo que hizo River en estos dos cruces

5 Me gusta

si
arrancan con trote y trabajos fisicos
siguen con algo de musculacion
un loco
futbol reducido
duchazo
13 hs almuerzo
14 hs todos en las casas pelotudeando con la play y tuich

2 Me gusta

Me parece que mas que ingenuo mi pensamiento, me parece que sos un pedante y un pelotudo que vive contradiciendose.
Albertito nos está cagando, por que? Porque yo lo digo, no ven que me llamo Hernan?
Tapia no nos esta cagando, muy pocas veces la cara visible es el que nos caga, sos un ingenuo. Dale jaja, que patetico, siempre decis giladas chabon, sos nefasto. Vivis haciendote el pedante con todos.

Me parece que el foco está puesto en la intensidad física y en coordinar la presión. El resto está librado al albedrío de los (mediocres) jugadores.

Igual convengamos algo: si hay un dt que se la pasa ensayando cuestiones como la pelota parada, ése es Falcioni. Ayer lo elimino Tigre de copa Argentina, con 2 golazos sin atenuantes. Tigre, no boca o racing.

3 Me gusta

Si, es asi, y antes tenias en el gobierno a todos los dirigentes de boca de los 2000.

Gracias a dios, tuvimos un equipo excepcional q se la recontra banco.

4 Me gusta

Bueno ahora mas frio… No somos un desastre que no esta para nada… Es verdad que el plantel decae en calidad cada vez mas y mas pero tampoco hay un problema con la actitud porque sigue siendo el mayor fuerte y talento del DT… Lo que hay que hacer es meter el gol sino no hay actitud y calidad que aguante y para eso tiene que cortar con el “estilo”… Se acabo en todos los sentidos y empezar a sumar alternativas. El mensaje esta bien, la idea esta bien… El pragmatismo es sumarle alternativas y va desde todo… Porque cuando uno dice se acabo el estilo se refiere incluso a que te aparezca un Julian Alvarez que ahora hay bronca y con razón pero en un momento arranco con goles y lo re pincho mandandolo a jugar de volante por “el estilo”… Esas cosas ya no van mas y una de muchas…

De acá a futuro prepararse y empezar a practicar pelotas paradas y comprar a Zlatan si tanto drama y dudas hay con Girotti. Porque necesitamos recuperar el juego aéreo, para recuperar “pragmatismo” y necesitamos también encontrar una solución a la creación de juego que no podemos depender tanto de Enzo Perez que tiene que marcar, distribuir y crear todo perfecto y al mismo tiempo sino no hacemos un carajo…

Mira, primero que yo no te falte el respeto. El pelotudo y lo demas metetelo en el orto. SI no te gusta cerra el orto y no me contestes

Segundo, donde me estoy contradiciendo?

Vos dijste un monton de cosas como ciertas tambien. Pero yo soy el pedante. Chupame un huevo
Albertito no nos caga, por que? Porque lo digo yo, no ven que me llamo Mantel?
Tapia nos caga, no ves en la posicion que esta Barracas?

Tapia es un mononeuronal, pero sigue teniendo el apoyo de TODO el ascenso. Y lo que hizo Tapia fue cambiar la importancia a que todos tengan la misma importancia en cuanto a opinion que de la opinion de los de 1era.

En el asenso tenes un batallon de dirigentes que estan detras del Chiqui y el tipo logro q esos dirigentes tengan mas influencia que cualquiera de primera.

Hoy, Achile de Defe, tiene mas peso que D’Onofrio.

Que es justamente a quien quiere Alberto…

4 Me gusta

Y esa fué la clave para que el macrismo con todo el poder no nos pudiera ganar.
Ahora en cambio, bosta tiene menos poder político, ojo menos pero poder sigue teniendo, y mucho más en AFA donde maneja todos los organismos internos de esa organización. Lamentablemente no tenemos los jugadores con el ca´racter de los anteriores, y eso se ha notado ayer en la cancha.
El River del 2015 a ese boca lo desarmaba cuando ellos quisieron imponer matonismo en cancha, ete River casi que bajo la cabeza en los primeros 45 minutos de juego, con jugadores que desaparecieron de la cancha.
Y es parte culpa de Gallardo que todavía cree que puede sacar oro de jugadores que son realmente piedras. Cambio caracter y actitud por jugadores que aparentan tener buen pié pero les falta sangre, ejemplo Palavecino, o el mismo Paradela que pued elucirse unos minutos ocntra un equipo menor, pero cuando le dan la repsonsabilidad de ser titular y mostrarse como un nuevo N fernandez, nos muestra que ni tiene la personalidad ni el caracter de aquel. Ni hablar de la eterna promesa del futbol argentino J Alvarez, un pibe que desde que volvió de la Copa América se la creyó y ahora ni la piernita pone. Así es imposible poder hacer algo, especialmente contra un equipo de picapiedras de los bosteros…

Ah no, ingenuo no es faltar el respeto? jajaja Vos sos el famoso todos son estupidos menos yo.
Si yo soy ingenuo vos sos un flor de ignorante de todo. Que patético que sos.
Hablas de barracas sin saber como vienen ganando los partiditos por un gol, tienen toda la mistica los de barracas jaja

no veo la hora que lo eyecten a ese gordo grasun y ultrabostero

image

5 Me gusta

Es difícil de comprobar, no tengo la info de como es el manejo interno en la AFA. Si es que lo logran sacar, pero siguen favoreciendo alevosamente a boquita, te daré la razón.

Es para que cuando se vaya haga un libro y que explique la magia del sillon de AFA que logra la mistica suficiente para que un equipo que no existe de la nada surja en primera como ocurrio con Arsenal con Grondona y ahora curiosamente con Barracas Central. Es como muy curioso.
Lejos de bajar la cantidad de equipos (26), va a subir a 28 y luego a 30, que curioso, justo Barracas puede llegar a aprovechar esa situacion. Es muy curioso.

1 me gusta

D’Onofrio esta podrido de Tapia, hace rato que lo quiere sacar.

Osea, algo debe influir Tapia, si no, no le darían bola.

El gobierno tmb quiere sacarlo… Entonces si es solo un titere, no tendria sentido.

4 Me gusta

Hace 2 años que se viene rascando las bolas, llenado al equipo de falopa, armando novelitas con los jugadores que se quieren ir, y así lo único que festejamos son eliminaciones dignas

1 me gusta

La razón que quiere subir más equipos es porque el ascenso está atrás de Tapia, entonces gana poder teniendo más respaldo en primera. Por eso dudo que Tapia este pintado y solo sea un títere

2 Me gusta