Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Este equipo es Ash de Pokemon

3 Me gusta

hay que contratarlo antes de que lo agarre bosta, a mi es el que mas me gusta para River para mi ES el reemplanzante de gallardo

3 Me gusta

No me puedo sacar esa imagen del minuto 45 del ST con estos maricones jugando al toquecito atras por miedo a ir adelante y que Boke nos agarre de contra, con las papas quemando. Que manga de cagones jugando un clásico a puntita de pie y cuidando la pierna para un partido del que falta una semana.
La concha bien de sus madres

9 Me gusta

6 Me gusta

Anda a dormir viejo pedorro te olvidaste de tomar la pastilla

2 Me gusta

Me pregunto que se le esta pasando en la cabeza a Gallardo en estos momentos, como vio a sus jugadores. A mi esta derrota me dolio bastante, en gran parte por la actitud de los jugadores. Deber ser la que mas me dolio despues de la final 2019, mira lo que te digo.

11 Me gusta

Un equipo sin actitud. Si guardaron energía para eliminar a mineiro espero que lo hagan porque quedar afuera de 2 competencias al toque es para cortarse las pelotas. Ahora ya estan obligados en la libertadores

11 Me gusta

Vangioni,FM6,Maidana,Sanchez,Teo,Mercado,Ponzio,Kranevitter, te mostraron COMO SE JUEGAN GANAN ESTOS PARTIDOS , no con fulbito ASI CARAJO.
Me chupa la pija jugar o la idea, si no se puede jugar no se juega, pero se gana como sea.
Que vuelvan tipos estos.

https://www.youtube.com/watch?v=iYWJpNJ5aq0

https://www.youtube.com/watch?v=NUJaTpPEkhU

9 Me gusta

Volvé Ramón, Gallardo dimisión!!!

Se lo cogió con la pija muerta el burro antifútbol de Russo, ya está, la otra vez vaya y pase porque nos cagó el covid, pero hoy? cuál es la excusa si teníamos TODO a favor? hasta la fecha pusimos!!!

Para seguir perdiendo todo y no ganar nada con Gallardo, prefiero que se vaya y que venga otro, total si con el otro también perdemos todo como ahora, yo me voy a calentar igual que ahora, no me duelen menos las derrotas con Gallardo, me calientan igual o más que con cualquier otro diría

Y no se equivoquen, esto no es pasar a Mineiro, ganarle y se borra el papelón de anoche, LA PIJA se borra, acá es ganarle a Mineiro, ganarle al que toque en semifinales, llegar a la final y GANARLA, otra cosa no tapa lo de ayer, que era de lo más importante del semestre y no estuvieron a la altura estos cagones, ni por penales pueden ganarle a este equipito de mierda

54 clásicos con la bosta jugaste este año Gallardo, no le pudiste ganar NI UNO SOLO y dos veces eliminado por penales y como un verde esta vez, no se aguanta más esto

Desde la final que le regalaste a Flamierda hasta hoy, solamente ganamos 1 copa Argentina y 1 Supercopa Argentina, de leche mal las dos, después perdimos TODO lo demás, torneos locales, copitas nacionales por doquier, Libertadores, ahora la copa Argentina, hasta cuando viejo, son puras desgracias y mala sangre

Que gane la Libertadores o se vaya a joder a Europa

20 Me gusta

Asi como perder la final del 2019 de la manera en que se perdio(nunca dejar de atacar atacar porque la idea primero como lo dice el sr bielsa…) solo se borraba si ganamos la del 2020(gano palmierda, equipo de mierda que despues van y pierden con un equipo mexicano), esto solo se borra ganando la libertadores.
Sino, otro año mas de mierda.Porque el año pasado fue un año de mierda futbolisticamente.
Yo tampoco puedo dormir de la bronca jaja

9 Me gusta

Encima es prácticamente imposible que este equipo le gane a 3 brasileros poderosos en fila, yo la veo negra ya, para mi no ganamos nada este semestre, ni el torneo local ni la Libertadores a juzgar por lo que viene pasando

Y si pasamos a Mineiro, después, falta que nos elimine Crespo o que nos vuelva a sacar Palmierdas, y si pasamos eso, si perdemos otra final con Flamengo, a donde nos metemos? de qué nos disfrazamos? esta copa tiene pinta de que nos van a ilusionar y después va a terminar siendo peor, porque va a pasar alguna de esas, para morir en la orilla de vuelta

Viene todo tan mal barajado y cruzado, que si mañana mismo Gallardo sale a decir que se va de River, a mi no me movería un pelo con la bronca que cargo ya este año, por ahí con otro aire, renovado, damos en la tecla, ya ni sé que pensar realmente, pero esto va para la mierda

7 Me gusta

A mi tampoco me molestaria que se vaya mañana. Porque me pudrio la idea de juego, a mi no me gusta y jamas me va a gustar el bielsismo, no siempre si “jugas mejor” salis campeon, porque a veces no te dejan jugar ¿y que mierda haces? no jugas, si no se puede por abajo se intenta por arriba a pelotazos, porque sino te pasa lo de Bielsa, que no salis campeon nunca.
Y yo quiero salir campeon, yo no miro futbol por el show, para ver fulbito, yo miro futbol para gritar goles y para salir campeon, para mi el futbol no es una opera o teatro que hay que mirarlo sentadito y disfrutar del espectaculo, yo quiero que RIVER gane siempre, asi de asco jugando, si necesitamos hacer tiempo durante los ultimos 20 minutos del partido hago tiempo, me importa un carajo todo.
Prefiero a Coudet(imposible hoy) o a Ramon DIAZ. QUE LINDO seria que vuelva.

4 Me gusta

Estoy decepcionado con la ACTITUD del equipo, hasta en anteriores clásicos q empatamos le pusieron un poco más de huevos acá todo lo contrario, muy lamentable el partido de River, parece que no querian ganar de los peores partidos que recuerde de River con la bosta

1 me gusta

Se le acabó la racha y menos mal que uoca no pasó a cuartos porque iba a ser triple eliminación en menos de 1 año. Cayó en la tela araña de un viejo decrepito. Era el momento para darles el K.O.

2 Me gusta

Algunos dicen si había que elegir , no hay que elegir nada de dónde sacan semejante estupidez!!! Si quieren regalar algo regalenselo a patronato o a cualquiera jamás a bosta la reconcha de su madre

2 Me gusta

Yo sabía que era dificil ganar sin Suarez. No teníamos carta de gol, ni quién genere nada

2 Me gusta

El hombre de cristal iba a ser el primero en esconderse y si pateaba un penal lo erraba.

5 Me gusta

Y LA GRANDEZA? DONDE ESTA LA GRANDEZA EN ESO ??

Ahora los periosidas que cubren River van a hablar que boca no pateó al arco, que equipo chico y blablabla, a quien mierda le importa como ganas, LO IMPORTANTE ES GANAR

8 Me gusta

Si eras 6 goles y no te patean al arco no hay análisis que valga.

Después quedamos afuera en octavos de libertadores y piden la cabeza como previo al 2014 con todos los DT