Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

UN PLANTEL NETAMENTE PERDEDORRRRRRRRRR. SALVO ME CIERREN EL ORTO CON LA LIBERTADORES, ESTE PLANTEL DEL MUÑECO ES DE MENTALIDAD PERDEDORA Y HAY MUESTRAS DE SOBRa

1 me gusta

Hay material para llegar a la final solo por estilo de juego. Salvo que este partido les haya pegado fuerte podemos. Ahora en la final contra Flamengo ya es otra cosa

Cuando erro Romero patie la silla y no vi más nada mas

1 me gusta

Yo dudo mucho de todo ahora. Con Gallardo haciendo cosas inexplicables.

Para mí es importante que Carrascal juegue para darnos un poco más de asociación arriba. Necesitamos pausa y claridad para generar jugadas. Sin él, la perdemos rápido y estamos constantemente al borde de la contra rival.

No es de mi agrado el colombiano, pero irónicamente es clave para el juego del equipo.

3 Me gusta

Yo me traigo a uno de los Romero de SL, esos se ponen la pija y juegan, en este River desfilan.

5 Me gusta

esa mano está vendada, abajo tiene una herradura de 7 agujeros, una pata de conejo y un trébol de 4 hojas.

1 me gusta

Son jugadores pillos, especiales para clasicos o copas. Esconden bien la pelota y hacen entrar a cualquier rival a lo teo.

2 Me gusta

Es el unico que nos salva del River tirador de centros y vertical. Hoy Paradela me hizo acordar al River falopa del 2016 con el 4-2-2-2.

2 Me gusta

SP a Pameiras no le gana.

Claramente necesitamos a un jugador de creación

1 me gusta

preferible que nos saque mineiro, pq de la “paliza” tactica que se comeria este muchacho contra hernan no nos vamos a olvidar nunca mas…si lo cago a “bifes” el dinosaurio de “miguelito” hoy… :joy:

3 Me gusta

Palmeiras es mejor??

Que nivel choto, sin pelotudear y con un 4 4 2 hay que desfilar a la final entonces

Lo digo desde lo que puede ser el desarrollo de los partidos, hoy nos convienen los equipo que nos juegan de igual a igual, porque somos muy rapidos en el contragolpe, pero no tenemos volantes ofensivos que puedan abrir defensas.

A mí hizo acordar al River 2019 pero con jugadores falopa y sin banco de suplente que te salve las papas.

Encima me irritó más que ni bien puso a Paradela y DLC como armadores, volvimos a sufrir atrás. Pierden tantas pelotas estúpidamente que es difícil que los dos centrales ganen siempre los anticipos.

Te pueden ganar 10, 15, pero no siempre. Es estirar la cuerda tal cual pasó en Lima. Y sigue comentiendo los mismos errores el técnico.

1 me gusta

No se si desfilar, pero si no nos complicamos solitos tenemos chances de pasar cualquier llave.

La verdad es que con la falta de claridad que tiene River en 3/4, jugando con espacios quizás también la termine cagando.

1 me gusta

Bueno veo que no fui el único que no vio los penales. Me pone demasiado nervioso y más contra ellos. Lo seguí por acá, cuando ví el “y si” y que puteaban a Alvarez dejé hasta el celular.

Creo que ningún hincha de otro club ve los penales tan derrotados como nosotros

7 Me gusta

Gana la copa o tomate el palo pelotudo

1 me gusta

Yo ni los vi pero los escuché. Con respecto a la Copa, si Crespo se regala lo podemos coger. El tema es Palmierdas, nos agarra y nos vuelve a coger de contra

Yo sigo estando del lado del Muñeco. Ahora, hay algo que me rompe las pelotas mucho y habla de como viene pifiando en el último tiempo: cada vez que pierde, no habla. Nos enseñaste durante 7 años que hay que dar la cara, no puede ser que minimamente no salgas a hablar y al menos decir que están calientes. El hincha promedio necesita que vos hables en la derrota también. Es fácil hacer silencio cuando son todas malas.

7 Me gusta