Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Si practicara penales posiblemente hoy tendríamos un MdC y 7/7 en mano a mano contra boc*.

1 me gusta

Eso es otra historia que ya hace rato lo venimos hablando. Pero el rival de hoy era tan pobre que aún jugando mas o menos y con ese argumento tuviste que ganar. Repito si el burro del 9 se come un gol hecho tampoco puedo matar al DT por eso.

3 Me gusta

Esta trompada tiene que ser el puntapié inicial para bajarse del PONY. Él, los jugadores y nosotros, los hinchas. De está situación se sale fortalecido si sos inteligente. Volver a las bases. Pensar en todos los detalles del juego. Sin creerse mejor que nadie. Analizar a los rivales. Plantear los partidos de acuerdo al juego del rival. No creer que porque somos River ganamos o ganamos. Esta puede ser una oportunidad. Ah. Y practicar penales. Así también se ganan campeonatos.

4 Me gusta

No pasa nada amigo lo salvamos quedando afuera con Mineiro pero con grandeza.

10 Me gusta

Cuando vi que Armani era motivado y escuchaba concejos de Lux, dije que estabamos al horno con papas.

6 Me gusta

chau chau, jajajajaj gil, yo me las guardo toda
Yo sabia que ibamos a perder con bosta, un equipo sin personalidad NO GANA,
chau.
Ah, y disfruta del bielsismo pedorrro que queda, porque lo siguiente va ser la eliminacion con mineiro y en caso de tener mucho culo, sao pablo
Festeja quedar a mitad de tabla

No hablar de la pelota parada y jugadas preparadas, no tenemos. Da la sensación de que es tirar el centro así nomás y ver si acierta uno

7 Me gusta

JAJA lpm. Olvidate, vamos a toquetearle a Mineiro y errar 20 situaciones mientras Hulk nos clava en el minuto 90 pateando mordido. Basta viejo, que vuelva el 2015.

2 Me gusta

Las maneja Alvarez la pelota parada y jugada preparada, una falta de respeto.

2 Me gusta

Me la veo venir

Hulk contra juniors es banner encarcelado 50 metros bajo tierra.

Contra pasesito plate se convierte en World War Hulk.

6 Me gusta

Cuando debería estar en el área, DLC patea también y siempre hacen esa pelotudez de tocar rápido.
El único realmente que le pega bien es Angileri, no pateo un tiro libre.

1 me gusta

En la Libertadores llegamos a la final y la perdemos por goleada vs Flamengo, guarden este comentario.

1 me gusta

Necesitamos un partido consagratorio que despeje nuestros fantasmas. Al nivel de Belo Horizonte 3-0 contra Cruzeiro.

Sino veo dificil que se construya la mentalidad necesaria para ganar nada más ni nada menos que una final de Libertadores contra un (seguramente) Brasilero

1 me gusta

Si llegamos a la final me ilusiono menos de eso no da apostar ni chelin por este equipo.

2 Me gusta

Lo que mas miedo me da es que, segun los leo, los jugdores estaban CAGADOS

eso es inaceptable y me da muchisimo miedo de cara al futuro. Sin personalidad, no llegas lejos

4 Me gusta

Pero que mas querés que tener un boca con nivel de Nacional B enfrente?

5 Me gusta

Obviamente estamos todos con bronca y algunas cosas se maximizan.
Lo que yo realmente noté es un equipo que se jugó todo por este partido (la salvación del semestre para boca) y otro equipo que no lo jugó a la altura que merece un cruce con la bosta. Parecía que no ponían la patita, cuidándose para la semana que viene.
Eso es lo que vi yo al menos

1 me gusta

La mayor desazón debe ser, supongo, la de quedar eliminado contra un equipo que no es capaz de patear al arco.
Cómo justificas eso en tu cabeza siendo el responsable técnico?

13 Me gusta

Los jugadores jugaron en puntita de pie, con 20 marchas menos, y a sacarse la pelota de encima, estoy re caliente, encima sino la mete Romero NO LA METE NADIE, erran PENALES.

7 Me gusta

Es el que la tiene que meter, sobre todo si está abajo del arco. Ni Borré se animó a tanto.

1 me gusta