Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Tampoco los vi, ni los pienso ver, y recién me entero de eso

2 Me gusta

Es que Carrascal o Paradela son buenos recambios, pero malos titulares; nos faltan uno o dos ofensivos TITULARES.

3 Me gusta

No puede ser que no te salga un Lanzini aunque sea. La última aparición seria en ataque fue hace 5 años! Qué mierda laburan con los pibes? La actualidad es un ejemplo de fracaso en trabajo con juveniles.

3 Me gusta

Una de las tantas cosas que parece que no se planifican.

2 Me gusta

Igual, yo me fui a hacer abdominales, ni ganas de sufrir sabiendo que perdiamos.

1 me gusta

Demasiados defensores estamos sacando y en ataque nada

Si, igual fijate justo ese caso, Lanzini tardó bastante en rendir. O sea si tuvieras un jugador parecido hoy, no te cambiaría mucho, hasta que no lo fogonees.

Bologna es el mismo que contra Sao Paulo en un amistoso no adivinó un palo en 13 penales?

Hay buenas sociedades pero hace falta muchísimo laburo hace falta, el once titular es el que jugó en la Paternal con Argentinos juniors.

Que gane la quinta o se vaya

3 Me gusta

Otra cosa, es increíble lo poco que se aprovecha la pelota parada. Si no hay un Piscu o Quintero o algún buen cabeceador es imposible hacer un gol por esa vía con Gallardo en el banco.

1 me gusta

GRAVÍSIMO error. Es mucho más barato traer defensores de afuera que delanteros. Las inferiores de River tienen que destacarse por sus jugadores ofensivos siempre y despues en defensa, vemos. La última aparición fue Driussi, que estuvo a punto de ser incinerado por Gallardo hasta que lo hizo jugar de delantero. La aparición de Driussi como delantero decente tuvo lugar recién a mitad de 2016. 5 años desde ese momento sin novedades. Un fracaso.

2 Me gusta

Si, con uno aunque sea estamos y tenemos una semana si quisiéramos traer, obvio que no va a pasar

1 me gusta

La mufa no existe más

1 me gusta

Acordate que en la Copa nos va a ir bien, por estilo de juego solamente Palmeiras nos va a complicar desde la estrategia, el resto son equipos bastante ofensivos que dejan espacios, nada que ver con ouka o lo que vemos en argentina.

2 Me gusta

Pero tenés que hacer la cadena… Desde Driussi para acá no sale nada bueno en ofensiva. Se está trabajando mal.

2 Me gusta

Aparición con vida ya de @Alguien espero que no se haya pegado un corchazo con lo de hoy

3 Me gusta

Más allá de lo que pase en el club (porque algo habrá que corregir), lo del fútbol argentino es inviable. No pueden mantener un formato coherente por 6 meses.

Pasan de jugar en un semestre un campeonato de 21 fechas que al otro te meten una mini liga de 10 y una copa de la liga donde jugas un partido y chau semestre.

Súmale también que tenemos cero roce con academias internacionales para intercambiar conocimientos. En Brasil dicen que son más abiertos para que puedan ojear. Así también sacan dos millones de jugadores todos los años.

Y el último punto, lo leí en Twitter, es que Argentina pide mucha plata por sus pibes, que no los valen. Lanús, Banfield, Huracán, clubes recontra microbios te piden 10 palos como si fueran River. Y habiendo tantos mercados, los grandes o segundones no tienen dramas en ir para esos lares. Por eso los pibes de acá se van a lugares como la MLS dónde su desarrollo se va a ver estancado.

1 me gusta

Lo que si existe es la regla del que llega peor

Aveces no se cumple, pero hoy era MUY obvio

Y los penales creo que varios ni lo miraron y no por antimufa sino porque en serio ya se sabia , creo que nadie pensaba que podíamos ganar en penales

3 Me gusta

Si no hacen boludeces se puede llegar tranquilamente a la final.

2 Me gusta

Para mi Mineiro pasamos y quedamos afuera con SP

2 Me gusta