Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

El analisis es que tu dt dice que no practica penales. Si te erras 6 goles bajo el arco, y luego vas a penales, el analisis dice que vas a perder. Y el futbol es ganar

Y Gallardo tiene que dejar de sentirse intocable. Eso es parte del problema. “ no practicamos penales porque el contexto es diferente” andate a la concha de tu re puta madre, pelotudo. Con esa logica no practiques nada. No se puede ser tan soberbio y pelotudo.

Ganen la Copa Libertadores o el Torneo Local. Basta hermano. Ponganse los huevos o cortenla. No nos importa una mierda su filosofia o lo q sea q quieran vender, QUIERO GANAR COMO SEA, PERO G A N A R.

Ganenle al Mineiro ahora eh, ganen porque se pudre todo aca

Otro comentario para el dt: se recibio de Naboleon una vez mas arriesgando jugadores con Huracan. Suarez se lesiono AL PEDO. Estas muy verde y pelotudo, marcelo.

12 Me gusta

Bueno me quise tomar mi tiempo para opinar. Voy a decir algo con sinceridad, ayer paró el equipo que quería en cancha, era el 11 literal que pedía previo a la vuelta con Argentinos.

Después obviamente no puedo dejar de reconocer el alto nivel de Suarez y el pésimo nivel de Álvarez para hacer ese cambio, pero como estaba lesionado no tiene sentido darle más importancia.
Creo que boca jugó a no dejar jugar a River con una presión excesiva al principio, y la cancha estaba muy rapida. Yo creo que por eso no podíamos dar dos pases, lo único que puedo decir es que quizás en esos 33 minutos había que usar mas la cabeza y ser más directos, y saltar líneas como ocurrió en la jugada que se erra el gol Romero.

Estos partidos se ganan y punto, y Romero lo tuvo en sus manos y lo erró.

Después de haber dicho esto, solo me quiero limitar a citar posteos con los cuales suscribo totalmente para explicar lo demás que ocurre, no solo a nivel cuerpo tecnico, sino a nivel CLUB.

6 Me gusta

En la de Flamengo eliminamos a Cruzeiro y Boca. La de 2020 fue más por el error burdo de Carrascal que otra cosa. No vamos a ganar todos los partidos tampoco, no se coman el verso que se comieron los bosteros con Bianchi (cuando tenían el jugador nº 12 más presente que nunca).

1 me gusta

Un equipo, cualquiera que sea, si se tira atrás y juega a aguantar hasta los penales, tienen un 90% de posibilidades de ganarle al River de Gallardo. Hace un par de años que le sacaron la ficha y la historia se repite una y otra vez, entonces te preguntas qué mierda hacen en los entrenamientos? porque no mejoramos la defensa en pelota parada ni en retroceso, no sabemos romper líneas ante un planteo defensivo, no practican penales, y lo peor de todo es que este plantel NO TIENE CARÁCTER, Sandra Rossi se tomó vacaciones también? ayer parecía que los golpeados psicológicamente éramos nosotros y no ellos, fue un papelón y deben revertir esa imagen.

4 Me gusta

espero que haya una buena autocritica interna, no se puede jugar como ayer nunca mas y menos contra boca, podrido de q no den un buen pase a 2 metros, q se la saquen de encima, no pueden hilvanar una jugada en ataque sin caer en centros de mierda. jugamos contra uno de los peores equipos y no pudimos jamas demostrar buen futbol y dominarlos, las pelotas llenas de q instalen “desde q volvio roman y con russo le encontraron la vuelta a river” y lamentablemente pareciera ser asi.

en 6 dias revancha de esto, a dejar atras esta poronga y ganar si o si.

