Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Un equipo que no esta en condiciones de ganar nada

1 me gusta

Pero si erran todos tus jugadores, tampoco te salva Goyco, no puede hacer milagros.
El arquero 1 tiene que atajar, como minimo, y de 5 podes errar 1, ya si arrancas errando los 2 primeros, no te salva ni mandrake.
A mi modo de ver, no podes mandar a patear los 2 primeros a los que jugaron peor en los 90. (Alvarez es cierto que alguna jugadita armo pero le falta, me rompía las pelotas que se resbale)

1 me gusta

Tema del técnico quien patea los penales, salvo que lo deje a elección de los propios jugadores, donde ya el tema sería más grave…

2 Me gusta

Pero vos me estas cargando? Era el mismo Gallardo “hay q tener la guardia alta con Macri” y el mismo Donofrio “Macri nos vivio persiguiendo” los q decian eso… El mismo Gallardo q defendes a capa y espada, hoy del gobierno actual no dice nada, ni donofrio tampoco.

Queres q te ponga las conferencias y las notas donde lo dicen?

6 Me gusta

No jugamos bien pero tampoco fuimos un desastre, en un partido cerradisimo tuvimos dos o tres chances claras de gol y varios tiros que se fueron rozando el ángulo.

En un momento, dentro de los 90 minutos, el que queria patear pateaba, erraban todos, ya sabemos que les deja la elección a ellos…

Si, Alberto se esta volviendo loco para sacar al chiqui tapia.
Contate otro

La dirigencia actual de boca fue metida por este gobierno para sacar al macrismo de boca. Chiqui Tapia ya ni pincha ni corta

A boca lo benefician desde siempre, pero ahora esta peor que nunca.

Lo de Álvarez es entendible xq a consideración del técnico es el pateador sino está Montiel, y había convertido todos los penales q había pateado hasta el momento.

Ahora lo de Romero después del partido q tuvo fue un suicidio.

“Ahora nos cagan más que en la época de macri”

Que rápido se olvida la gente que nos robaron la final en el monumental liberando la zona. Y nos quisieron ganar por escritorio

El mismo Donofrio dijo públicamente que River era muy perjudicado en la época Macri

15 Me gusta

Romero no tenía que terminar los 90 minutos. Estuvo perfecto que vaya de entrada por lo que venía haciendo, pero unos minutos a Girotti que tiene bastante ojete y ya los vacunó no venian nada mal.

1 me gusta

hace cuanto que los bosteros no pisan el monumental ??

1 me gusta

Más q Romero es un 9 más jugador y ya se veía q no se podía jugar. Era poner a Girotti en el área los últimos 20, revolear centros y q sea lo q Dios quiera.

3 Me gusta

El 0 a 0 de Soldano de 8 y el penal no cobrado x Rapallini a Casco. Septiembre del 19.

1 me gusta

Obvio, sabiendo que en penales perdes seguro, jugatela en los 90, prefiero perder en los 90 que en penales.

1 me gusta

La época de 2009 a 2011 eran horribles. Pasa que nosotros éramos peores que ellos en esa época.
Y después, sí, te tenés que remontar a los 90 pre Macri para buscar otra falopa.
Por otra parte me parece que todavía no nos dimos cuenta de que no hay tanta diferencia de jerarquía a favor de River, eh. Si bien estamos un poco mejor tampoco es una locura.

5 Me gusta

El equipo que armó es para no ganar ni un torneo de verano.

4 Me gusta

Bue se nota que a alguien le dolió el tema de Macri jaja

Si pero en esa época mal q mal su 9 era Palermo q siempre fue un tronco, pero aún en muletas generaba respeto en sus rivales. Hoy su 9 es BriASCO q ni siquiera es 9 y lo único q genera en los rivales es asco x ese pelo teñido horrible q se hizo.

La eliminacion por la copa maradona hay que tener en cuenta lo del covid, y encima nos robaron encandalosamente. Lo de ayer si es un llamado de atencion, aunque la realidad es que tuvimos 3 chances clarisimas y ellos no patearon al arco. Pero si, Gallardo deberia y seguramente va a tomar nota de lo sucedido. Ahora, los partidos por campeonato local, siempre fueron jodidos para River. En el 2015 perdimos los 2, de local y visitante. En el 2016 perdimos feo 2-4 de local, en el 2017 perdimos el de local. A eso sumale la interminable lista de empates que sacamos, sobre todo de local. A lo que voy es que eso no es algo de ahora.

Un moderador puede banear a otro moderador?

1 me gusta