Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

El foro opina por el rendimiento en la cancha, y era claro que eran los mejores los 11 que jugaron, por eso los puso. Ahora bien el foro no está en el día a día, no sabemos que mierda hace en los entrenamientos, y tampoco estamos para hacer los cambios. El fútbol se juega con cambios, y si algo no resulta lo cambias, ayer Zuculini estaba mas al pedo que Francescoli, y lo cambió recién al minuto 40 por el homosexual de Palavecino. Que culpa tiene el foro de que gallardo haga tarde los cambios y mal?

1 me gusta

F Mori y Vangioni no tendrían lugar en este equipo. Martinez y Angileri son nuestros mejores jugadores. Y ya no se puede hacer lo que se hizo esa vez. ¿No viste que a la primer patada este sorete bostero los amonestaba? Lo que falta es jugadores inteligentes y cerebrales en 3/4 capaces de armar jugadas. La defensa y el mediocampo están mucho más firmes; pero se pierde fluidez y no se generan tantas jugadas de gol. Ahí está el déficit: Carrascal, Paradela y Palavecino no dan la talla aún. Para mí no es un tema de que falte actitud. Falta generación de juego (y trabajar los penales y la pelota parada, ni hablar!!!)

Ya se fue?

2 Me gusta

tal cual, es lo que yo digo. Mirá que yo lo he criticado feo a Gallardo cuando se pone en modo bielsista pero ya probó a todos e hizo de todo. Ya si los jugadores se dejan pasar por arriba en intensidad como lo hicieron en el pt mucho más no puede hacer , esto es 50 y 50.

Lo que si se le puede criticar feo es la renovación y armado del plantel que es muy pobre para lo que pretende Gallardo.

2 Me gusta

En un partido importante por lo que se pudo ver hasta ahora:
Mora >>>> Alvarez sin ningun tipo de dudas.
Ahora Alvarez me parece que tiene muchas mas habilidades, su debe es la actitud, sobretodo cuando las cosas se ponen bien serias. Salvo el partido con Santa Fe, pero eso fue un partido aislado, no hubo continuidad.
Mora no es jerarquia, pero era un tipo que en los partidos importantes metio a lo loco, metio a morir y puso los huevos sobre la mesa, Alvarez no pone un choto, si va a jugar asi, no nos sirve, esta para la MLS jugando asi.

4 Me gusta

FM6 y Vangioni damelos siempre, justamente es lo que se necesita para componer un equipo a la altura

5 Me gusta

Los porcinos se dieron cuenta que poblando el mediocampo con tipos que meten cual cual perro que muestra los dientes puede dañar la idea de Gallardo. Puede que sea una bajada de línea del triste. Y les está funcionando esa estrategia, es increíble, pero es así. Ojalá el cuerpo técnico tenga la claridad para ver lo que está pasando sino nos van a seguir empomando.

Las pelotas paradas en river son completamente al pedo. Todas mal ejecutadas. Inofensivas
Los tiro libres todos horribles. Ni cerca el arco pasan !!! Déjate de joder.

11 Me gusta

Va a poner suplentes el domingo? o Sabado ni me acuerdo ya.

Pero q es esa idea era la del River de Gallardo contra el boca del vasco y Guillermo, les jugamos a cara de perro, los cagamos a patadas y les ganamos.

15 Me gusta

River nunca se metió atrás como Boca ayer igual, como mucho la ida en 2014

1 me gusta

Totalmente. Salvo el resultado en los 90 min, nos sacaron a lo Gallardo 2014/15. Y Gallardo cometió el mismo error que cometieron los otros tecnicos, quedarse totalmente apático a la situación.

1 me gusta

Estoy hablando de la actitud de comer tobillos de Ponzio-Kranevitter en el medio. Rojas y Sanchez a los costados, Mercado, Maidana, Funes Mori y Vangioni…

Le comian el higado a boquita.

17 Me gusta

Eso es inadmisible en equipo que cree o se dice ser el mejor del país y sudamérica. Creo que Atlas labura mas la pelota parada a favor que River.

8 Me gusta

Me chupa un huevo este fin de semana, y espero que no ponga a los titulares porque sino va a fundir el equipo a pocos días de enfrentar al mineiro, ya por haberlo echo jugar tantos partidos seguidos a Montiel no lo vamos a poder tener contra los brasucas, que rote, ponga pibes y se deje de joder, que tiene jóvenes que pueden darle soluciones y se deje de desgastar a los titulares que necesitamos el miercoles, proque si no sacamos un resultado favorable, y quedmos mal parados o casi eliminados, el semestre se termina la semana que viene…

5 Me gusta

Pasa que River se durmió en los laureles, no era lo mismo ganar en 2014/15 que ganar hoy. Mientras que ellos están como nosotros en esos años, es lógico. Más allá de la actitud lo preocupante es como no le ganamos al peor Boca en 4 partidos

1 me gusta

El actual es un equipo blandito, y los rivales ya se han dado cuenta de eso. Encima no tenemos un jugador revulsivo que ante defensas cerradas te abra espacios y te genere que deje a los delanteros con opciones de gol. Carrascal o Palavecino no estan a esa altura y Paradella le falta rodaje y un poco más e carácter.

2 Me gusta

Acabo de ver una estadística de Jingle en Twitter.

Boca nos ganó 7 mano a mano. 4 de ellos por penales.

Dejate de joder.

5 Me gusta

@Alguien nos vuelve a eliminar un brazuca de forma digna?

1 me gusta

Me gustaría ver una estadística de cuántos centros desde pelotas paradas llega a conectar River, y cuántas quedan bajas en el primer palo rechazadas por el rival.
La relación debe ser horrenda

1 me gusta