Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

y el 90% de las copas que ganaron tmb. Lo extraño fue que queden afuera como con Mineiro.

Ayer no era partido para perder. Sigo creyendo que si íbamos con suplentes a lo sumo terminaba igual. A ellos ir de punto ahora les venía bien. River tiene mas voluntad, “personalidad” corporativa pero perdió la individual en éstos últimos mercados. Y la personalidad no solo tiene que ver con pararse de manos, sinó con saber romper individualmente con una fantasía.

2 Me gusta

Lo sé, pienso igual eh… por eso mas abajo (recortaste solo una parte del mensaje) aclaro que el problema ES ESE. Porque no es UN partido aislado que paso esto… nos viene pasando varias veces como, repito, aclare en mi mensaje anterior

Déjame corregirte, Nos elimina Mineiro y lo llamamos Derrota Digna? As always?

Claro, desde 2019 que asumio Albertito. Nos robaron en cada uno de los superclasicos, y en las definiciones de torneo

Vos que armaste el tema de lo que le espera a River cuando iba a asumir Macri, ahora no decis nada de eso. Antes era todo culpa de lo que hacian de afuera, ahora es todo tema de los jugadores.
Ayer Rojo debio irse expulsado dos veces. En el superclasico anterior nos metieron un gol con la falta mas alevosa que recuerde. Contra Atletico Tucuman nos recontra cagaron.

5 Me gusta

Bosta no se metió atrás ayer, de hecho el primer tiempo se jugó un poco más en campo de River, tenían las líneas muy juntas. Lo que hicieron es presionar con mucha intensidad y bien lejos de su arquero, sin futbol por eso no llegaron al arco.

2 Me gusta

Con la actitud que jugaron estos pajeros ayer, sin dudas

1 me gusta

River perdió jerarquía y caracter en estos últimos años. Y eso en parte es porque el muñeco ha cambiado su forma de armar el equipo, privilegiando algunos fetiches que él cree que los puede potenciar por un supuesto “buen pie” en cambio de tener jugadores de mayor personalidad, que es lo que se necesita en partidos importantes. Del River que te comia los tobillos en el 2015 llegamos a este River que solo le quedan pocos gladiadores para pelear acara de perro, y muchos flojitos cuando le pegan una patada…

Hay que volver al River de overoll que no se ruborizaba si tenía que meter y meter para ganar un partido, porque este del tiki tiki es demasiado blandito para cuando los rivales se quieren hacer los malos y se cierran esperando como este horrible bosta, los penales par sacarnos…

1 me gusta

Si claro, Romero se erro el gol abajo del arco por Albertito. Jajajaja. No traigas tu politica aca. Este no es el subforo para resentidos sociales.

Pero para, no es Albertito el q justamente quiere sacar a Chiqui Mafia de la AFA??

14 Me gusta

La bosta lo que hizo en los primeros minutos fué marcarles la cancha a los jugadores más blanditos que tenemos, así lograorn que algunos en ese primer tiemo se apichonaran y de paso descolocó el tandem Zucculini-Perez, ya que quedaron sin ningún respaldo. Ausente J alvarez, desaparecido De la Cruz, y con intermitencias y miedo Paradela, ellos hicieron que el partido les fuera en esos minutos favorable.

Muy lento River para resolver al principio. Creo que se sorprendió del planteo de boca. Después entendió que la cosa era rápido de primera. Pero al principio salió con una paja notable. Cualquier jugador de boca llegaba primero a la pelota.

2 Me gusta

Hace falta recordar todo el bochorno de la final 2018 cuando liberaron la zona?
No empieces a correr por ese lado porque no es el lugar tampoco.

Bueno, vos sos un resentido social entonces. Vos abriste el tema de lo que le esperaba a River con Macri, y hablabas de que el que lo votaba no era hincha de River. Asi que ahora no te hagas el boludo

Desde que asumio Alberto nos viven cagando alevosamente, y de repente la politica no importa.
SI Romero metia el gol, no quitaba que durante el partido nos cagaron.
River jugo bien ayer, frente a un equipo que se jugo el año

5 Me gusta

La propiedad transitiva de los demas partidos tiene un pequeño detalle, falta explicar el gol que River no hizo anoche. Cuando nos anularon el gol?

1 me gusta

Bueno sí, iba más por el lado de que no llegaron al arco. Meterse atrás fue más con Alfaro

1 me gusta

image
Matrez vende pochoclos, dale que arranca.

10 Me gusta

Yo resentido social? Jajaja, contate otro boludo. No me rompas las pelotas queres?

Es el mismo Alberto q se esta volviendo loco para sacar a quien verdaderamente nos caga, el Chiqui Bostapia.

Y con Macri pasaba lo mismo, solo q nuestro equipo era totalmente otro. NO CAMBIO NADA DESDE AFUERA.

6 Me gusta

Es la actitud con la que ellos encararon de entrada el partido y la paja con la cual los nuestros iniciaron el cotejo…
Si River hubiera de entrada jugado con otra mentalidad, ellos no habrían podido hacer nada, les regalamos el primer tiempo y eso no se puede admitir en este tipo de cotejos…Otro equipo con una delantera más punzante te saca ventajas que después no la remontas jamás…

5 Me gusta

No hace falta. Lo tengo bien claro

Pero antes le echabamos la culpa de todo a Macri y ahora nos hacemos bien los pelotudos, mientras nos vienen cagando mucho mas.

2 Me gusta

River no jugo bien, en gran parte porque Boca planteo un partido durisimo con un medio super poblado y tres centrales muy serios. Como podes decir que River jugo bien? El partido en general fue HORRIBLE.

Para mi gusto lo que falto fue saltar lineas y que los delanteros prueben mas seguido a los centrales cuando quedaban mano a mano.

No lo soporto a Carrascal, pero tal vez era un partido para ponerlo de punta y que haga daño con la gambeta de contra ataque. Carrascal en el barullo se pierde, es super tibio y displicente.

Ni siquiera más punzante, con el errador serial de goles Borré ya lo ganabas. Soplarla en la línea a un cm Del arco era su especialidad, construyó su carrera en base a eso, esas no las perdonaba.

1 me gusta