Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Son buenos los ejemplos: En 2013-2015 vinieron muchos jugadores que no decían mucho. Pero con personalidad ganaron todo. En 2018 vinieron ya jugadores de más “renombre”. Ahora, los jugadores de renombre no se pueden traer. Hay que traer jugadores confiando en que tendrán la personalidad de superar limitaciones y armar un equipo ganador. Así vino Angileri y ahora es clave. Pero es difícil pegarla siempre, porque no tenés garantías. Confío en que Romero lo sea, que Paulo Díaz se afiance más, lo mismo que Martinez. Que se pueda confiar en Vigo próximamente. Pero Carrascal no parece tener esa madera, Palavecino tampoco, y Paradela me genera dudas. Ojalá sea como Nacho, que por pinta no generaba nada y al principio le costó (hasta se hizo echar en un clásico), y luego se transformó en lo más grande. Habrá que tener un poco de paciencia. Pero al menos, mientras tanto, VIVEZA e INTELIGENCIA por favor. Si no nos sobra nada, con más motivo.

1 me gusta

Con la logica de el a Alvarez hay que hacerlo re contra mierda porque NUNCA se destacó en un clasico, NUNCA. Y es del club.

2 Me gusta

Deja de hablar con el diario del Lunes flaco. Vos mismo textual dijiste que el origen del problema es en el MP.
Una de dos, o tenes la bola de cristal o estas boludeandonos.

1 me gusta

Basta de regalar torneos, que se rompan los que se tengan que romper… es cuartos de final, no es una final.

Ya quedo recontra demostrado que guardar jugadores es super relativo, el futbol se empareja con ACTITUD, ningun jugador es mas imprescindible que poner huevo en el buen sentido de la palabra (pedir la pelota, no sacarsela de encima, no tener miedo de encarar, matarse por la segunda pelota, volver loco al arbitro para que no te incline la cancha, raspar dentro del reglamento)

1 me gusta

El muñeco se ha abrguesado con algunos jugadores y con “el esquema de juego” que tozudamente quiere mantener, sea el rival que sea.
Tiene que volver a ser el Gallardo que no tenía tanta chapa, pero tenía hambre de gloria y no le perdonaba ni un lateral al rival. Basta de “Napoleón” y que vuelva el muñeco que inició su carrera de técnico en el club…

3 Me gusta

Están sacando conclusiones demasiado apresuradas. El semestre recién empezó, y perdimos el título menos importante que teníamos. Nos queda el campeonato y la copa. Mejor haberse comido el golpe ahora, que sirva para lo importante

2 Me gusta

Ema, Fontana no tiene explicación de ser, primero ni siquiera era el que destacaba en ese Banfield, siempre fue un medio pelo no apto para llegar a River y segundo, como vas a pagar lo que pagaste por este tipo, que encima es malo cuando ya se quedaba libre? Muy mal ojo últimamente.

4 Me gusta

En la seleccion lo querian enterrar a Di Maria y te termino dando el gol con el que ganaste un titulo despues de tantos años.

Son momentos de los equipos, no tiene que ver con uno o dos jugadores puntuales. No podes armar y desarmar equipos porque tal jugador “no aparecio” en X partido cuando ese jugador te da soluciones el 80% de las veces. No es serio. Ademas no se puede ganar siempre todo.

2 Me gusta

El único que queda en el plantel que lo hace es Montiel que debería ser el capitán de este River sin alma…

Coincido, pero estamos hablando de Romero que lo estan queriendo jubilar un poco mas ya y era un refuerzo potable a priori.

Nadie tiene la certeza de que Messi la rompa en este River tampoco.

A principio de año se trajo 7 jugadores con 10 palos. Esa fue la apuesta, si hoy traiamos uno solo de 10, creo que teniamos 11 jugadores en el plantel nada mas. Ya se sabía que era una apuesta. Ahora, anoche River tenía mas plantel, lo perdio de verde, ellos no patearon al arco. Creo que con este equipo con otra actitud se le ganaba y listo a otra cosa.

5 Me gusta

Y romero no arrancó en semis. Qué querés que haga en copa? Hizo los goles de copa que le tocaron. El gol que le hizo a argentinos no lo hace cualquier delantero. Borré no lo hacía. No exageremos las críticas. El tipo erró, nos falló, sí pero no es una sentencia de cómo va a ser el resto de su carrera acá.

3 Me gusta

Y Romero arrancó dándonos el pase contra Argentinos en la paternal y a recuperar “la punta” del torneo

basta de regalas copas por penales la puta q te pario! Ponete a trabajarlos hijo de puta

1 me gusta

Boca, con Rossi.
Argentina, con Dibu Martínez.
El equipo brasilero ese que tiene un arquero que no me acuerdo el nombre.

¿Me vas a decir que nunca escuchaste el concepto de arquero “atajapenales”?

Yo creo que romero va a levantar, es jugador copero y le gusta jugar lo internacional. Espero que saque ese plus en la libertadores. Era su primer clasico aca, era logico los nervios

1 me gusta

Pero podés apostar por uno dos, no por 20 falopas como está haciendo River. Además con proyección, que lo podés esperar, incluso formar como el Pity y Alario. Que hacés ahora con este burro con 30 que se deprime porque se come un gol que hacía hasta uno de los murciélagos?

2 Me gusta

River nunca en la historia tuvo arqueros atajapenales salvo goyco que igual nose si sirvio en river. De la vereda de enfrente los compran con esa condicion especialmente.

3 Me gusta

jajajaa por que insultas mostro?

Te vuelvo a repetir, vos hablaste de actitud, de personalidad, no de proyeccion.
Dijiste que el origen del error de jugadores sin actitud esta en el MP.
Una burrada decis.