Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Lección de Hernan que el desquiciado éste debería mirar.

2 Me gusta

Dale hermano, se nos abrió la copa, podemos marcar un quiebre y que la bosta se hunda más todavía llorando y en su veneno, ardidos de la bronca, no se la dejemos servida reviviéndolos, hay que matarlos, mañana deja tu fulbito de mierda por una puta vez en la vida, poné un equipo con overol puesto, laburador, metedor, ganemosle a esos microbios y que sea perfecta la semana, que estemos en pija hasta los cuartos, DALE PAPA, no se puede perder mañana, no podemos quedar eliminados, por favor, putealos a todos los jugadores y llenales la cabeza, estamos ante algo único, NO LA CAGUES, pongan la pija y saquen adelante esto, aprovechen esto de la mierda a su favor, no juegan más por nada hasta el año que viene estos soretes, SEAN VIVOS Y APROVECHEN

15 Me gusta

Tenemos que cogerlos en la Copa Argentina

5 Me gusta

Que dice este pelotudo, Mira que yo creo que el ciclo de Gallardo hay un gran desgaste pero no quiero ni a palos a ese tipo. Nunca.

https://twitter.com/garcialuciano27/status/1417663176452235270

4 Me gusta

Mañana hacha y tiza eh.
Nada de fútbol bielsista

1 me gusta

Puso a las momias para jugar contra Farias y cñia, ahora falta que meta a Rojas para marcar a Avalos.

Me imagino como a éste muchacho en su casa la cara de felicidad por lo que pasó con Boca se habrá transformado en bronca viendo como volaba el equipo de su archi-enemigo. El contro volando contra la TV, sillas cayendo al piso, la mujer de Gallardo encerrada en el baño hasta que se le pase el ataque.
Nos juega encontra a nosotros porque mañana seguro que más que ganar va a querer salir a “demostrar” que es “mejor” que Crespo, y va a regalarle todas las bandas a los jugadores de Argentinos.

No se que pensará @ariel001

4 Me gusta

Mentalizá a los muchachos desde ya viejo, que no te roben los árbitros y a ganar como sea, así sea colgados del travesaño, me chupa bien la pija, MAÑANA SE GANA O SE GANA, se gana o se van todos a la puta madre que los re parió, por sacarle el pie del cuello a la bosta

10 Me gusta

Mañana es una buena oportunidad para re cobrar un poco de M E M O R I A

2 Me gusta

Si lo de hoy no es una señal (?) para que reaccione el equipo, yo no entiendo más nada.

6 Me gusta

si maniana pasamos entran euna depresion que ni te cuento

ponet ela spilas

6 Me gusta

en tus 7 años, ni una vez boca gano la libertadores

aun cuando no tuviste nada que ver en esta, tu leyenda sigue GIGANTE siempre

4 Me gusta

Volve a las bases 4-4-2 o 4-3-1-2

Solo eso te pido.

5 Me gusta

Muy Riquelme y “vino riquelme y le ganamos el campeonato”. Me parece chotisimo.
Hace 15 años no la ganan, no 7, saquense el calzon del muñeco.
Dejen de ser tan chupapijas.

9 Me gusta

Un poco de cordura y estamos en cuartos Muñe, no desaprovechemos esta chance de terminar de hacerles mierda a los bosteros.

6 Me gusta

volve a la tierra muñeco!!! DATE CUENTA QUE NO SOS BIELSA BOLUDO!!! sos marcelo daniel gallardo y mañana vas a salir a parar un equipo pragmatico y ganador fiel a tu estilo que tantas alegrias te dio!!! dale loco

9 Me gusta

Dejate de romper las bolas hoy y no quieras inventar ningún esquema raro, que quiero seguir festejando mientras bebo lágrimas de mono boquense

9 Me gusta

Una batalla más Napoleón, volvé a contagiar a la gente, volvé a ser ese líder con el cual iría al fin del mundo

8 Me gusta

Ponete las pilas. Por favor te lo pido

4 Me gusta

Falta que tu mejor amigo te lo diga? Exijo una INTERVENTION para Gallardo.

3 Me gusta