Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

No es tan difícil una vez a la semana patear penales después de la práctica armas 2 equipos el ganador del torneo de penales tiene pagada la cena para todo el plantel mientras que el perdedor la paga no es tan difícil. Vas a ver cómo empieza atajar los penales Armani.

7 Me gusta

image
LALALALALAL laralalalaaaaaalalalalalla
Tapia no tiene injerencia en nada… KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJjj

5 Me gusta

Si, en su equipito de mierda que a nadie le importa

Hacen algo en la semana? porque no saben patear un tiro libre, no saben patear un corner, no saben patear un penal. Hace 2 años que se vive rascando las bolas y metiendo esos jugadores de mierda que le gustan a el nada mas.

9 Me gusta

Ahora el del 2019 era un equipazo. Hasta hace 2 dias, decian que River se quedo en el 2018 y a partir de ahi fuimos un papelon tras otro




Y quien maneja todo esto?

1 me gusta

Si fueron pocos, pero los había metido todos. Me acuerdo contra Gimnasia, Argentinos y Boca patente que había metido los 3, pero hubo alguno más.

Si vos te tenes que ir a pelear contra la garsa sosa, el gordo valor, robledo puch, el pibe cabeza, y llevas a alvarez, carrascal, palavecino, paradela, y bueno…es lo que le gusta al técnico

3 Me gusta

Es joda?
Me pones las cosas de las que me estoy quejando

Tapia no tiene ni la inteligencia para hacer todo eso. Lo digitan desde otro lado del gobierno.
Vos crees que antes tambien era Tapia el que nos cagaba? O eran los de mas poder los que le decian que hacer

1 me gusta

Y de donde sacas vos que no tiene nada que ver Tapia, es un invento meramente tuyo.

1 me gusta

Si, lo era, y que papeloneamos, también. En el 97 teniamos un equipazo, papeloneamos? Tambien, contra Racing en la Copa…

4 Me gusta

Yo estoy de acuerdo con vos con q un ala del gobierno esta con Riquelme, y el ala del gobierno q esta con Riquelme, es Massa.

Yo creo que “mas que nunca” es falso, pero que es casi equivalente a la presidencia de Macri casi seguro. Nos robaron campeonatos de manera alevosa ya

2 Me gusta

Otra cosa, donofrio a Gallardo no lo protege, nos viven poniendo árbitro que nos cagan

4 Me gusta

El enano hincha de River siempre tiene las palabras apropiadas.

10 Me gusta

Jajaja todo bien que el árbitro perdono 2 rojas de los bosteros. Pero que tiene que ver el presidente si River se erra el gol que tiene abajo del arco, le iban a cobrar offside y no me enteré? Que tiene que ver si el equipo juega 50 minutos del partido pasandosela entre armani, martinez y díaz esperando que la robe un bostero para perder, vive de los centros de angileri y no puede hilar un pase decente a un delantero

6 Me gusta

Mira, contra atlético tucuman este mismo árbitro nos cago el campeonato y ayer, le tiraba más la de boke que la raulito

2 Me gusta

Hace 2 años que se viene rascando las bolas y llenando al equipo de falopa

2 Me gusta

Llegar a una final de copa es un papelon? Perder en semis por un gol es un papelon? Papelon es lo del 2017 con Lanús, o 2015 con huracán

No, las formas.

Con Lanus nos cagaron como nunca.

6 Me gusta