Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Me preocupa el futuro de river, esto seguro les va a pesar a los jugadores. Hace rato que no ganamos un partido importante, un partido en el que digas es hoy, hoy hay que mostrar lo que verdaderamente se trabajó en este tiempo y eso no pasa nunca. Es como cuando vivís aprobando los trabajos prácticos, pero cuando después llega ese parcial en el cual tenes que demostrar que estas a tiro con la materia lo desaprobas. Ya ni me rompe las pelotas, me siento desanimado, tengo esa sensacion de que poco a poco se nos va apagando esa llama ganadora la cual era característica del river de gallardo

5 Me gusta

pero suponete que Romero no la mete, tenes que tener otro, PITY la metia, pisculichi la metia, sanchez la metia, scocco la metia, Mercado la metia !!

5 Me gusta

Eso no existe si no tenes jugadores mentalmente fuertes y con personalidad. Veniamos de una linda racha goleando. Los titulares se desayunaron a Union y a Lanus con baile incluido. No esta llegando el mensaje, porque habías armado una base para confiar. Si cuando llega el momento, tiemblan las piernas igual y no te sale de adentro ese fuego sagrado, no hay mucho por hacer.

2 Me gusta

Para los penales si. Después el mediocampo fue un desastre, el único que se salvó fue increíblemente DLC. La única esperanza que tengo es que la dupla Díaz-Martinez es feroz

Pasa que todas estas eliminaciones son medio mentirosas porque no perdiste en los 90 y sabes que en los penales sos horrible. Por un lado te confias diciendo que fue un accidente pero por el otro se genera un aura perdedora que contagia a todo el equipo. 4 partidos y estos pibes no saben ganarle a juniors. Muy preocupante.

3 Me gusta

Es que tuvo que aparecer, si Enzo estaba perdidisimo y Zuculini con Paradela metieron la cabeza entre las piernas.

Yo dije desde un principio que la dupla de hoy era Romero y Giroti pero muchos tiraron el argumento bielsista de que no se puede jugar con 2 nueves. Ves que el bielsismo entro en el hincha tambien?

3 Me gusta

Mira el equipazo que teníamos hace 3 años… con Quintero esperando entrar en el banco. Se hizo todo mal para estar donde estamos

9 Me gusta

This. No hubiera cambiado un carajo.

esos si que estan en un buen nivel, tambien es cierto que jugaron contra fantasmas hoy.
El tema es claro y preciso el problema de River, para que se entienda:
hoy la estrategia de la bosta en el segundo tiempo fue sacarlos del partido, me sorprende que con un tipo como enzo perez no se dieran cuenta: el boludo de Alvarez cuando rojo le dio la patada, lo que tenia que hacer era buscarle una dividida para romperle la tibia, y que se deje de joder, y lo digo en serio. O como De La Cruz, Rojo se canso de pegar y los jugadores de River nada, cuando tendrian que haber averiguado donde tenia las lesiones para pegarle ahi.
Pero nada, cero viveza estos pelotudos, piensan que con el mensaje berreta de bielsa se gana algo
Ya lo dijo su propio entrenador, el futbol es para vivos

1 me gusta

La dupla central de hoy es mejor que esa, los laterales siguen estando, Enzo Perez es mejor que Ponzio.

Según el foro Romero es mejor que Borré.

Lo más importante es la mitad de cancha donde hoy somos una incógnita. Y Enzo Pérez lo contaba ya que no jugó por suspensión

Y a nadie se le ocurrió sacarlo a Ramirez del partido, si le dabas mas minutos al partido tranquilamente conseguía que amonsten a un utilero.

ah y esas cosas se hablan en los partidos, “dejame una con este que lo voy a romper” pero seguro cuando dice esto, el pelotudo de gayardo debe estar: ay no, no hables, no hables
PERO QUE MANGA DE PELOTUDOS QUE SON

Por lo menos que alguien lo tomara. Estaba tan solo que parecía Kaká hoy.

5 Me gusta

enserio un hincha de river contento pq river quedo fuera? este huele a bosta por todos lados …

La verdad, si no ganábamos esa copa con semejante equipo… Así y todo fue un cruce parejísimo

Hoy da pena el fútbol argento en general, mirá el equipo de Independiente, el de Racing del primer semestre en esa copa, incluso la bosta. Hoy con los jugadores verga que hay te van a jugar todos como la bosta hoy, y ahi Gallardo da ventaja

1 me gusta

Nacho F, Palacios y Scocco eran Jerarquia. Encima Scocco era suplente, hoy te das vuelta y lo tenes a Fontana. Esos volantes eran otra cosa que nada que ver, Zuculini haciendo de mixto y Paradela armando juego… mamita, que nos pasó.

1 me gusta

y estos boludos, ademas de ser verdes, no saben pegar.
Con todo lo que le pegaron a Ramirez, y no llegaron a lesionarlo, que manga de pelotudos.
A la segunda patada tendrian que haberle dado una bien pegada y romperle todo.
PERO NO SIRVEN NI PARA PEGAR
el equipo de river es como al pibe que lo mandas a robar y te toca el timbre, me explico?

3 Me gusta

Ramirez es bueno, se nos escapó la tortuga ahí. No cualquiera te entra y juega así un clásico con lo que pesa jugar en un grande. Mostró mas personalidad y juego que varios de los nuestros el dientudo ese.

4 Me gusta