Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Lo de Madrid es como nuestro descenso para los hediondos.

Todo se minimiza. Perder una final en uno de los papelones mas grandes de las finales…no pasa nada, madrid madrid.

Perder un torneo en las ultimas 2 fechas con equipos de cuarta y regalarselo a boca…madrid madrid.

Quedar afuera ayer con el peor boca de la decada…copa de leche, no es madrid.

Y asi varias.

Hay que salir de esa porque nos vamos a hundir por muchos años, ya nos cambiaron el eslogan, nos falta jugar con la de los pumas.

20 Me gusta

What??? Y en boca si hay plantel?

1 me gusta

Esto es cierto. Y otra cosa. Si entraba la de Romero, en segundo tiempo iba a ser un baile de River…

3 Me gusta

Si le ponían la camiseta de Aldosivi de mitad de cancha para adelante nadie se hubiera sorprendido.

3 Me gusta

Esto va a cambiar cuando venga un dt nuevo con otros dirigentes donde no tengan la espalda de madrid. Espero sea el año que viene

3 Me gusta

Públicamente Gallardo y Enzo dijeron que si quería volver, Driussi tenía que resolver su salida del Zenit. Cómo querés traer buenos jugadores con esa estrategia de negociación? Había que poner la guita que pedían y el flaco volvía.
Para el nivel del fútbol sudamericano Driussi hace diferencia, si es figura Fred con 50 años

3 Me gusta

Y si nos poniamos a defender los ultimos minutos con Flamengo como hizo la seleccion con Brasil, quiza hoy teniamos 5 libertadores…

No podemos vivir de supuestos…

4 Me gusta

Pero la excusa ahora es que los jugadores son una mierda, para no caerle a Gallardo. No es un tema de boca, es un tema de que River le cuesta horrores con este plantel. Para mi tiene un plantel de sobra para armar algo mejor, pero hay jugadores que le pidas lo que le pidas hay partidos en los que no van a poner un gramo de actitud, como alvarez o carrascal.

No le pudimos hacer un gol a un rejunte con 3 entrenamientos.

8 Me gusta

Quiero decir que lo de ayer fue más de los jugadores que del técnico (salvo los penales, ahí sí es toda del muñeco y esa pelotudez de no practicar).

1 me gusta

es que asi empezaron ellos
lo lamentable es que nosotros caemos en la chicana porque muchos (no todos) son negacionistas y lo peor que te puede pasar es no ser honesto con vos mismo.

ayer me decia un amigo, este partido no me mueve un pelo, despues de Madrid no hay nada o tambien los que firmaban perder ayer con tal de ganar la Copa, como si una cosa fuera desencadenante de la otra.

es preocupante el nivel de conformismo del hincha, recuerda malos habitos de otros equipos y cuando entras a perder la caida no tiene piso.

3 Me gusta

¿Y qué te garantiza eso? Con dirigentes distintos y técnicos distintos navegábamos mitad de tabla o menos y no jugábamos Copas.

Igual la bosta su punto fuerte es la defensa. Ni mineiro les hizo un gol en 2 partidos y tmp mineiro tuvo una abajo del arco como la de river. Ahi murio todas las chances de river, tuviste el gol y la dejaste pasar

2 Me gusta

Para mi es un verso lo del entrenamiento, el River de gallardo creó las mas grandes gestas armando equipos que nunca habían jugado un solo partido. Si te fijas mas atras, todos los partidos iconicos que tuvimos, nunca fue por una alineacion repetida, sino porque Gallardo cambió el planteo y lo ajustó al rival, cosa que anoche no parece haber ocurrido.

Nada te asegura nada pero no van a poder vivir diciendo madrid madrid porque no va a ser un logro de ellos como podria decir gallardo. Al ser nuevos no tendrian la espalda de resultados y tendrian que matarse para conseguirlos

1 me gusta

Pero vos hablaste que el error de elegir jygadores sin actitud esta en el MP.
Osea, según vos, como haces para elegir jugadores con personalidad si todo lo resumis a “ah, pero en river es otra cosa”?

Porque me parece que pones en tela de juicio algo que supones que es sencillo de analizar y no es asi.

A mí me duele, pero también hay que traer gente que les pelee el puesto. Ellos también son parte de todas esas derrotas por más que hayan jugado bien.

Mucha comodidad, nadie peligra en el puesto. Y si entra un suplente haciendo las cosas bien, no entra y justifican con cosas como “no le da”, “no es para la exigencia que pide el muñeco”.

El talento tiene que venir acompañado de actitud y mentalidad fuerte.

O van a decir que el Pity o Nacho F eran superclases? Para nada, eran irregulares y compensaban en las grandes citas.

7 Me gusta

Pero con jugadores que ha tenido desde antes en el plantel y han tenido miles de entrenamientos, por mas que haya dado un volantazo en algun momento, siempre fueron con jugadores que ahi estaban…

El conformismo del hincha no afecta en nada a los resultados del equipo. Yo me acuerdo que en la época de Aguilar la cancha se había llenado de termos que se conformaban con alentar en las malas. Y un día, con esa vara re baja, volvimos a ser ganadores. Si era por la vara de los hinchas nunca más hubiéramos ganado una copa.
De mi parte, lo que haga/diga la mayoría de los hinchas me tiene sin cuidado.

6 Me gusta

Como traias a Alario entonces, que habia logrado salvar a Colon del descenso nada mas? Que le haces un analisis de sangre y encontras el ARN RIVER? Ya es cualqiuera.

2 Me gusta