Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

DLC es el ejemplo más claro de lo que digo.

En Madrid, estaba en el palco vestido con la ropa morada.

Pero como es negro, hermano de Sánchez y corre como pelotudo, creen que es buenísimo.

6 Me gusta

Eso lamentablemente evidencia el nivel que realmente tiene el equipo. Y también el carácter de algunos de nuestros jugadores que salieron cagados a jugar un partido que debió jugarse a muerte.
Hemos pasado de equipos del muñeco con jugadores que ponían todo para estos partidos y le hacían setir a los bosteros el rigor, a unos que son flancitos, que tienen miedo de meter la patita y se dejan matonear…

1 me gusta

Bueno, es lo que estoy diciendo.

Pero no podes vivir de excepciones… No siempre va a ser asi.

(perdon que responda cosas cortas, estoy justo parado en el semaforo) jajajaja

2 Me gusta

Trajeron a la figura de la copa sudamericana, no trajeron al 9 de Atlanta eh. Que pretenden, que traigan a serresiete? Y con la economía argentina hecha percha y cada vez peor, a quien podemos traer y quien puede pretender venir? En que mundo viven?

9 Me gusta

A ver nico a mi me parece que el que decia que le ibamos a meter 3 antes del partido era un insensato total, por no decir otra cosa. Los partidos con boca son siempre duros, y mas aun si el arbitro deja que peguen. Ahora… acá yo mas que nada veo que saco a carrascal y aplico el mismo juego de los ultimos partidos. El otro dia dijo “No hay nada que cambiar”. Ellos repusieron como nosotros repusimos en la eliminacion pasada con un equipo totalmente improvisado.
Acá lo que pasa es que tenés jugadores para hacer ALGO MAS, y acá hay cosas que claramente no se estan haciendo. Cuando se dice “No hay laburo”, es porque se ve que hay bastantes detalles que se desestiman. Es evidente que la personalidad de los jugadores de hoy no reponen los deficits de antes, y acá están los resultados.

Ademas de eso, este muchacho de Ariel Santillan cree que es algo de todos los dias elegir jugadores con personaldiad para venir a River.

Es imposible eso, te tenes que basar en su presente, y el de Romero era de lo mejor del futbol Argentino.

Discuten cualquier huevada ya.

1 me gusta

El partido con Godoy Cruz ni lo voy a mirar, seguro le hacemos 4 como Unión pero después no sirve de nada

9 Me gusta

Ayer Gallardo hizo un planteo lógico. Lo sorprendieron en el primer tiempo, lo pudo revertir en el segundo y los jugadores no respondieron.
Los partidos se ganan con goles y tampoco puede ser que Romero sea la única carta de gol que hay. No es serio. Me hacen envidiarle chancalay a racing.

6 Me gusta

Franco no debe ser capitán del equipo, hay pocos tipos referentes delante de él como para ser voz de mando
Hay que poner a alguien que tenga más llegada a los jugadores adentro de la cancha y para mí debería ser Enzo Pérez
Distinto que cuando era el capitán trapito, dentro de la cancha tenías no menos de 5 jugadores con la personalidad necesaria para sacar adelante al equipo desde el mando (Ponzio, el Cavegol, Mercado, Sánchez, etc)

8 Me gusta

Pudieron traer a Vangioni, y a Funes Mori que estaban libres y terminaron recalando “en paraguay”…La soberbia es mala consejera, y evidentemente entre la dirigencia que no aporta nada y se lava las manos hasta cuando nos designan a un bostero como referi para jugar contr la bosta y lasoberbia del técnico que a los ex River que le han servido y pueden volver no los quiere traer, después tenemos un equipo de maricas que no saben ni poner una piernita y se asustan si estos orcos de la bosta le gritan en la cancha…

Nadie pide a CR7, pero tenías ex River que sirvieron y no se hizo nada por traerlos…

5 Me gusta

el que la va a romper es Suarez que se borro, ah pero con Union es una gacela infernal

5 Me gusta

El caso Alario es 1 en 100000. Lo que pasa casi siempre cuando traes un jugador que apenas se destaca en un equipo chico, es que haga agua en equipo grande.
El ejemplo que hay que usar es el de 2017/2018, cuando trajeron a Enzo, pinola, de la Cruz, Sarachi, Scocco, Quintero, Armani, Pratto y borré. Si querés pelear algo grande, hay que traer buenos refuerzos. Si no te dan para traer 8 de calidad, trae 2 o 3 y te arreglas

3 Me gusta

Ellos estan haciendo lo de river en 2018. Venian tan mal que tuvieron que cambiar para river y nosotros veniamos bien y dejamos todo igual. Mismo caso que en la final de la Supercopa 2018 pero al reves. Somos el bosta predecible del 2018 y ellos los vivos que cambian con nosotros como el river del 2018. Ojala no termine como en 2018, deci que el mal menor son eliminaciones en instancias pedorras de copas menores.

2 Me gusta

No; DLC está lejos de ser buenísimo. Pero con lo que hay me temo que es indiscutible con este plantel. Tiene dinámica y huevos (evitó un gol abajo del área chica contra Flamengo con todo el equipo lanzado en ataque). Le falta claridad. Es un “segunda guitarra”, alguien para que le dé una mano al “cerebro”. Al irse Nacho, se quedó como solista y no le da. Ojalá tuviéramos otro mejor. Pero temo que no lo hay.

1 me gusta

El problema no son los delanteros, o no el problema mayor.
No tenemos volantes con gol.
No puede ser que Carrascal en River tenga menos goles que el paraguayo Rojas y menos asistencias que Angileri.

5 Me gusta

es la unica
ayer se lo deglutieron entre los dos centrales, bien bicho Miguelo
y River carecio de alguien con minimas condiciones para quebralos
el tiro que saca Paradela de cara al arco es sencillamente una verguenza

2 Me gusta

Es cierto q Romero no puede ser la unica carta gol, pero tmb es cierto q el delantero principal generalmente es el encargado de abrir los partidos, como Alario con Tigres…

El tema es que ayer manqueo, porque??? Anda a saber…

Pero su presentación con Boca, ya arranco negativa.

1 me gusta

Son tan vivos que ya los eliminaron de la Libertadores y los durmieron en el campeonato

3 Me gusta

Ah no? Y Paradela?