4 Me gusta

Pero cuantas veces queres darle el KO? Siempre va ser la proxima y asi. 5 veces los eliminamos, de todas las formas posibles

2 Me gusta

Aca veo gente que se acostumbró a ganarles a ellos, y la frustración de perder los lleva a decir una cataratas de huevadas. Bienvenidos, a veces tambien se pierde (por penales, otra vez)

2 Me gusta

Esta vez estaban arrastrandose hasta ayer los jugadores de boca eran muertos vivos sumado a todos los quilombos que tenían, era una oportunidad grande para generarle mas conventillo

1 me gusta

El problema es que no fue un partido aislado. Tenés Flamengo, Palmeiras, el torneo que se pierde con defensa y at Tucumán, el siguiente que se pierde con independiente, los clásicos que River iba ganando y se lo empatan sobre el final. Sumale las últimas 2 eliminaciones con bosta, con todos los asteriscos que quieras, arbitrajes, covid, penales, no importa, eliminaciones al fin.
Se vienen acumulando MUCHOS pijazos seguidos, la época dorada 2014-2018 ya está quedando lejos eh, no se puede vivir de Madrid para siempre

10 Me gusta

Subanse todos a la virgoneta, donde practicar penales es demasiado Bilardista y si ganas el sorteo arrancas atajando.

15 Me gusta

Hay un denominador común en todas las pecheadas y eliminaciones: la falta de contundencia. River es un equipo anti gol. A veces mete un par de goleadas que maquillan las estadísticas. Pero en los partidos en que hay que meterla porque quedas afuera le cuesta horrores. Si necesitas llegar 10 veces para meter 2 goles algo estás haciendo mal.
El último River que no necesitó mil jugadas para hacer un gol fue el de 2019.
Muchos critican los retrocesos y la defensa… Si tenés que subir mil veces porque no la metes, te terminas exponiendo más que la media de los equipos.

5 Me gusta

Dificil si no tenemos volantes ofensivos con gol.
Hace banda que no tenemos un tipo como Sanchez por ejemplo, que aparecía siempre en los momentos claves

5 Me gusta

La de paradela ayer con Sánchez o nacho era gol.

4 Me gusta

Muchacho, creía tanto en vos, ahora me dejaste devastado

3 Me gusta

6 millon dolarssss??

Mierda, anda a pata el muñe… eh

3 Me gusta

Hay cosas para seguir creyendo, el nivel de los centrales por ejemplo. Con Enzo, que sólo tuvo un desliz del que se va a recuperar, forman un tridente defensivo muy adecuado para aspirar a llegar lejos en un torneo como la Libertadores. Si tuviéramos un buen arquero podríamos decir que la columna vertebral del equipo está.

3 Me gusta

A mi Armani como capitán no me transmite nada, tiene cara de bueno y muy verde eso de “atajar primero”, prefiero a Termo Perez.
No lo sacaba en la definición ya que Bologna no es garantía de nada, además con lo pelotudos que son pateando no te salvan ni Goyco, Fillol, Chilavert y Dibu Martinez juntos.

3 Me gusta

Veníamos mejor en ese aspecto. Ayer igual no fue uno de esos partidos que creamos mil situaciones de gol, yo recuerdo tres. Si Romero metía la insólita que erró estábamos en un promedio de efectividad decoroso
Creo que ayer el déficit más grande estuvo en la generación de juego … Medalla y beso, PARADELA.

2 de romero y 1 de paradela. Más los dos tiros de afuera. En un partido cerrado y parejo muchas más no te van a quedar. Por ahí podrían haber generado alguna otra… La única vez en el último año y medio que estuvimos en una situación crítica y apareció el gol rápido fue vs argentinos.

Que añito nefasto para River eh…cada año que pasa es peor.
El 2019 mal que mal se jugó bien, eliminamos a Bosta y perdimos la final. Ganamos copa Argentina. No era lo querido pero al menos fue respetable el año.
El 2020 empezamos perdiendo un torneo insólito a manos de la Bosta y poco más.
En este 2021 ya perdimos papeloneando contra Palmeiras, no pudimos ganarle a la Bosta y nos eliminan 2 veces por penales. Casi nos quedamos afuera en fase de grupos de Libertadores y horrendas las copitas nacionales que hicimos.

O sea, cada año va empeorando desde 2018. Y eso que aún falta quedar afuera de la Libertadores y navegar en la intrascendencia en el torneo local como siempre.

7 Me gusta