Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Para mi yo siempre lo dije es fin de ciclo de gallardo gane algo o no este año. Si sigue va a terminar perdiendo todo lo que logro gallardo. Ya no esta con esa sangre en el ojo y enfrente tenemos a unos hijos de puta que si pudieran nos pisan las cabezas porque estan cogidos desde el 2018. Falta mas energia y gente que quiera esa guerra y no veo a gallardo con las mismas ganas. El gallardo de 2015 contra este bosta lo pasaba por arriba, lo salia a comer arriba y no dejar que ellos nos copen el medio campo

7 Me gusta

si, también es el mismo que en el campeonato del año pasado había atajado un par de penales al hilo y también pelota que iba al arco pelota que sacaba cosa que con Armani rara vez pasa hoy en día. Es más, le patean 2 veces y le hacen un gol y medio

1 me gusta

aire nuevo, no le gana mas a bosta, me parece que se va terminando un ciclo

1 me gusta

de miedo lo perdedor que se convirtio River desde 2019 para aca, todo lo contrario a lo que fuimos hasta 2018, lo unico que festejamos fue arquero enzo despues que mas? hasta cuando seguiremos perdiendo todo?

3 Me gusta

paso de ser un grupo ganador a un grupo perdedor, salvo esa final a Racing. Esto se redime con la libertadores o chau a muchos. Se lleno de jugadores blanditos, ya cuesta ganar cualquier clasico diria. Salvo a Racing ya nos cuesta ganarle a bosta san Lorenzo y el rojo. Es sintoma de un equipo debil mental.

9 Me gusta

Se volvió Gallinardo.

1 me gusta

Lamentablemente hay muchos que se quedaron con el discurso repetidísimo de Virgolo diciendo “a River lo tenés que matar dos veces o te mata” y demás pelotudeces.

El golpe de realidad es que a este equipo lo mataron con nada.

12 Me gusta

Que ganas de ir y gritarle de frente a Gallardo "Andate "

2 Me gusta

Esas son boludeces de Vignolo para mufarnos

Eso de que River no falla en los partidos importantes era antes de Flamengo, desde ahí perdimos un monton de partidos importantes, por no decir casi todos

Y en cuanto al juego, 4 o 5 partidos por año buenos hacemos

Lo bueno es que rapido hay una chance de demostrar contra brasileros

8 Me gusta

Nos empato el pobre huracan con nada asi que imaginate. A esta altura es raro que la bosta no nos gane ni un puto partido de los ultimos 4 con este equipo verde. En otra época perdiamos alguno de esos 4 en los 90 min. Con un equipo poco inteligente, cualquiera te puede ganar

8 Me gusta

Nos ganó colon con 9 jugadores, ese fue un alerta, tenemos unos vaivenes de nivel, tremendos

6 Me gusta

Me sigue pareciendo imperdonable la actitud de River. No sé si subestimo a boca, si realmente le daba lo mismo o si tiene alguna explicación

5 Me gusta

Para mi subestimaron, lo vieron medio muerto del partido con talleres y tmb seguro habran cuidado piernas porque se viene la libertadores y los jugadores cuidan para esos partidos.

Jugaron sin intensidad salvo para que bosta no nos meta un gol

3 Me gusta

Yo se lo que le debe pasar al muñeco NO LE DEBEN PAGAR EL SUELDO
Igual, ya esta, no hay otro Gallardo como para sacar de la galera.
El unico era Crespo, peeeero, perdimos tiempo con este y bueno, asi es la vida, la oportunidad es como el fierro hay que machacarlo caliente
Si no fuera año electoral cualquier dirigencia lo echa a la puta a gallardo, ya desde el 2020

Los jugadores salen a ganar cualquier partido, les importa un carajo si juegan mañana o el año que viene.
Aca es otro el problema, es mucho mas complejo: tenemos una dirigencia inútil, un manager que se rasca las bolas, un técnico que esta resignado, y estamos sin guita.
Los jugadores son técnicamente falopa, psicológicamente mariquitas, y futbolísticamente un desastre.
Que bien que juega River loco le hace 4 pepas al todopoderoso Union y a la potencia Lanus eh
Que lo pario

1 me gusta

Para mí por la razón que sea es inadmisible. Con MUY poco se ganaba, con muy poco

3 Me gusta

Me voy a dormir, me despierto el domingo, chau.

2 Me gusta

Igual esta en zona de descenso San Pablo

Si se va Gallardo que venga Domínguez

6 Me gusta

Pero el brasilerao es un torneo re contra largo, hoy pueden estar en descenso y mañana pueden estar peleando la punta, olvídate de eso.
Dios te oiga, Dominguez tiene pinta de ser buen técnico, por lo menos hizo jugar bien a culon

1 me gusta

Igual no quiero a Crespo, prefiero a Edu, mas pragmatico

3 Me gusta