Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Que vuelva Ramon Diaz, o que pongan a Crespo.
Pero ese ya se nos fue

2 Me gusta

pero como queres que el “puma” este en buen “nivel” dp de las constantes forreadas, “humillaciones” y “rebajadas” que le dio este muchacho…“le falta muchisimo…” frente a todo el mundo le dijo este individuo cdo venia “on-fire” y “metiendola” en todos los partidos… xd

5 Me gusta

Algún día va a dar explicaciones? Va a dar la cara en la derrota? En los errores? A veces es necesario que el líder reconozca que se equivocó. Así sólo parece que estamos siguiendo a un rey autoritario que no admite errores

4 Me gusta

Dale ariel, veni a tirar magia. La otra vez te pegamos en el piso por 3 victorias consecutivas, ahora te toca a vos

6 Me gusta

Jajajajajaja tkm ariel, no puedo contestarte

1 me gusta

al “puma” tiene que poner este muchacho, al “pumaaaaaaaaaaaaaaaaaaa” giroti, si lo que quiere es mandar “centros” a lo pavote todo el tiempo, pq no se le cae una puta “idea” mas… que le tiren 852000 “centros” de mierda hasta que la empiece a meter…no se puede ser tan inepto de tirar “centros” al hombre invisible todo el tiempo, papaaaaaaaaaaa!!!

1 me gusta

che ariel, pensemos para el river 2023, vos que decis?
?lo tenemos que traer a canobbio si o si>

1 me gusta

Ojito con esto porque en algún momento vamos a estar tirando de la cuerda.

Paulo y Martínez están a nivel espectacular, pero si los volvés a dejar expuestos como pasó en ciertos pasajes del partido de hoy en la Libertadores… y la vamos a pasar mal también.

Es fundamental lastimar arriba para que los riesgos que tomamos valgan la pena.

6 Me gusta

En un partido podés predecir a priori quién tiene más chances de ganar, obvio que después puede salir cualquier cosa, por algo existen los favoritos sino no existirían las encuestas y cualquiera le gana a cualquiera, pero en los penales no conozco equipos más favoritos que otros, si vos conocés alguno avisame y habremos descubierto algo asombroso. Lo que digo es que este River a priori le debió haber ganado por 2 goles en los 90 min. porque esa es la diferencia que hay hoy entre ambos. ¿O creés que lo de russo es casual?, si russo fuera un tipo con dignidad trataría de salir a ganar pero en ese club de mierda se sabe que mientras ganen los puntos les dá lo mismo que sea en la cancha, un escritorio o en el baño echándose un garco. Si yo tuviera que apostar a un ganador en los penales lo haría por el equipo que mejor quedó de la cabeza con el resultado en los 90 y esta noche ése fue…¿adiviná quién?

1 me gusta

Así nos va si nunca entrenan penales

1 me gusta

Estoy a nada de pedir que me baneen, ya ni ganas de mirar el torneo tengo, son un papelón tras otro, hijos de puta

4 Me gusta

No nos patearon al arco pero terminamos con 5 amonestados por parar contragolpes.

La de Paulo Díaz estuvo al borde de ser roja por último hombre.

10 Me gusta

hoy salio “escapando” como una rata este individuo… :joy:no tiene verguenza y ya cdo al final lo “descanso” “miguelito” con esa voz de “ultratumba”, como si recien regresara del “mas alla”, diciendole: “a mi me vibra el corazon, no el celular…” xd es directamente para que mañana este muchacho pase a retirar sus “pertenencias”, pida perdon y se vaya bien a la mierda para nunca mas volver a pisar el club

4 Me gusta

Obvio, a mi me dá por las bolas que se siga diciendo desde la dirigencia que River hace un gran esfuerzo económico manteniendo la mayoría de los jugadores, ¿pero de qué merda hablan?, se vendió todo lo bueno y lo que quedó no lo quieren y encima les reforzamos rivales directos como nacho al mineiro, somos unos vivos bárbaros. Salvo enzo perez que mantiene su nivel y angileri (salvo hoy) el resto viene en caída ya desde el año pasado y te traen a romero como gran cosa y otros que ni fu ni fa.

1 me gusta

Y bue pero eso es un tema que también se practica. Mientras más practiques los penales más cómodo vas a estar en esas situaciones. De todas maneras a este equipo definitivamente le faltan un par de sesiones con Sandra porque son verdaderamente débiles mentalmente.

3 Me gusta

Más Bielsardo que nunca. Ahora también le copio de vestirse para la mierda y sentarse en el banquito a ver cómo pierde la serie

5 Me gusta

Estos partidos se ganan con tipos como Funes Mori y Pisculichi, o Nacho Fernandez, no con delacruez y alverezs, o carrascales.

https://k33.kn3.net/B/E/C/8/2/6/2B4.gif

20 Me gusta

Re contra bielsista y encima un plantel lleno de maricones y cagones. Negro panorama

9 Me gusta

Recontra bielsistas, bien educados, “ay no me quejo del arbitro”, “seamos caballeros” “si el jugador rivla esta lastimado y mi equipo hace un gol yo haria lo mismo que hizo bielsa(se dejó hacer un gol el caballero del futbol, el buda del futbol)”
LA PIJA, nos vamos dejar pelotudear?
Ciclo cumplido, me pudrio. Yo no deje de ser hincha de River en el 2018, ganamos la mas importante de la historia pero si River pierde me sigo calentando.
Que a fin de año venga el Chacho Coudet o Ramon Diaz.

12 Me gusta

Que venga el Chacho con sus conceptos europeos de Galicia, y además cuenta con un gran factor, mientras el Celta pelea por puestos europeos, su clásico rival, el depor la Coruña, está en la C.