Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Para mi Paradela no fue una locura, pero para mi jugó bien, yo lo pongo con Mineiro.

3 Me gusta

Romero era lo mejor que podíamos traer. Acá el problema es que cuando se nos cierran los equipos, a Gallardo, a los jugadores, no se les cae una idea. Dependemos siempre de que Angileri tire un buen centro, y depender del 3 para que te salve todos los partidos, significa que no hay laburo en la semana

2 Me gusta

No se nos cae una idea y no se le cae una idea al cuerpo tecnico en las pelotas paradas no?

El que amagaba a eso era Chichizola que no duró mucho que digamos por estar tapado

Lo que da bronca es que cuando hay una frustracion grande empiezan a remarcar errores que hace 2 dias no los decian. Estan a punto de decir que lo ganado hasta ahora fue de puro ojete. Panquequismo

1 me gusta

Paliza de Russo a Gallardo, en todos los partidos del año.

6 Me gusta

No hay pelota parada. Vos ves a estudiantes y te hace la mitad de goles de cabeza. Como puede ser que river no practique pelota parada que rompe cualquier sistema defensivo. NO ENTIENDO QUE PRACTICA RIVER EN LA SEMANA

7 Me gusta

jajjaa jodeme que ya le hicieron la cruz a Romero cuando hasta hace 1 dia le decian Romegod

Que manga de depresivios ciclotimicos que tiene este foro

12 Me gusta

Pero Alario no corria a los defensores rivales?

1 me gusta

Realmente no, al ser el equipo que mas ataca, siempre nos hacen foules y siempre tenemos corners a favor que no sabemos aprovechar. Antes se laburaba la pelota parada, si mal no recuerdo contra la bosta en la ida en la final hasta hicimos jugadas preparadas, hubo una que se la tiran pasada al pity para que la agarre de volea, eso es trabajo. Acá falta trabajo

convengamos que para que se te caiga una idea necesitas jugadores algo cerebrales

y DLC , por citar un ejemplo es un pibe que no piensa, corre, mete y mas no le pidas.

aca los refuerzos eran Rigoni y Pol Fernandez. Con esos dos nombres nomas resolvias todos los problemas de equilibrio y de enlace con los delanteros. Y del gol que los volantes actuales no tienen.

pero bue, supuestamente “no hay un peso”

4 Me gusta

Primero, la Selección Argentina tiene una base completamente distinta.
Segundo, Di María es un tipo que te definió un JJOO, ganó una Champions y después, apareció en varias citas importantes más a nivel clubes (por lo menos).

¿Qué soluciones te da? ¿Cuáles? Si Gallardo lo pone exclusivamente para que juegue de enlace y, oh casualidad, a River le costó un huevo armar algo con respecto a los partidos pasados donde jugó Carrascal ahí.

No te soluciona nada si lo ponen de algo y ves que el juego del equipo es un espanto. En este foro nomás te defienden a un tipo que hace decrecer el rendimiento del equipo siendo el ‘‘10’’.

Por supuesto que no, pero River no gana nada algo importante hace 3 años casi. No se puede ganar la Copa pero podés ganar el campeonato, algo que históricamente fue nuestro fuerte para no irnos con las manos vacías.

Y además, no le pido a River ganar todo, le pido que empiece a tomar decisiones para volver a hacerlo. Siempre estamos con los mismos futbolistas cómodos de titulares. Imposible que tengan hambre así.

bueno, tambien se puede decir que en pelota parada ya casi no nos hacen goles; en eso se mejoró mucho, asi que laburo hay.

Para mi es muy dificil hacer goles de cabeza teniendo a DLC que es un pateador horrendo. No sé porque no patea mas Angileri, al menos desde la izquierda.

4 Me gusta

Vos decis? Justificalo partido x partido.

No pudo aspirar a mas que un empate en los 4 partidos, con una “liga maxima”, como diria ariel, pocas veces vista.

2 Me gusta

Posta, ni ganas de escribir jaja

1 me gusta

Para eso necesitas de un distinto pero q no sea un cabeza de tacho.

Romero no tiene la culpa de tener compañeros que ayer entraron excesivamente cagados y ante la primera pierna fuerte que los bosteros le metieron algunos se escondieron todo el primer tiempo…

En este River faltan los jugadores de carácter, que tenía el River del 2015 y que fajó a la bosta en ambos partidos de la sudaca marcandoles la cancha.
Se tuvo al oportunidad de poder traer de nuevo a F Mori y a Vangioni y se los descartó y seguimos con jugadores que como Palavecino tienen pánico del roce. Hemos involucionado en jugadores de carácter que se necesitan para estos enfrentamientos…

6 Me gusta

Para mi hubo una bajada de linea de no ir a morir sabiendo que en una semana nos jugamos la libertadores. Distinto hubiera sido si esto era por libertadores. Siempre fue asi gallardo con todo lo local. Igual aun asi, lo pudimos haber ganado! Re contra haber ganado, con nada.

4 Me gusta

Me parece que se exagera demasiado

River fue mucho mejor que Boca ayer, que no pateo al arco en todo el partido.
Los cagamos a patadas
Boca se dedico a presionar y cortar porque no saben que hacer con la pelota. Ni delantero tienen.
Tuvimos varias claras con buen juego y fallamos. Despues en los penales un desastre, pero es algo para analizar por otro lado.

No hay mas que eso. Si ganabamos por penales me la juega a que iban a decir que ganamos con actitud y todo lo que critican ahora

9 Me gusta

DLC ya logró apuntarle un centro a uno nuestro o sigue regalando pelotas para que saque boca?

2 Me gusta