Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Desde el papelón con Flamengo que son todas derrotas dignas. Se pierde un campeonato insólito en la últimas fechas, papelón en el Monu con Palmeiras y 2 series con boca perdidas en penales.

Lo peor que siempre hay una excusa. Estoy podrido.

12 Me gusta

Fue como si nosotros hubiéramos planteado el juego que veníamos haciendo y ya. Y ellos básicamente armaron una táctica para destruir todo el juego de River, sabiendose inferiores.
Pero parecía eso, como si River supiera que le iba a ganar en algún momento.

1 me gusta

Resumen de todo lo que se habla hoy mismo

Lo peor de todo esto, No es que no pueden encontrarle la vuelta, si no que no quieren.

2 Me gusta

Romero venia de ganar 2 copas internacionales metiendo goles en las finales.
Ahí estaría fallando el análisis de personalidad de un jugador con el diario del lunes.

Con defensa y justicia. Sigan defendiendo al burro ese. Si es Borré está colgado del palo mayor de un barco.

3 Me gusta

me parece que a Romero le peso el yerro del gol y quedo condicionado para lo que vino posteriormente

2 Me gusta

Y? queres traer al 9 del Flamengo? No entiendo lo que pedis, porque te pisas.
River esta quebrado económicamente, no puede salir a buscar un 9 de Europa o de los mejores equipos de Brasil.

Claro que fue asi, pero acá piensan que la mente y los momentos no influyen en los jugadores, que son robots.

1 me gusta

Para que venga ese burro que juegue Girotti 10 partidos. Fontana, Romero, Palavecino, no hacés uno bueno. Que jueguen los pibes y a la mierda. Si no hay plata no gasten en falopa.

2 Me gusta

Ni eso. Esos equipos del 2000 iban al frente igual aunque despues pierdan. Ayer vi cagaso en los jugadores de river, montiel puteando siendo que es un callado de siempre. Enzo pegando y llegando tarde, como que nadie imaginaba que bosta nos iba a presionar. PALIDOS ESTABAN. ESTO NO PUEDE VOLVER A PASAR, EN EL MONUMENTAL ESOS PRIMEROS 30 MIN TIENEN QUE SER DE PRESION ASFIXIANTE A ELLOS.

SI TE GANAN DE GUAPO UNA VES DESPUES SE TE EMPIEZAN A ANIMAR SIEMPRE

2 Me gusta

Hace rato que vengo diciendo que muchos de estos jugadores entran a la cancha con una chapa que nunca la ganaron.

Que sean entrenados por Gallardo no quiere decir que sean un equipo que meta miedo ni que sean ganadores.

Después salen a decir que son el mejor de este país basados en nada, en 0 títulos ganados. Difícil que metan ganas si cuando les exigis, te salen varios pelotudos a decirte que te calles y alientes.

10 Me gusta

yo vi un boca vs Mineiro, un boca realmente timorato y pobre.
ayer vi otro boca, desde lo actitudinal, y desde el armado del equipo y el plan de juego que se propusieron , lo hicieron perfectamente. Es decir, llevaron a cabo lo que querian hacer en base a las herramientas con las que contaban.
ademas le sumaron 2 jugadores (sin entrenamientos) que les dieron mas presencia y dinamica.
no se si subestimamos o que mierda paso, pero los primeros 30 River estaba congelado en el terreno.

3 Me gusta

Claro, si a “priori” Romero que venia de meter 18 goles en copas en 20 partidos era falopa según vos.
Muy resultadista tu análisis. Muy termo que piensa que la tiene clara siempre.

No funciona asi la cosa.

2 Me gusta

No se puede resumir todo a resultados, pero pesa mucho y dice mucho de un equipo que desde su más grande gesta sólo cosecha derrotas dignas.
Cerremos el club, finalicemos el museo y arranquemos de nuevo, porque sino esto va a ser como el descenso nuestro para ellos, lobotomizados en “Te moriste en Madrid”.

2 Me gusta

Lo banco a Romero, me parece un buen jugador y el mejor de los 7 (casi todos falopa) que trajeron este año. Pero la guita había que ponerla en Driussi, real jerarquía para el fútbol sudamericano y con personalidad.
Calidad sobre cantidad siempre

4 Me gusta

En Defensa y Justicia. Como Sand en Lanús. En River es otra historia.

4 Me gusta

totalmente, los unicos con chapa aca son Armani, Enzo y Montiel.

ayer vi el partido de la ida de la supercopa 2014 pero con los roles invertidos. Mucha tristeza porque podes errarte un gol, errar un cambio, pero la actitud y la garra no es negociable.

Mas clarito echale agua.

Fijate cómo tipos como Enzo, Montiel o Armani (ni que hablar Ponzio) que fueron importantes en las cosas que si ganó River nunca salen a declarar boludeces así.

11 Me gusta

Ese negro cabeza de mierda nunca quiso volver. Además tampoco era la gran cosa, Alario era el que habia que traer (imposible igual).

1 me gusta

Claro, esas cosas son cambios visibles desde Madrid, antes era todo silencio, después de Madrid empezó el boqueo constante.

1 me gusta