Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Yo no estoy contento, yo estoy con una rabia con ESTE pelotudo sobre todo. Que armo un plantel de mierda, con una DIRIGENCIA nefasta que en vez de mantener el plantel a base de COERCCION agarro y regalo todo porque “se lo merecen”
Manga de pajeros, los jugadores son trabajadores, y de lo mas mercenario que hay. Mirenlo a FM6, se fue a jugar al futbol arabico, en vez de River HDPS

1 me gusta

Hay algo que siempre remarca Gallardo y que venimos padeciendo hace rato que es que él que esta afuera tiene que estar preparado para entrar. Y últimamente los suplentes vienen dejando mucho que desear y eso el equipo lo siente. Si los últimos partidos de Girotti o de Enzo F. hubieran sido buenos yo creo que Romero y Enzo P. hoy hubieran salido. Lo mismo Palavecino que si estuviera en buen nivel por características tendría que haber entrado mucho antes.

2 Me gusta

como dijimos en la “previa”, se cumplio absolutamente todo… el viejo gaga de “miguelito” le tendio la “trampa” y este muchacho cayo como un chorlito… y aun asi, siendo pura “impotencia” ante la “bosta” mas espantosa de los ultimos 40 años, tuvo una chance mas como hace 3 meses… pero bueno, como a este individuo sus “convicciones” le dicen que no se deben practicar “penales”, hizo uno de los mayores papelones que se recuerden en ese “ambito”… ya pateamos como “amateurs”, el “equipo” de mi “barrio” le gana una “definicion” de este tipo a river sin “despeinarse” …xd recontra fin de “ciclo”, vayamos por hernan antes de que sea demasiado “tarde” y se lo lleve un europeo…

5 Me gusta

Aparte, que te maneje psicologicamente ROJO, mamita
MAMITA por dios, que cagada a trompadas les daria a todo y cada uno de ellos

10 Me gusta

No podés arriesgarte a traer un bostero recalcitrante porque después te pasa lo que nos pasa con Suárez y Angileri en los clásicos

Antes que nombres a Pratto: fue una anomalía. Y Alario no era fanático

4 Me gusta

Nada de eso, dejate de embromar. Cuando tenia la oportunidad que Girotti agarre confianza, lo hacia comer banco, y despues lo puso UN PARTIDO 90 min, cuando se lo venia mereciendo hace rato
Nada, nefasto este tipo, realmente triste. Porque pasamos de tener un plantel ganador, a un plantel de mariquitas

2 Me gusta

Ah, y el bostero de angileri me tenia la pija llena, no corrio el hijodeputa
Y POR DIOS, BASTA DE LOS CENTROS DE MIERDA

El plantel está escaso de calidad, pero no se le puede exigir a los suplentes porque cuando aparecen, se les paga con más banco o ninguneadas mientras siguen los mismos de siempre como titulares.

1 me gusta

deportivo centro ultimamente, no bajamos de los 40 centros por partidos…

5 Me gusta

Tiene la derrota pintada en la cara Angileri

Y mas le vale que esta sea la que nos falta, porque sino, HDP, nos destrozas el club. Porque vos te vas a ir bien a la mierda, y nos vas a dejar a todos los falopas estos

1 me gusta

Los 3 delanteros se fueron libres, es un escándalo la gestión de bobolfo

3 Me gusta

Sangre loco, eso lo que pido. Nada mas, despues que jueguen lindo, feo, horrible, pero que metan, que sean pillos. No que sean unos pichoncitos
Mira que bosta es HORRIBLE, pero gracias a este muchacho, ahora vuelven a despuntar.
Vienen epocas oscuras muchachos

2 Me gusta

Si el rival se cierra no hay forma. Lo que destaco es que por lo menos no se sufre atrás ( salvo que, claro está, sea River el que boludea con pases al cuete ) No nos suelen agarrar mal parados y eso ha mejorado a los centrales. En la generación de juego es otro cantar. Si el rival no regala espacios no se nos cae una idea.

1 me gusta

Pero fijate cómo los patearon y verás que no fue porque no hayan practicado, claramente tenían problemas del bocho y en ese sentido estos jugadores ni se arriman a los anteriores; vos a carlos sanchez lo podías boludear todo el partido, al tipo podía no salirle nada en 90 minutos pero a la hora de patear se ponía la japi. Ese braian romero tiene un motón de goles pegándole de afuera, evidentemente tiene buena pegada y fuerte pero cuando ves que la tira a 2 mts. afuera ahí le falló la cabeza. Por ahi se acabó el laburo de la neurociencia de sandra rossi.

1 me gusta

y al reverendo pedo, pq al unico jugador que tenemos que es “apto” para semejante tipo de “juego”, este sujeto lo “demolio” por completo…

1 me gusta

Yo creo que River no tiene Plan B, el plan es atacar y punto, asi sea tirando centros o tocando por el medio, lamentablemente no tenemos jugadores para una OPCION B, fijate que hicimos buenos partidos sin tener la POSESION …,

4 Me gusta

Parece que se terminó la mística contra Boca. Más allá de las particularidades de cada partido, es nefasto que no se le haya podido ganar en 4 partidos al peor Boca desde 2014 y en ningún momento fuimos superiores.

3 Me gusta

Pero todo ese curro del psicologo y bla bla bla
Te puede servir para un cabeza de tacho que juegue bien, pero a estos mariquitas, lo que tenes que hacer es hacerlos atar alambres con el culo. Que se yo, la verdad, estoy indignado con la poca picardia que tienen, la poca resiliencia

3 Me gusta

40 centros a jugadores que miden 1,40, el unico alto es romero, eso es lo peor, no tenemos 2 torres adelante.

2 Me gusta