Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

“Si hubiesemos metido un gol, hoy no habia criticas, etc etc…”

Osea, es enserio??

Obvio, si hubiesemos ganado ayer, las otras veces… Y si, eramos todos felices… Pero eso no sucedió.

Ya sabemos todos que si haces mas goles q el rival, ganas. :rofl:

9 Me gusta

Ah…era acá el tema los pumas.
Derrotas digas. No.

En River hay q ganar…

1 me gusta

Ya volvemos a " si mi abuela viviera"

3 Me gusta

Te encerras como hicieron ayer y vas a penales o ganas 1 a 0 y hasta podes llegar a salir campeón jugando asi

2 Me gusta

boca es horrendo, pero si hubiese metido todos los partidos como ayer no estaría como está, obviamente se jugaban el año y por eso el pt metieron como nunca en este tiempo
La cagada es que River se dejó sorprender por eso, y recién el st se acomodó un poco. Sumale que los defensores y Enzo y arañita tanían ganas de ayudarlos y les regalaban alguna contra de la nada para sumar amarillas

3 Me gusta

Pero para, ellos no patearon, nosotros si, nosotros tuvimos una que el tipo estaba abajo del arco, era poner el pie y listo. Pateamos como el orto, la excusa de siempre de gallardo fue en todos estos años “Nos falto la efectividad”. Es un problema de practica y de jugadores claramente. Ahora… el tipo que lo erro viene de literalmente ganar una serie de libertadores, hizo cosas que por lo menos muestran categoria para jugar en River, anoche justo la manqueo, y erro el gol imposible de errar, y no fue mala suerte.
Que hacemos entonces? Que hay que hacer? Colgamos a Romero y juega Girotti, que es lo que habria que hacer ahora?

3 Me gusta

Te banco con lo de Fontana y Palavecino. No con lo de Romero.

Ahora, es muy cierto que no son solo “Fontana y Palavecino”. Se ha gastado muchísima plata en falopas que ni siquiera podemos revender.

2 Me gusta

Lo dije en el tema de los refuerzos, hay que traer jugadores que hagan goles, no solo los delanteros, necesitas gente con gol en el mediocampo, y tmb en la defensa. Necesitas alguien que te meta miedo en un tiro libre, alguien que meta miedo cuando vaya a cabecear…Y otra cosa, entender que los penales, son parte del juego, y que no es algo al azar.

14 Me gusta

Estamos de acuerdo y te digo mas, de este equipo la mayoria de los que vinieron ni siquiera tenemos el 100%. Es mas, ya dije arriba, Martinez está a prestamo hasta fin de año, el suplente se retira en 22 minutos y no hay UN SOLO PIBE ZAGUERO IZQUIERDO que haya jugado un puto minuto en River, y eso, es PREOCUPANTE.
5 millones por el 50% nos piden, osea a ver a quien regalamos para que se quede.

Yo saco cosas positivas de ayer. Nos salieron a correr y meter con todo y asi y todo no nos patearon al arco. Faltó el ultimo toque, pero jugamos un partido copero y la defensa se la bancó bastante bien. Solo espero que Romero no se caiga despues de esto porque de él dependemos un montón.

Tambien quiero creer que con esto vamos a quedar con la sangre en el ojo, ojalá sirva de motivación, como pasó en los clasicos de local del torneo local de 2014 y 2019, por ejemplo.

6 Me gusta

Prefiero toda la vida que ataje Andrada, que siempre una cagadita se manda en el clásico.

2 Me gusta

Esto es cierto; y lamentablemente Goyco no participó nunca de una definición por penales para River. Yo creo que se puede laburar. Armani es un tipo que tiene reflejos y ataja mucho disparos de lejos; pero está fallando en la técnica para tirarse en los penales y seguramente también en la lectura del pateador. Hay que laburarlo, pero YA.

Ojo que Lecanda tiene pinta para mi

4 Me gusta

Lecanda es 2, no 6. No hay que empezar a experimentar con cosas, tenes todas unas inferiores atras para poner al 2 de 6.

3 Me gusta

Me quiero bajar de la virgoneta YA! Por favor, basta de boludeces y volvamos a ganar.

16 Me gusta

Otra cosa, ayer puso el equipo que pedía el foro eh. A ver si hacemos una autrocrítica

5 Me gusta

Yo pedia este equipo y sigo pidiendolo, para bien o mal es lo mejor que tenemos.

4 Me gusta

River era hace nada un helicoptero apache manejado por un Seal, ahora es un dronsito con poca bateria manejado por un manco.

1 me gusta

A mi lo que más me molesta es la imagen que dejo el equipo ayer. Aunque prefiero mil veces quedar afuera por penales contra la bosta que perder en los 90 min, y aunque ellos no patearon al arco, ayer se hizo el partido que ellos querían y nos pasaron por arriba. River en ningún momento tuvo claridad, ni para defender ni para atacar. En ningún momento hubo un grito para acomodar las piezas, un poco de rebeldía dentro del campo, nada de nada.

Gracias por todo Gallardo pero esto de querer ganar a tu forma no va. Esta bien que para el la final del 2018 fue el tope, pero River sigue y tiene la obligación de ganar cualquier campeonato pedorro en el que nos anoten.

3 Me gusta

Es la mejor formación que puede poner. Se pueden discutir los nombres.

1 me gusta