Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Lo de River en lo psicologico es preocupante. Desde ese partido de mierda con Flamengo que venimos fallando en los partidos decisivos, con el agravante de que son todos iguales, el rival pateando 2 veces al arco y haciendo 3 goles mientras que nosotros con 10 chances de gol abajo del arco hacemos 1 o 0 goles.

20 Me gusta

No sé olviden que a Crespo dirigiendo el peor Banfield de los últimos 10 años no le pudimos ganar ni tampoco con Despensa que nos cago el campeonato

1 me gusta

No coincido, con espacios generamos, hoy tuvimos 3 chances muy claras, y contra un equipo que jugo exclusivamente para anularnos.

3 Me gusta

Si ojo que en el campeonato River ni a Sarmiento le gana, no es mucho parametro

2 Me gusta

Este equipo ni en Copa me da garantías de nada

2 Me gusta

No practica penales, se casó con un sistema de mierda nefasto que nos hizo perder todo lo que jugamos y ahora pierde un mano a mano por primera vez contra un bosta del nacional b que no tiene capacidad de pisar el area rival.

Yo no creo que sea malo un cambio de aire para el año que viene, river necesita sangre nueva, alguien que tenga ganas de hacer historia y no esté “hamburguesado” (como diria el negro de mierda de tevez). Aparte de que nos ahorrariamos 7 palos verdes al año que podriamos destinar en refuerzos.

5 Me gusta

Y no, Gallardo siempre fue garantía en manos a manos y dio asco en torneos

En copa ya no es garantía y ahora tal parece que en Copa Argentina tampoco

3 Me gusta

Por eso, y las definió mal. Lo de River es insólito porque le cuesta un huevo generar y encima erra las pocas que tiene.

Y para mí el tema mental ya entra en juego. Incluso con Montiel, Armani y Enzo P. Ya son muchas derrotas últimamente y siguen jugando los mismos, que se suponen que tienen que tirar el carro. Eso va a pesar.

No le voy a pedir eso a Paradela, Palavecino o Héctor Martínez, que recién llegaron.

6 Me gusta

Quien?

Quien te parece que va a ser…

1 me gusta

Otra vez Angileri se cago contra boca, sera algo patológico?

Montiel se lesiono, solo Gallardo entiende porque jugo el domingo

11 Me gusta

Flamengo, Atlético Tucumán, Palmeiras y ahora Boca. Ya es demasiado. Se convirtió en un equipito River cuando le toca un partido decisivo.

13 Me gusta

Angileri es un cagon que no sabe marcar, en su momento le sacó la titularidad a Milton sin razon.

Ojalá lo vendan y traigan a Enzo Diaz.

5 Me gusta

Le tira la camiseta de boc* a Angileri

1 me gusta

Saca Atletico por que fue un robo pero lo otro si, es imposible justificarlo.

Gallardo viste como fue vestido hoy

No estara de pepa?

3 Me gusta

Escuche que se va a quedar dos años mas

Yo le diria que si no rescata el torneo local o la Libertadores, que se vaya.

6 Me gusta

Si no gana algo en lo que queda del año arafue, encima ya no tiene el comodín de la Copa Argentina que lo salvó en algunos años (que encima quedaba un cuadro fácil si se ganaba hoy)

2 Me gusta

Si, no sé que le pinta al tarado, que vaya a tirar facha a otro lado. Se acordó tarde de ponerse el camperón cabulero

3 Me gusta

si queremos tener una minima chance de ganar la copa (jugando como hoy imposible) tienen que quedar afuera los macacos de flamengo si no olvidense

7 Me gusta