Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Pero en la seleccion era criticado por lo mismo. Por lesionarse previo a finales, por no aparecer, porque su ciclo ya estaba cumplido. Lo de los jjoo fue en 2007.

Esos jugadores puntuales le dan soluciones por sobre el resto de los jugadores con los que cuenta. El dia que tengamos a Lanzini, a Luis Diaz y a Alario sera otro cantar. Hoy tenemos esto.

De 2018 para aca ganamos 3 titulos, menores, pero titulos al fin. Llegamos a final de Libertadores, los eliminamos a ellos en semis, el ultimo campeonato que se jugó nos chorean en tucuman, y en la copa pasada llegamos a semis. Fuimos competitivos. Pero el futbol es asi, no se puede ganar siempre todo.

Disculpame Hernan el re puto de @CARPsosMiVida fue baneado? Es el ser mas despreciable sobre la faz de la tierra y veo que sigue comentando acá lo mas pancho.

1 me gusta

Si hay que volar a alguien, para mi es a Alvarez hoy. Que agarre una oferta de diez palos y listo, después sino no lo vendes mas, está demostrando sus limites. Y De la cruz lo mismo, es muy poco cerebral, su virtud es aparecer por sorpresa en ataque, nada mas. Para el año que viene yo fletaría a estos, y estoy muy preocupado por el zaguero izquierdo, Martinez esta a prestamo y nos piden 5 millones por el 50% jaja, un aplauso a la dirigencia que nos va a dejar con un 6 de 40 años.

2 Me gusta

El equipo en el primer tiempo estuvo desaparecido, en el segundo mejoro.
Caimos en el juego de la bosta en varios tramos del partido, incluso en los minutos finales del mismo, donde ya ellos solo querían ir a los penales y los nuestros a no apurar el juego.
Le falto carácter a varios jugadores, y tamién inteligencia para poder romper ese cero e cero.
Y lo de los penales, es como lo de los corners y los tiros libres, si no se practica a fondo en la semana, el resultado obviamente es el que hemos tenido, más sabiendo que es la única arma que ellos utilizarían para poder pasar, y subestimar esto alegremente no practicándolo, ya es de salame. Y eso nos ocurrió…

River fué un equipo ayer que no tuvo respuestas claras y chocó contra el armado que le presentó este rejunte de jugadores de la bosta. Y no es nuevo esto, ya lo hemos visto contra otros equipos que se nos cierran atrás y nos sacan puntos hasta en nuestra casa.

River se ha tornado en un equipo “previsible”…

1 me gusta

No falló ni en pedo la actitud. Falló lo de siempre: la jerarquía en los lugares clave. Es preocupante de cara a la copa, donde tocan mejores equipos que la bosta.

Sacando la Selección, Di María tuvo igual un carrerón. A los 24 estaba jugando contra el Barsa de Guardiola. DLC no saber armar una jugada contra Godoy Cruz, y de local por ejemplo.

El título más importante de DLC es la copa 2018, donde estaba en el palco. Dejate de joder.

Es un chiste la comparación.

Ya te dije que Carrascal haciendo de enlace lo hizo mejor en dos partidos que éste. Asi que ni eso.

Muy tóxico. Algún día se tiene que ir el uruguayo y River tendrá que seguir buscando fórmulas para seguir compitiendo, asi que eso de mantenerse atado a este tipo porque no hay nada más es basura.

Nah, Quintero había jugado mucho en europa, no era apuesta.
Borré fue comprado por europeos, no le fue bien allá pero no se llevan a cualquiera.
DLC y Sarachi eran habituales en todas las selecciones nacionales sub18, y sub20. Eran apuestas si, pero grandes promesas del fútbol sudamericano, sobre todo DLC.
Ni hablar de el resto de refuerzos de esa temporada
En cambio ahora trajimos a un suplente de Help, al 4 nnv de colon, Palavecino que apenas se destacaba en Colombia, y fontana.
A Romero lo banco, pero tiene mucho menos currículum que los de 2017/18, mucho más terrenal.

No se puede comparar

Alvarez, DLC y Carrascal tienen que volar en Diciembre.
DLC a mi me parece un jugador cumplidor, pero ya llegó a su techo en River y necesitamos gente menos lagunera y mas determinante.

1 me gusta

Eso puede ser eh, pero no creo que haya sido por bajada de linea de Gallardo. Puede ser inconcientemente pero del jugador. Yo creo que vamos a ver otro River con otra mentalidad en la copa.

Si ayer boca nos cagaba a pelotazos pero ganábamos con un gol en contra, iban a hablar de paliza táctica y míl boludeces mas. El foro no analiza juego, solo ve los resultados

1 me gusta

Me preocupa los que hablan como si lo de ayer fuese un hecho aislado…

Ya jugamos varias veces con Boca desde 2019…

NO GANAMOS NI UNA. Y BOCA ES EL PEOR BOCA QUE YO RECUERDE.

Pero somos depresivos… En fin.

19 Me gusta

Carrascal ayer demostro actitud por lo menos algo que le veniamos pidiendo hace tiempo.

Tremenda decepcion el partido de Pajadela.

Pero estamos hablando de River y de sudamerica. La comparacion, en terminos proporcionales, es valida. Ademas la comparacion va mas por el lado del hostigamiento por parte de la gente por no aparecer en determinados partidos, no por el lado de la categoria del jugador.

No entendi muy bien a que te referis con esto. Decis que insiste con el colombiano por sobre otros?

Y si. Algun dia se va a ir y tendremos que salir a buscar reemplazo. Pero hoy esta él. Que queres que hagamos?. No somos el boca de macri que cambia figuritas como si nada.

Si un equipo hace lo que hizo boca en el primer tiempo es muy difícil jugar. Te pongo el ejemplo del primer cuarto de Argentina contra Australia. Corrés, corrés y corrés. Tapas los pases y los tiradores. Todo muy lindo. Pero en el segundo cuarto no das mas. A Boca le pasó lo mismo.

Que hacés en esos minutos donde la presión es tan alta? Desprenderte rápido de la pelota. Al principio River no lo entendió pero después lo empezó a hacer bastante bien. Tal que termina metiendo un par de contras a la presión saliendo de primera. Es mas, si no fuera por el nuevo ídolo de los niños, River se iba 1 a 0 arriba saliendo de esa presión.

El segundo tiempo de River fue mas o menos aceptable. Con ellos replegados esperando el error. No le da para mas porque no tiene jerarquía y le faltan esos jugadores que copen la parada.

River debió ganar el partido mas allá que su nivel no fuera bueno en general. Generó las opciones que boca ni siquiera buscó. Lo que hay que decir también que el rival era de mediocre para abajo. Un conjunto de laboriosos troncos que corrieron 30 minutos y después se dedicaron a esperar. Eso también debe tomarse en cuenta a la hora de analizar el partido.

4 Me gusta

El peor boca? Llegarona semis la copa anterior. Ni en pedo es el peor bosta

1 me gusta

Para mi es un ciclo acabado el de Carrascal.
Ayer demostró 15 minutos, pero despues vuelve abaldosear 5 partidos seguidos.
Se sostiene por momentos aislados nomas.

4 Me gusta

Yo traigo a Ramón, y que se retire de la direccion tecnica en River… Al menos estoy seguro que vuelve a armar un equipo con aura y estirpe futura…

Si Russo puede seguir dirigiendo, Falcioni, porque no puede volver Ramon? le pasa la pija a todos.

5 Me gusta

Cual es peor q este?

1 me gusta

En serio despedirias a Gallardo ahora para ir a buscar a Ramon?

Nooo, cuando Gallardo no este mas digo.

5 Me gusta