Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Veníamos bien lalo…
29497269_10160253261125249_5252398412032114688_n

5 Me gusta

Olvidate, martinez en redes sociales es intocable, lo bardeas y pareciera q insultaste a cafu por como te saltan al hueso los 2.0

1 me gusta

De interior la rompe siempre, es buenísimo

La defensa tiene que ser esta, anota muñeco; guillen, mammana, leyendeker, casco.

2 Me gusta

Gallardo cometio el error de no haberse ido ni bien perdio en lima, ahi debio parar y descansar. El tema es que esta despilfarrando todo el miedo que logro q tengan los bosteros y todo el resto del futbol sobre el.

Se va a ir, y si algun dia vuelve, no va a generar el miedo que hubiese generado si se hubiese ido antes.

Por eso si se va, se tiene que ir campeón.

3 Me gusta

los “hinchas” de la “bosta” hoy son los 1eros en querer q “siga” este muchacho… el “miedo” a este sujeto doesnt exist anymore…xd

3 Me gusta

es un “suplicio” ya estar mirando la “copa” x tv e " hinchando" x cualquier nn x “culpa” de este muchacho… 35 palos “rucula” le hizo “gastar” a “jorge” este infeliz, y lo “miramos” por tv “calientitos”, lpm!!!

4 Me gusta

y yo me “pregunto” s/ dara “cuenta” este muchacho del “daño” definitivo q nos genero??? nahhhhh q mierda se va a dar “cuenta” este individuo, si es un psycho hdp… estamos en el ss, en la “depresion” + absoluta como “hinchas”. nca visto algo asi…

2 Me gusta

un “club” ignoto como “ensuciantes” haciendo “pata” ancha ante “brasileños”, mientras ntos con este sujeto dando “pena” c/ vez q los “enfrentamos”… se perdio todo el “respeto” q alguna vez tuvimos en el “continente”, pq si una “secundaria” cmo velez nos “elimina”, y con absoluta “justicia”, no hacen falta + “pruebas” dq este muchacho es nefasto cmo “tecnico”…

1 me gusta

el ruso esta completamente psycho

8 Me gusta

Mientras tanto en la realidad, paranaense en semifinales de copa.

8 Me gusta

64 dias en la clandestinidad poniendo me gusta, ni Al Capone se animo a tanto kjjjj

11 Me gusta

El del 2019 era bueno, pero era corto. Se subestimó demasiado la situación de los lesionados.

Por la lesión de Quintero no vino nadie y el reemplazo de Mayada fue un central.

Los volantes ofensivos eran:

Titulares:
Nacho Fernandez
DLC

Suplentes:
Ferreira

y a Carrascal lo tenia en la reserva.

Entraba Álvarez a jugar de volante ofensivo.

3 Me gusta
1 me gusta

Es increíble como lo aman y defienden

5 Me gusta

Me gusta el equipo, salvo gomez

1 me gusta

el demente ya se cargo a girotti y ahora se quiere cargar a beltran
si juega borja en su lugar es inentendible, tienen que jugar los dos o lucas solo si es que quiere seguir con el capricho

12 Me gusta

Cómo lo vas a sacar a Beltrán para poner a la momia de Borja gallardo la concha de tu madre.

El pibe se rompe el lomo todos los partidos y le pagas con esto? Y encima goles hizo…lo destruis al pibe

8 Me gusta

Para mi Aliendro tiene que jugar mas cerca de Enzo para darle una mano y tenemos que soltar a los 2 laterales.

Es nefasta esa idea de dejar a Milton ahi cerrado. El lateral tiene que pasarle a Solari, no somos el City de Guardiola para andar inventando “falsos laterales”

5 Me gusta

Salvo que quiera usar la energia del pibe para el segundo tiempo, pero es raro.