Veníamos bien lalo…
Olvidate, martinez en redes sociales es intocable, lo bardeas y pareciera q insultaste a cafu por como te saltan al hueso los 2.0
De interior la rompe siempre, es buenísimo
La defensa tiene que ser esta, anota muñeco; guillen, mammana, leyendeker, casco.
Gallardo cometio el error de no haberse ido ni bien perdio en lima, ahi debio parar y descansar. El tema es que esta despilfarrando todo el miedo que logro q tengan los bosteros y todo el resto del futbol sobre el.
Se va a ir, y si algun dia vuelve, no va a generar el miedo que hubiese generado si se hubiese ido antes.
Por eso si se va, se tiene que ir campeón.
los “hinchas” de la “bosta” hoy son los 1eros en querer q “siga” este muchacho… el “miedo” a este sujeto doesnt exist anymore…xd
es un “suplicio” ya estar mirando la “copa” x tv e " hinchando" x cualquier nn x “culpa” de este muchacho… 35 palos “rucula” le hizo “gastar” a “jorge” este infeliz, y lo “miramos” por tv “calientitos”, lpm!!!
y yo me “pregunto” s/ dara “cuenta” este muchacho del “daño” definitivo q nos genero??? nahhhhh q mierda se va a dar “cuenta” este individuo, si es un psycho hdp… estamos en el ss, en la “depresion” + absoluta como “hinchas”. nca visto algo asi…
un “club” ignoto como “ensuciantes” haciendo “pata” ancha ante “brasileños”, mientras ntos con este sujeto dando “pena” c/ vez q los “enfrentamos”… se perdio todo el “respeto” q alguna vez tuvimos en el “continente”, pq si una “secundaria” cmo velez nos “elimina”, y con absoluta “justicia”, no hacen falta + “pruebas” dq este muchacho es nefasto cmo “tecnico”…
el ruso esta completamente psycho
Mientras tanto en la realidad, paranaense en semifinales de copa.
64 dias en la clandestinidad poniendo me gusta, ni Al Capone se animo a tanto kjjjj
El del 2019 era bueno, pero era corto. Se subestimó demasiado la situación de los lesionados.
Por la lesión de Quintero no vino nadie y el reemplazo de Mayada fue un central.
Los volantes ofensivos eran:
Titulares:
Nacho Fernandez
DLC
Suplentes:
Ferreira
y a Carrascal lo tenia en la reserva.
Entraba Álvarez a jugar de volante ofensivo.
Es increíble como lo aman y defienden
Me gusta el equipo, salvo gomez
el demente ya se cargo a girotti y ahora se quiere cargar a beltran
si juega borja en su lugar es inentendible, tienen que jugar los dos o lucas solo si es que quiere seguir con el capricho
Cómo lo vas a sacar a Beltrán para poner a la momia de Borja gallardo la concha de tu madre.
El pibe se rompe el lomo todos los partidos y le pagas con esto? Y encima goles hizo…lo destruis al pibe
Para mi Aliendro tiene que jugar mas cerca de Enzo para darle una mano y tenemos que soltar a los 2 laterales.
Es nefasta esa idea de dejar a Milton ahi cerrado. El lateral tiene que pasarle a Solari, no somos el City de Guardiola para andar inventando “falsos laterales”
Salvo que quiera usar la energia del pibe para el segundo tiempo, pero es raro.