Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Ya estaba en la últimas y eran horribles. En el torneo que descendimos estuvieron varias fechas a 2-3 puntos de la promoción.

Nos cagan de igual forma, porque somos el enemigo de todos. No tenemos peso en ningún lado. El fútbol esta íntimamente relacionado con la política. Los k sacaron al macrismo de Boca, te pensas que no lo van a favorecer? La Conmebol es enemiga de los gobiernos populistas, por algo Brasil esta ganando terreno internacionalmente. Donofrio cierra el orto porque es un menemista.

Si cada uno busca excusas fuera de todo esto, problema de ellos.

Al menos por mi parte la única vez que vi claramente que desde el macrismo se benefició alevosamente a boca (después todo lo de los fondos de anses y aysa PONELE que por debajo de la mesa) fue en esa ocasión.
El resto de ayudas (arbitrales mayoritariamente) son más o menos las mismas que siempre tuvieron

No coincido con que el gobierno actual los esté ayudando. De hecho desde el mismo ministerio de salud no les permitieron jugar con todo el plantel post bochorno en brasil

Tenemos un equipo de mierda, que no puede ganar nada, y ustedes discutiendo de politica.

3 Me gusta

Si, estaba de última. La Afa, Carrizo y cia le regalaron el último clásico, parecían invitados al partido homenaje.

1 me gusta

Las diferencias entre equipos de 11 jugadores son PALPABLES a mi gusto, no cuantificables. No existe eso de “Le tenemos que ganar 3 a 0”. Como mierda cuantificas eso? Bajo que ley de resultados catalogas eso, no existe, es un desvarío. Si se puede decir que cuando sos sobradamente superior a un rival tenes casi el deber total de ganar, y eso se nota hasta en bwin, cosa que no implica que aparezca “el partido imposible”.
Concuerdo con que no somos el UH, menos perdiendo al tipo que en los ultimos partidos dio casi todas las asistencias. Aparte, venimos de ganar 3 partidos, no un campeonato, river hace un año y pico es una murga salvo el 2 a 0 contra Palmeiras y estos 3 partidos del torneo local, despues le sacas UNA PIEZA, y el equipo se cae a pedazos. Se puede decir que somos como medio IMPOTENTES.

1 me gusta

Tenemos a un técnico que hace 2 años se la pasa pelotudeando con esos jugadores de mierda que le gustan a el nada mas.

3 Me gusta

Tenemos un equipo de mierda, totalmente devaluado porque el kirchnerismo y el macrismo destruyeron al país. Tenemos menos guita que los equipos Paraguayos.

1 me gusta

Claro, y acá jugamos contra equipos europeos

2 Me gusta

Nunca nos robaron tanto como las semis 2019, en el final del mandato de Macri y el último manotazo de ahogado de Angelici para las elecciones.
Mientras siga Tapia en AFA nada va a cambiar, otro que fue apoyado por Angelici y Macri, por eso lo quieren sacar los K

7 Me gusta

Y acá juegan los paraguayos?

¿Alvarez había metido todos los penales hasta el momento?..

El equipo de boca es malo, pero va de la mano con la caida de nivel del futbol argentino
River tambien cayo mucho de nivel. Nuestro 9 titular es un tipo de 30 años que se lo sacamos a DyJ. Fue una buena compra para mi, pero hace 3/4 años era impensado

El futbol de River sigue siendo superior al resto, pero la jerarquia bajo mucho y es lo que te decide entre ganar o perder en partidos como el de ayer

3 Me gusta

Enserio creen que alvarez, romero, suarez, de la cruz, carrascal, paradela, palavecino, te van a ganar una libertadores? Ni gallardo puede creerse eso

4 Me gusta

Acá juegan los mismos planteles falopas que el nuestro, por eso estamos calientes, exigiendo resultados. Pero si la economía de este país no levanta, Fontana va a ser Ronaldo a comparación de los jugadores que van a haber en el fútbol local.

3 Me gusta

Tapia esta pintado. No puedo entender como siguen creyendo que ese gordo tiene poder cuando lo metieron a dedo desde el macrismo.
Ameal fue puesto por este gobierno para sacar al macrismo. Para que mierda los va a ayudar el gordo ese?
El mismo Angelici sale a pegarle a Riquelme y cia.
Boca es un instrumento de poder politico. A ver cuando se avivan. Y ahora lo esta usando el gobierno de turno, como lo uso antes el gobierno anterior

3 Me gusta

Y nosotros también llegamos dando asco, la copa del año pasado fue una poronga atómica. No es parámetro

1 me gusta

En un sueño nada mas pueden ganar una copa estos pibes

2 Me gusta

A mi lo que me preocupa de River mas que nada es la desidia en la pelota parada. Es un recurso del qu ese puedan sacar resultados. Los centros se tiran por tirar, siendo que tampoco River tiene buenos ejecutantes ni eximios cabeceadores. Por lo general cada centro de River termina en una contra peligrosísma del rival y muchas veces en gol ( decí que ayer estab Briasco y no Bruno Henrique del otro lado )

Después en el juego no hay mucho mas. Es lo que hay. Mejor formación que la actual no hay. Los nombres lo podemos discutir pero tampoco es gran cosa. La única es que a veces una de estas Stacy Malibú que traen te tapan un pibe que si es bueno por ahí lo vendés y hacés una diferencia mas adelante. Me parece que el club que no promueva pibes a primera va muerto. Lo que podés traer son falopas.

5 Me gusta

Mira Hernan, te pido disculpas si me calente, tmb vos me buscas dsp de perder con Boca, sos boludo eh? jajaj, supongo que los dos estamos calientes, si queres dsp lo charlamos un poco mas en frio…

Pero no me podes decir que nos han cagado peor a como nos quisieron cagar en el 2019 con Sampaio por ejemplo…

La diferencia? Teníamos un equipazo con un caracter monumental.

La bajada de linea contra Macri tmb venia desde el club mismo, cosa que hoy no pasa con este gobierno… Que queres que te diga? que hoy nos cagan peor?

Yo no veo que nos caguen peor, pero si veo que tenemos mucho menos equipo y caracter que antes.

6 Me gusta