Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Falta recambio, miras al banco y no tenes nada.

1 me gusta

Debemos tener las peores inferiores de la historia del club en este momento.

4 Me gusta

Creo que todos los clubes tienen las peores inferiores de su historia en este momento

1 me gusta

Como todo técnico, supo pegarle con algunos jugadores y no tanto con otros. Eso si, hay jugadores con los que se casa y no los toca ni a palos y hay otros que ante el primer partido malo los borra. Pero para mi el problema hoy en día es que quiere jugar de cierta manera y es eso o nada. Fíjate que siempre nos quejamos de ese fulbito de mierda y el juego de la posición cuando el rival lo único que tiene que hacer es agazaparse y listo. Hoy fue al revés al principio, boca nos presionó y nos arrinconó. Lo ideal hubiese sido cerrarse bien atrás, recuperar la pelota y salir rápido de contra. Es más, la situación más clara vino justamente así.

Después en el resto coincido, este equipo no tiene a algún referente como lo hubo en el 2015 o 2018.

2 Me gusta

Mas que recambio lo que falta es un volante ofensivo que conduzca, que sea lucido y aparezca en la difíciles.

Para mi nos sobra recambio y nos faltan uno o dos titulares.

2 y media no eran para tarjeta.

Y el negro de mierda de rojo debió ser expulsado

Gana la copa libertadores de América y el campeonato basta de pelotudear en todo

3 Me gusta

Lo unico q se le puede reprochar es no haber puesto a Bologna en los penales. Nos quedaba un cambio y para los penales es mil veces mejor q armani, q encima va y elige la boludez de arrancar atajando

No creo que venga tanto por ahí, de hecho creo que tan mal no están. El tema es que los pibes en general de inferiores de todos los equipos no están en un gran momento, no sé si es la forma de educarlos, entrenarlos, si es que pasan más tiempo con la tecnología que con la pelota, pero los pibes de inferiores de hoy en día salvo algún caso excepcional tenes que llevarlos de a poco para que rindan, ya no te sale un Saviola, Arimar, etc. Entonces en un club como River donde no tenes tiempo para esperar, tenes que ir y comprar y que el de las inferiores no tenga la responsabilidad de salvarte hasta que no este fogoneado.

Los penales ni los vi para no hacerme mala sangre, pero, como es eso?, enserio elegimos patear segundo??!?!?!?

2 Me gusta

Si

1 me gusta

si, armani ganó el sorteo y eligio arrancar atajando, en ese momento apague la television

3 Me gusta

Claro, pero me refiero a recambio que valga la pena, que mires al banco y tengas un Quintero, un Scocco (igual esos casos son dificiles que vuelvan a suceder, por lo general son titulares en cualquier equipo)

pero para que queres “recambio” si este muchacho nunca hace los 5 “cambios”, papaaaaaa…??? parece que no se “entero” de la nueva “regla” todavia…

4 Me gusta

Contra Palmierdas nos robaron y fue mejor partido que el del 2015

Nah, no te la creo …

No es serio.

si le reprochas no poner a Bologna en los penales, no le reproches nada.

Igualmente. Ni los vi ya sabia el final me fui a hacer un cafe y a la mierda. Despues voy y obviamente perdimos

3 Me gusta

Creo que cuando fuimos a penales todos sabíamos que perdíamos, pero lo terminamos de confirmar cuando Aramani hizo esa pelotudez.

3 Me gusta

La verdad que perder con bosta si River pasa la serie con Mineiro, me haría olvidar rápido el partido de hoy. Ahora, jugando así, pocas chances.

Perdió timing para los cambios el Muñeco. Y plantea los partidos chivos como el orto.

4 Me gusta