Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

boca jugo COMODISIMO. Solo tenes que estar atento y en buen estado fisico para hacer el papel que hicieron. Y les salió, jugaron a no dejarnos jugar y que no tengamos una buena noche, no son los primeros que logran eso y que se llevan la victoria por penales o un empate.

Nosotros fallamos las claves (que fueron 2 clarisimas) desde ahi supe que era muy dificil ganar este partido…

1 me gusta

Y proporcionalmente, con DLC de titular no ganamos nada importante. Muchas veces por verde.

Que Carrascal tiene la cualidad de darle pausa y asociación a River en ataque. Que es lo que vimos un poco con Argentinos, Unión y Lanús. Y es lo que está haciendo falta a River hace mucho.

Y Gallardo volvió a sacarlo para darle lugar a Paradela porque tiene más ritmo. Y ya se vió ayer, lo que le costó al equipo hilvanar varios pases en 3/4.

Bonilla-Luiz alberto era?

Dale, tuvieron cada equipo de mierda.

Lo que no quita que tengan un rejuntado.

Se habla mucho del peor boca, pero el Mineiro, que desfiló en fase de grupos, va 2dp en el brasileirao y tiene varias figuras, no le pudo hacer ni un gol a este rejunte en 2 partidos, y si nos ponemos finos, debería haber quedado afuera. Algo debe estar haciendo bien la bosta

Es un flojo River. También hay que decirlo.

Nuestros mejores jugadores son tipos que tienen 35-36 años y los jovenes que resaltan son los dos centrales.

0-0 terminó ayer el partido. Es coherente.

3 Me gusta

Nico estamos todos calientes por lo de ayer, pero tampoco para tanto. Dede el 2019 para acá ellos tambien compitieron casi hasta las ultimas instancias en cada campeonato que jugaron. No son lo mejor pero tampoco lo peor.

Entiende sus limitaciones, que son muchas. Corre, corre y corre. Y pareciera que en un fútbol tan mediocre alcanza.

1 me gusta

Siempre que le plantean el mismo partido sin espacios y áspero, pierde. Es grave ya

3 Me gusta

Boca tuvo peores equipos, y en nombres salvo nuestros laterales y Enzo Pérez, después tenemos un plantel parecido.

No fue un hecho aislado, pero si miramos los ultimos partidos contra boca creo que fue el que mejor jugamos, directamente en el torneo merecimos perderlo, y bueno por la copa pija esa no puedo pedir mucho analisis si jugamos como pudimos y encima nos cagan.
Fijate que no fueron tantos eh. De hecho en 2019 le rompimos el orto.

Ah ok. No habia entendido. Y coincido.

Para mi se equivoco Gallardo en intentar jugar como lo veniamos haciendo con otra clase de jugadores. Encima al no ponerlos a pierna cambiada los limito mucho mas.

Si ganar 1 de 14 partidos van barbaro.

1 me gusta

Por ahí ganamos la copa 2020 o el torneo local y no nos enteramos…

Uno creería que después del ciclo ganador hasta 2018 la vara estaría alta, pero todo lo contrario

1 me gusta

Muchos esos partidos son del semestre anterior, con otros jugadores, y 2 que tuvieron que jugar con los pibes. Hay que mirar lo importante, que fue el mano a mano con el mineiro

1 me gusta

Veo en muchos el “aca no paso nada” desde hace varios partidos contra boca y la curva de importancia es ascendente eh…

No sea cosa que… Me entienden.

13 Me gusta

Hace 14 partidos que no gana la “maquina” de la bosta. No hace nada bien, es un espanto. En el mineiro están a las puteadas limpias con Cuca, lo quieren rajar a la mierda los hinchas. Ya veo que nosotros lo revivimos como al viejo de Russo

5 Me gusta

COINCIDO %100. Este foro no cambia mas, pareciese que se contagiaran la depresion o el pesimismo… o parecen nenes con los “estados de animo” descritos en los mensajes.

Ayer si metiamos 1 de las 2 clarisimas que tuvimos, ganabamos CAMINANDO. Fue mala leche, el PROBLEMA es que no es la primera vez que pasa, y todas fueron con equipos de menor calibre que se dedicaron a bloquearnos/buscar el empate o esperar alguna buena contra.

Claramente a nadie le interesa ser el campeon de la posesion del balon. Ayer se extraño mucho a Suarez, yo creo que hubiese fabricado MUCHAS mas faltas, hubiese cuidado mejor la bocha arriba, en fin, un respiro para la presion asfixiante y cortante que metieron ellos para NO dejar jugar.

Para mi, tenemos muchos pibes verdes en el plantel… y es la misma discusion de siempre, tapar o no tapar a los pibes?

Lo que hay claro, es que los que se fueron a otros clubes que se pueden mostrar BIEN (Lease Def y Justicia) volvieron mucho mas armados…

5 Me gusta

Totalmente Gonza.

1 me gusta

Jjaja, sabes cuantas veces escuche/lei esto??..

Y si hubiesemos metido, y si hubiesemos hecho, y si practicaramos penales, y si no hubiesemos errado la unica que teniamos…

Es muy probable que si tenes una sola, la erres eh. Salvo que tengas a Salas.

7 Me gusta

Ya no es casualidad y se va a ver en el proximo clasico en el monumental. Encontraron esa formula de jugar atras aguantando y eso a river lo mata. Si huracan nos hace eso y nos complica imaginate boca que tiene calidad en sus jugadores. Ya le tomaron la mano a este river desde el 2020 para aca.

1 me gusta