Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

A partir de ahora basta de inventos. Basta de boludeces. Tiene que pegarle una buena cagada a pedos a algunos muertos pra que se den cuenta la camiseta que representan. Y la copa no te perdona errores pelotudos como los de anoche. PRAGMATISMO, INTELIGENCIA.

5 Me gusta

Igual el Gallardo pragmático tampoco practicaba penales

eso te lo da el 10 del equipo, q se supone es el “estratega”,
carrascal puede darnos eso? te parece?

Otra crítica: la rotación: pasó lo que temíamos: Montiel se rompió. BASTA!! El fin de semana todos suplentes. Que entren 3 o 4 faltando 20 nada más. Y así todos los fines de semana mientras tengamos Copa. Si no lo entendemos vamos a seguir perdiendo jugadores claves en partidos definitorios que después los lloramos. Párrafo aparte: la involución de Casco es aterradora.

2 Me gusta

Y que carajo tiene que ver? No lo necesitaba, ahora es evidente que lo necesita. Pasa que cuando gana está todo bien, y cuando se critica en victoria uno es “MALA LECHE” viste? Pero como no vas a dejar de practicar porque no lo hayas necesitado?

1 me gusta

Para nada. Tambien es culpa de el pasar de tener jugadores coperos a mediopelos como el que mencionaste. Eso tambien pesa y mucho.
Nos cansamos de traer falopas y goncas para reemplazar jugadores de selección

2 Me gusta

Loco, pedian 442 con zuculini y ahora se enojan. Mucho no puede hacer el muñe si no le traen lo que quiere.

2 Me gusta

Osea sin jugadores no le puede ganar a este Boca? Ah pero entonces es un mediocre de mierda…

3 Me gusta

Yo lo que pido es que esto sirva para lo que viene: Nada de esto pasaba si Romero la empujaba a medio metro del arco. Y ahí ya lo teníamos a esta hora a miguelo renunciando. Pero si no sobra nada, practicá los penales. Y si estás resignado a que en los penales quedás afuera, faltando 20 quemá las naves!! Y más contra un equipo que no cruzaba mitad de cancha!! Necesitamos practicar penales, practicar pelota parada, y más minutos para Girotti cuando hay que abrir un equipo ultradefensivo.

1 me gusta

Hasta cumplió con Paradela por Carrascal

1 me gusta

Todos hablan de esa jugada y ninguno habla de que no pudimos generarle ninguna mas al peor boca desde borghi. Romero tampoco te va a meter el 100% de las ch, mucho menos si solo generas 1

2 Me gusta

Pero hay chances de traer jugadores que no sean mediopelos o apuestas? Se puede traer a Kanté, a Lewandowski, a Neymar? Si el forro de Driussi estuvo 2 años jodiendo y va y firma con un equipo de Miami!! Después quieren venir cuando tienen 35 años, y algunos en el foro los piden, como piden a Mercado, a Vangioni, a Carlitos Sánchez. Si trajimos a Maidana y vemos que ya no le da!!

No sobra mucho, y si tenés que empujar la pelota a medio metro del arco, totalmente sólo, la verdad que te mata. Y si después pateás el penal así, la verdad que es imperdonable. Hoy vamos a tener que bancarnos que ellos son unos genios porque no cruzaron la mitad de la cancha, no patearon al arco, aguantaron el 0 como pudieron, y supieron patear los penales. Nosotros hicimos todo el gasto, creamos varias, una insólita, fuimos el único que buscó, y por la estupidez de no darle importancia a los penales nos quedamos afuera.

Hay que ver si Driussi no venía si ponían los 6/7 palos que pedía Zenit. Preferimos gastar eso en Palavecino, Paradela y fontana

3 Me gusta

Que partido viste? Ni ganas hubo. Recien en el 2ndo tiempo se nivelo un poco mas a favor. El primer tiempo fue un desastre. Si nos metian 1 gol nadie iba a decir nada xq estaban todos en otra

7 Me gusta

Pensé sacaba a Alvarez, o a Zucu. O alguno con amarilla. Había que jugársela, si sabíamos de antemano que querían penales.

El primer tiempo de ayer fue una verguenza.
La mierda nos borró de la cancha y nos comió el medio con el pulpo Gonzalez, Rolón y un debutante.

8 Me gusta

los primeros 30 minutos no la vimos ni cuadrada

tan asi que Montiel, Enzo y los 2 centrales tuvieron que pegar

ellos salieron a jugar el partido de su vida y River en un 15, mucha diferencia de actitud vi (solo actitud, aclaro, porque futbol sabemos que no tienen, pero con eso les alcanzo)

cuando se les acabo la nafta ahi recien pudimos emparejar

4 Me gusta

En el partido esa es toda de los jugadores. En el origen se explica por el tipo de jugadores que se eligen en los mercados de pases.

10 Me gusta

Totalmente, y eso por lo menos a mi es lo que mas me dio bronca: la actitud.
Jugaban en puntita de pie nuestros jugadores y varios estaban hiper cagadisimos.

Para los que vivimos la época, fué un tipico clásico de finales de los 90 o de principios del 2000.

8 Me gusta