Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

No lo veo así, para mi boca sigue siendo un equipo de media tabla para abajo, y si me apuras, de los últimos de la tabla también, si ayer no llegaron una sola vez al arco… El tema es que nosotros cuando el rival se mete atrás, no sabe entrarlo, capitulo 500

3 Me gusta

Carrascal es un jugador para futbol de salón, no para jugar en una cancha de 11, aparte de ser excesivamente displicente y que se desconecta rápidamente del juego.

Exacto somos el bosta del 2018, nos elimina nuestro clasico y vendemos humo ganandole a los godoy cruz. Que asco en lo que se puede transformar este river. Ojala en la libertadores me cierren el orto

3 Me gusta

Mmm. DLC, Borré, Sarachi y hasta te diría Quintero, eran apuestas. Para armar ese equipo hubo que poner mucha guita, empezando por Pratto. De hecho, ahora estamos pagando las consecuencias y no queda un mango. Y encima la situación del país es trágica y es más difícil traer jugadores.

Bueno Vangioni era volante en newells, Carlos Sanchez jugaba de 4 en sus comienzos, Ponzio lo querian rajar todos, Mora era un mediopelo que nunca gano nada, Alario lo que dije antes, Mercado fue otro nn que vino silbando bajito, Barovero parecía el famoso arquero introvertido que no pegaba un grito en la cancha, y vino libre de velez, de hecho toda su carrera fue yendose libre. A ver que mas? Rojas otro que vino silbando bajo, Pisculichi estaba vagando por lo mas recondito de Europa. Son varios.
Ta todo bien no pasa nada.

No se preocupen, ahora vuelve el q desaparece vs Boca y la rompe contra Godoy Cruz…

5 Me gusta

El partido con el tomba hay que ganarlo, obviamente no tapa nada y es casi “irrelevante”, pero hay que ganarlo para seguir arriba.

Y el enfoque principal es el Mineiro, no hay que perder el foco, lo había comentado desde antes del partido con bosta.

2 Me gusta

Entro cagado con la mochila d que nunca le pudo hacer un gol a los bosteros y despues del gol errado, irectamente entró en un tobogan depresivo e intrascendente. Es un tema del bocho y eso se lo tienen que arreglar rápidamente o va a empezar a errar goles y goles…

2 Me gusta

No digo que sea sencillo de analizar ni conseguir. Digo que si no encontrás no traigas falopa por traer y le des lugar a los pibes del club.

1 me gusta

Alario también arrancó flojo vs la bosta. De hecho el partido de 2016 lo perdimos en parte por él y el pity que no liquidaron en jugadas muy claras. Y después vimos lo que hicieron contra la bosta. Me parece apresurado pegarle.

2 Me gusta

Eso no es cierto campeon.

Venian para el orto, cambiaron y nos eliminaron. Obvio que es octavos de una copa de mierda, ni siquiera es una final pero es mas o menos lo que le hicimos en la supercopa de 2018 nosotros. Ojala no nos afecte mentalmente para lo que viene

1 me gusta

Es que por estas cosas digo que es un tóxico. Siempre hacen la misma de “no hay otro mejor”. En 3 años de titular, no ganó un solo título importante. Es más, se cansó de desaparecer y jugar mal muchas veces. Disfraza todo con eso de que corre y mete huevos.

Es lo mismo que Suárez. Te quiere convencer con una asistencia pedorra en una fecha de campeonato, renuevan las esperanzas y vuelve a ser la nada misma en las importantes.

Si querés cambiar la tendencia perdedora, entonces cambien las piezas. Porque si venís perdiendo con los mismos, que encima son indiscutibles, no sé cómo pretenden que las cosas vayan a mejor.

Ya tuvieron la posibilidad de redimirse tras lo de Lima. Y lo desaprovecharon en el campeonato. Despues Palmeiras. Y ahora Boca. Y así. No paran de tener “revanchas” y salir mal en cada uno de ellos. Basta.

4 Me gusta

siendo de mitad de tabla para abajo, los primeros 30 no nos dejaron pasar el medio campo, si es asi es digno de reconocer el laburo del rival.
Ayer plantearon presionar hasta que dieran las gambas y ver si podian embocarnos y cuando fundieran viela cerrarse atras. Les falto el gol nomas para que el plan de juego les salga perfecto.

1 me gusta

Si jugamos como ayer, el mineiro nos saca de esta copa. El equipo debe cambiar su actitud, y algunos jugadores mejor que cambien totalmente, porque ayer demostraron que tienen pánico si los apuran, cosa que los primeros equipos del muñeco no les pasaba.

1 me gusta

Cuantos millones salio el River 2015 que compramos figuras de elite? Porque la verdad que me estan confundiendo algunos.

2 Me gusta

Alario arrancó ganando una Libertadores. Metiendo un gol en la semi y otro en la final. Eso se espera de un 9.

4 Me gusta

Yo no veo que hayan cambiado nada, de hecho jugaron igual que contra At. Mineiro, solo que ahí erraron los penales y ahora los metieron.

Va a ser fundamental el partido contra los brasileros, si quedamos eliminados va a ser durísimo de levantar, si ganamos van a estar todos enganchados con la Copa.

EDIT: el único cambio puede ser Ramirez, que nos hizo amonestar como 3 o 4 jugadores y fue lo mejor de la bosta, pero no tenían a Villa en este caso (Briasco es un desastre)

1 me gusta

El planteo es lógico cuando funciona. Cuántas veces lo vimos a Gallardo en el pasado cambiando cosas en medio del partido cuando el equipo no funcionaba? Acá se lo vio tranquilo casi conforme con un equipo que con esa actitud no le ganaba ni a All Boys

3 Me gusta

Y como evalúas eso entonces? Hay apuestas en el futbol tambien.
Con tu lógica al pity y a Alario no los traías nunca.